La crisis aumenta

Ne0x

"Solbes dice que la deducción de 400 euros agota el 'margen de maniobra' para otras medidas

Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/22/economia/1211466896.html

4 años más de crisis, agarraos que vienen curvas y no parece q vaya a mejorar.

werty

4 años más

Ahora todo depende de si en las próximas elecciones gana el PP o PSOE habrá 4 años más de crisis o 4 años de TOP1

LechuJa

Esto con franco no pasaba.

GO ZP

Kails

No creo que 400 e por persona tengan ningún efecto expansivo en la economía.

#2 No creo que el PP pueda salvar a nadie de una crisis mundial.

SelaLoka

#1 Asi va Spain :S

Ne0x

#4 Para que veas si estamos jodidos. Porque si para ti no estamos en crisis, apaga y vámonos átomos xD

tgr_negro

Solbes añadió que espera que el crecimiento económico "remonte" de forma "muy clara" en 2010, para en los años siguientes estar en crecimientos "cercanos al 4%".

Sacado de la noticia de arriba. Esta gente viven en los mundos de yuppi esta emepzando la crisis y habla de que a partir del 2010 habra crecimiento del 4%

Otra cosa tambien dice que es la mayor crisis desde hace 15 años, quien gobernaba hace 15 años y quien gobierna ahora? casualidad?

Kails

Pero vamos a ver. No veis que es en todos lados esto? En EEUU están igual, alli tambien mandaba el PSOE ahora y hace 15 años o que?

La culpa de que baje el dolar, y por consecuencia suba el petróleo es culpa del PSOE ???

michi

#7 metele a tu ecuacion la crisis mundial y la crisis inmobiliaria de aqui y la arrastrada de EEUU y ahora di: Casualidad o tonteria?

ErPvT04m0

Crisis crisis, depende para quién, yo vivo con mi novia en un piso de 90 m2 y nos faltan de hipoteca unos 17 años, hace dos meses me compre un Honda Accord y llego a fin de mes contando vicios y caprichos.

PD: nadie nos ha regalado nada, somos de familias muy humildes, no tenemos estudios superiores y tenemos curros de lo más "normal" nada de super sueldos ;)

PD2: el PP lo 1º que debe hacer es "arreglarse a si mismo" si no se arreglan entre ellos me dirás cómo van a arreglar España xDDD

tgr_negro

#9 que causalidad que los marrones y las crisis economicas le toque siempre al PSOE.
Y no se por que dcies lo de EEUU ni la crisis mundial, si segun ellos estamos en la champions leage, y com ova tan bien la economia van a devolver 400€

Ne0x

En el tema económico, cuando mejor ha estado España ha sido con el PP. Siempre que ha metido la mano el PSOE hemos ido de crisis en crisis hasta que han ganado las elecciones el PP. Y eso es lo que va a pasar.

SupremSobiet

#4 #9 ¿Crisis mundial? SOLBES no piensa lo mismo.

Si si, mintio para conseguir tu voto, y ahora que esta en la poltrona, no le importa decir la verdad.

Mayo 2008

“¿Es posible que los males de España sean sólo producto del credit crunch global?”, se pregunta la BBC.

El Ministro de Economía, Pedro Solbes, dice que no. “Probablemente, las turbulencias financieras internacionales han acelerado el proceso, pero los problemas estaban ya ahí”, reconoce, citado por la televisión británica.

Según él, la economía se ha vuelto demasiado dependiente de la construcción, sector que está sobrecalentado. En consecuencia, hay miles de casas construidas o en construcción que ahora no encuentran comprador.
“Hemos insistido en que construir 800.000 viviendas al año no tenía sentido y que lo que teníamos que hacer era volver a una producción normal de casas, en torno a las 500.000 unidades, que es lo que está ocurriendo hoy”, añade.

El problema es que seguis con el disco rayado de la mentira del PSOE de hace 2 meses. Tanto os la creisteis que ahora os dejan por mentirosos.

ch3ris

esta crisis durara aun sus buenos 10 años , tiempo al tiempo.
Yo creo que hasta que la union europea este muy por encima de todos y tengan pasta de sobra como para ayudar a los que se han quedado atras , osease españa o cualquiera otro pais del este.

E

La crisis inmobiliaria, uno de los causantes de la actual situación económica, fué culpa de el PP por no controlar el precio de las viviendas.

l31m

para los ke kitan culpa al gobierno de zapatitos con respecto a la economia excusandose en ke la crisis es a nivel mundial, solo les diré:

  • Por que no paraban de mentir durante las elecciones diciendo ke teniamos dinero de sobra?
  • Por que decian ke ibamos a tener una economia de la ostia y ke nos iban a subir pensiones, devolver 400 leuros y demas?
  • Por que no toman medidas contra la crisis en lugar de hablar del 2010 ke me importa un capullo?

Se pueden tomar medidas y muchas para hacer la crisis mas debil pero claro, estos del PSOE solo saben hablar hablar hablar y hablar sin solucionar nada. Son pateticos.

Nota: no digo ke esto con el PP fuese de otra manera.

michi

#13 al menos estaras contento de que lo reconozcan todo, no? llevabas semanas echandoselo en cara (no sin razon)

lo cierto es que esta crisis iba a llegar seguro, tanto con unos como con otros, era tan evidente que ni lo mencionaron en la pasada legislatura no fuesemos a tirarles a ambos piedras al dia siguiente. Eso si, eta en lo alto del cis siempre eh, no sea que nos despistemos

ya me imagino a los del PP haciendo reformas economicas frente a la crisis: la 1a despido libre, anda y que se mueran

agitE

Pues la gasolina sigue subiendo HOYGA

B

Lo mejor es la parte en la que solbes dijo que sabia llevar una crisis mejor que nadie y 2 meses despues ha vaciado las arcas del estado y duda de su efecto positivo, le deberiamos nombrar MV-keynes.
#17 a las pruebas me remito sobre el pp para contestarte, cuando salio el gobierno de aznar por el de zp, el ministro de economia acabo dirigiendo el FMI y palacios vicepresidenta del BM, los dos organos mas importantes en el ambito internacional.

carapuchovo

SI eses 400 euros se los descontasen a los funcionarios seria mas positivo.

#21 Tu puesto de trabajo es fijo, el mio NO.

Loa

#10 no digas esas cosas que es sacrilegio!!! aquí se esta en crisis y ya esta que lo dicen ellos... así que no se puede sobrevivir, somos todos pobres de repente.

creo que fue #14 el que también puso sus grandes predicciones en el otro post a ver si las encuentro que se me olvido chsst

edit: #20 no gracias... déjame mis eurillos que yo no pido que te encarcelen por cenutrio

kerm4n

#20 cuenta los minutos q te quedan de vida hamijo por tal blasfemia

p.d: no puedes tener mas razon

Ne0x

Me hace mucha gracia la gente que no quiere ver que estamos en una situación económica patética, no vista en 15 años.

Dod-Evers

#20 al revés... iwal trabajaban menos (algunos!).

xCe

Dentro de 4 años lo q van a tener es un voto castigo como un burro, ya no va a votar al psoe ni su puta madre -.-

OvKeS

Y esta es una de las razones por las que la democracia a dia de hoy no vale para nada.

El voto de alguien que culpa al PSOE de una crisis mundial y por ello vota a otro partido debería ser nulo :_

L4Ur1T4

Lo mejor de todo es que dentro de 4 años volveran en pre-campaña con mentiras, la gente una vez mas se olvidara de los problemas que hubo y volveran a votar al PSOE

Aparte, si hay crisis mundial es logico que a nosotros nos afecte, pero si españa hubiera tenido fondos y recursos suficientes no estariamos ahora como estamos, por tanto la culpa, en mi opinion, no es de la crisis mundial

LaChilvy

Estos son de esos thread en q se pone a parir a ZP?

xCe

#28 en #16 tienes las razones

SasSeR_18

no tengo ni puta idea de economia, pero llenando off-topic de estos post creo que actuais igual que los telediarios sobre la poblacion, ojala se acabe pronto el petroleo

Usuarios habituales