La crisis de los 20?

B

Muy buenas foreros, soy nuevo por aquí pero me gustaría abrir un post.

Decir que no estoy deprimido, ni siquiera lo considero una crisis. Sin embargo si que hay veces que me siento algo perdido especialmente en temas sociales. Y desde siempre he tenido facilidad con ello.

Bien, soy de pueblo pero estudio en la universidad. Allí tengo amigos de toda la vida estudiando , pero no están todos, no está esa pandilla de colegas que cuando íbamos al instituto te completaban. Si, nos divertimos, salimos, bebemos juntos, pero no es lo mismo sin todos. Pero entonces la cosa tampoco iba mal, nos reuníamos sobre una vez al mes, para salir de fiesta, daba igual donde, eramos la poya.

Pero este año todo empezó a cambiar. Somos un grupo muy heterogéneo. Un colega está estudiando lejos, y ya apenas nos vemos. Y cuando nos vemos salimos a hacer unas cervezas y a charlar, porque es de los que le gusta la fiesta pija, mientras que nosotros la mayoría somos de ir con el botellón y si entramos con el botellín escondido.

Otros dos encontraron novia. Bien por ellos, pero cada vez están más distantes, y nuestra pandilla no es precisamente lo que quieres enseñarle a tu chica.

Total, que hemos perdido el pegamento, y ahora mismo aguantamos muy pocos juntos. Muchos están tomando caminos distintos y opuestos, nos lo pasamos bien cuando podemos salir los pocos que aguantamos (algunos estudiamos, otros trabajan, otros son unos perros de cuidado...) , disfrutamos de la compañía de nuestros viejos amigos...

Pero la mayoría va a su rollo.

Solo diré lo triste que me siento cuando tras 6 o 7 años pasaremos la noche de fin de año, la gran noche, separados...

Antes llenábamos una mesa que ni la del rey arturo. Ahora llenamos un coche.

No sé ahi está mi tochopost, por si alguien se siente igual, yo me siento :(

Mi intención era no sentar cabeza aún, pero al final no quedará otra

PocketAces

Si a los 20 tienes crisis, cuando llegues a los 40 creo que te suicidarás.

12 2 respuestas
V3NDETT4

Ya te digo que si eres nuevo, aquí todos follamos 8 veces al día y nos mide la poya 30 cm.

3 1 respuesta
Leonidasxx

#1 cada vez se iran juntando menos veces y menos todos, es ley de vida, aceptalo ya, nunca sera como antes...

nerkaid

Bienvenido a la vida.

1
Emelianenko

la crisis de los 5.

Dieter

Yo con la edad me he tenido quew recortar la polla me mediavidero, se me llenaba tanto de sangre que se me iba la cabeza.

1
sansilee

5
DARIK

Ni te ralles

Eyvindur

Friends dejó las espectativas muy altas en cuanto a amistades en la vida adulta.

1
muanhiaru

Yo no diria crisis, la vida son momentos.

Fijate, yo llevo en crisis desde el 2003 y aqui estoy.

1
B

Crisis a los 20? Espera que me parto xD

-L0B0-

La mejor edad es 30

5
B

#2 No tio, si yo no me quejo de mi vida, es solo que me da pena eso.

Quizás me pasé con el título pero obv la gente no se leyó nada más (la q comenta)

Salu2

TrenboBrah

Pues espera que tengas 50 años xDDD

AnuQeiRo

La crisis de los 20 dice...Será pisote...

Espabila neniño, espabila..

evilsol

por lo que se ve la mayoria habeis leido el titulo y ya antes de leer lo que el chaval ha puesto sabiais lo que ibais a escribir xD

mv no decepciona.

es lo que hay tio, yo por suerte aun me junto con mis amigos del colegio, alguno se fue a estudiar fuera, otro se echo novia y lo perdimos, pero es lo que hay, cada uno coge caminos diferentes.

superalo, haz amistades nuevas si puedes, con el paso del tiempo seran tan miticas como las del insti.

Shaoko

los amigos son como las almendras

maci

#1 Los 20 es un cambio en el que ya pasas definitivamente de ser un adolescente a ver la vida con otros ojos:

-Los amigos se empiezan a distanciar

-Tienes responsabilidades (coche, trabajo, novia)

-Debes empezar a administrar tu tiempo libre, ya no es salir a las 14:00 de clase y fiesta xD

-Lo peor de todo, empiezas a perder esa energía inacabable que tenias en tu adolescencia, en el que salias de fiesta hasta las 9 de la mañana, dormias, y te ibas a jugar a fútbol como si no existiesen las resacas.

Mi consejo es que disfrutes, cada época tiene sus puntos fuertes, y ahora estás en la de divertirte con algo mas de experiencia y en la de tirarte a todo lo que se menea hasta que te aten una mujer o un trabajo xDD

1
muanhiaru

Pues que quereis que os diga, yo a partir de los 20 fue cuando empecé a disfrutar de las buenas cosas de la vida.

1
W

#1 Piensa en que te quedas con una selección de los mejores amigos que tienes y además puedes conocerlos nuevos cuando te lo propongas.

#2 Por una vez estoy de acuerdo con el personaje este.

#3 Este verano cuando entré en MV la cuenta iba por 35cm.

2 respuestas
deak0n

Crisis de los 20? Suicídate.

1 respuesta
B

#22 Si tuviera tu intelecto quizás me lo planteaba.

No es tan difícil leer, o si no te apetece, no comentar

olle llo no leo premoh

#21 SI, en la selección hemos descartado a todas las mariconas que se echan novia a los 20 y ya no salen o no salen con esa ilusión de "hoy mojo" jajaja

Eso del tamaño del pene será que se están haciendo humildes los d aquí.

Y bueno al menos donde me muevo por ahora (mi carrera) no me interesa casi nadie, alguna nueva amistad tengo pero por ahora no son las que entran por las que salen jeje

Sharktopus

La gente evoluciona y nadie puede escapar a eso.

Vas teniendo distintos 'mejores amigos' a lo largo de tu vida hasta que uno tira por otro lado y las cosas que compartiais que os hacian ser amigos pierden relevancia o dejan de existir, a mi eso me ha pasado con varias personas a lo largo de distintas epocas de mi vida.

Por supuesto que hay gente a la que mantienes toda la vida, pero no es nada raro que de repente se pierda el contacto con alguien al que veias cada finde desde hace años y ahora le da por salir mas con los de su trabajo por ejemplo.

Lo suyo es no parar de conocer gente .

1 respuesta
rockfuck666

Los 20 son la mejor edad, los años de antes son un calentamiento para lo que viene después. Y más estando en la Uni. Fiestas, más fiestas, sexo desenfrenado, amigos, viajes, experiencias...Muévete y conoce gente nueva, que en la facultad es fácil. Aprovecha cada momento al máximo y vive a tope dentro de las posiblidades que se te ofrezcan. Nunca más vas a ser joven y libre.

Mantén a los buenos amigos y a los demás que les den. Ve a fiestas universitarias, viaja al extranjero, relaciónate con cuanta más gente mejor. La etapa de pueblo ya pasó, y lo que tienes delante es muchísimo mejor, ni punto de comparación. Aprovéchalo al máximo ;) .

Como dice #21, los que se han quedado y han aguantado son los que más valen la pena. Los que con 20 años ya no salen porque curran, o se encierran con su novia, mejor lejos que siendo "amigos".

1 respuesta
flipas23

Es ley de vida, yo he cambiado de grupos que eran la polla cada tres años aproximadamente. Simplemente un día la cosa no va para delante, y ya está, ya vendrá otro grupo.

B

#25 #24 Si tenéis razón pero menuda rayada llevo con el fin de año, si casi decido pasarlo "en família" jajajaja

Tendré que salir de la politécnica que allí la gente está jodida

Yo me siento triste por mis amistades del pueblo (será que son fiestas de navidad y solo se les ve el pelo a unos pocos), donde estudio salgo casi cada semana que no hay exámenes y me lo paso teta, como he dicho no tengo ningún problema ni estoy rallado.

Tema conocer gente ... yo soy muy abierto y a la que me presentan a alguien suelo hacer buenas migas rápido pero de verdad venid a mi clase... Aunque ahora empezaré un cursillo a ver que, y he descolgado las botas de fútbol.

No me siento solo pero me jode ver que definitivamente y como temía "nos hemos disuelto" por así decirlo xD. Que no son solo amigos del instituto que son de toda la vida.

1 respuesta
Kaos

¿Has probado a buscar amigos nuevos? Si esperas tener el mismo grupo de amigos toda la vida...

Que te lo pasaras bien con tu antiguo grupo es circunstancial, tenías un buen "equipo", pero eso no significa que no puedas encontrar algo igual (o mejor).

Tiempo No siempre equivale a Calidad.

Tengo amigos de meses que han dado más por mí que amigos de toda la vida. O amigos que conoces de una noche y te lo pasas mejor que con el que llevas años saliendo.

En definitiva, no te rayes con el "tiempo" de la amistad. No tiene nada que ver.

Y eso mismo se puede aplicar a otros muchos ámbito sociales, pero tampoco voy a desvirtuar el tema del hilo ahora xD

rockfuck666

#27 No te limites a relacionarte sólo con gente de tu carrera o facultad, ve a fiestas universiarias y bares que suela frecuentar la gente joven, que así conocerás más gente. También te diría que hicieses incursiones en otras facus, sobre todo en las de carreras de letras y artes :P .

Las amistades del pueblo suelen quedarse "atrás". Y con "atrás" me refiero a que los que se quedan en el pueblo se estancan y tú sigues avanzando, y al final te acaban pareciendo cortos de miras. Cuando te quites esa coraza y descubras la verdadera esencia universitaria sabrás a lo que me refiero. No te apenes, porque no creo que ellos se apenen por ti; de lo contrario intentarían permanecer más cercanos.

Si te gusta el fútbol, métete en el club deportivo de tu Uni. Ahí conocerás gente con intereses afines. No te apenes por haberos disuelto, si ha pasado así es porque no estábais hechos para estar juntos, y porque ellos no ponen de su parte. Y si de verdad son de toda la vida, y no hacen nada por remediar la separación, será que no eráis tan amigos en realidad.

1 respuesta
Darkwolf

Había oído eso de la crisis de los 40, pero esto de la crisis de los 20... Como concepto es innovador, trabaja en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • rockfuck666
  • Kaos
  • muanhiaru
  • Eyvindur
  • DARIK
  • nerkaid

Tags