La crisis de los 20?

B

#30 Si me pudiera hacer rico como el inventor del cambio climático no lo dudes! Pero no es una crisis en si, parece que no soy bueno con los títulos.

#29 Ty, eso de letras ya sé por que lo dices :P

AnGerFist

Esta gente que viene, escribe un post para contar algo, generalmente sobre su vida, y desaparece sin más....es un jodido misterio para mi :o_o:

B

#1 Si ya tienes solución a que viene que escribas el post?

1 respuesta
G

Pues espera a llegar a los 21, eso sí que es una crisis y lo demás tonterías.

Loxias

Pero eso que cuentas no es crisis, es ley de vida...al final te vas distanciando, la cosa es hacer un esfuerzo para seguir viéndose aunque sea de vez en cuando.

B

#33 Mi solución no es sentar cabeza!

Supongo que es el momento de mantener las viejas y buenas amistades y de buscarme gente diferente para salir. Que no hay cosa más triste que ver un colega de 20 años que siempre se queda contigo hasta que cierran todo y abren el primer bar, volver a las 3 de la mañana porque "está cansado" (eso después de encontrar novia claro)

Compadre

Deberias agarrar unos buenos hierros por encima de tu cabeza y a ver si asi por fin te salen pelos en los huevos porque das mas pena que asco shurmano

B

Donde tú ahora ves tristeza y crisis, yo vi oportunidad. No me convencían los amigos "de toda la vida" (con los que había ido a primaria y a toda mi vida estudiantil en el instituto) y arriesgué. Me fue bien, y haciendo un pegamento mental causa-efecto, siempre arriesgo como primera opción.

Tú ves bajones de calidad porque tu amigo de toda la vida ha encontrado novia, y quizás no haces la suficiente autoreflexión para ver que el que tú necesites salir 24/7 y sólo con un grupo reducido y selecto de personas (tu cuadrilla) quizás significa algo (que no lo sé, te lo digo como consejo alternativo). Ves que te están haciendo salir a la fuerza de tu zona de confort y querrías estar siempre con los mismos, ir con ellos al asilo y contar batallitas de cómo no os desenganchabais el uno del otro. Pero resultará que quizás algún día encuentres tú también a alguien especial (o no) y por situación laboral, personal y familiar también tengas que marcar preferencias (no te podrás desdoblar). Y verás que tu crítica era muy egoísta (o no).

Los humanos tendemos a verlo todo muy lineal, con su planteamiento, nudo y desenlace y no puede haber diferentes caminos y cuanto menos cambiemos el rumbo, menos trastoquemos nuestras vidas y nuestras vivencias sean "normales"; mejor. Cuando, si les preguntas por ejemplo a las integrantes del grupo Pussy Riot si cambiarían el no haber conocido todo el tinglado mafioso y arrebata-derechos de Rusia por "más tranquilidad", te dirían que no. Que el conocimiento humano pertenece al mundo, que tiene que haber más transparencia, que la información nos hace libres y que (como dijeron ayer o hace 2 días) van a luchar AÚN MÁS por las personas que viven una vida injusta por culpa de su gobierno y sus leyes tan represivas.

Como siempre, meto tochacos a cada thread xD. Pero te quiero hacer ver que cambiar no es bueno ni malo. Lo malo es no saber cambiar ni querer aprender a aprender. Empty your mind.

1

Usuarios habituales

  • backyardog
  • rockfuck666
  • Kaos
  • muanhiaru
  • Eyvindur
  • DARIK
  • nerkaid

Tags