La decadencia del Gaming

B

otra vez este hilo?XD

ghost_kaos

Estas muy jodido tio, suicidate con tus lacayos!

PD: a mi me pasa lo mismo eh, en el sentido de no querer jugar a nada, te buscas orros hobbies y ya esta.

PD2: muerete bigotudo

3 1 respuesta
andreswauu

A ver yo no conozco todos los casos pero el ámbito en el que está ambientado el post se ciñe solo al momento en el que estamos en el pc , el cual está explicado bien en #1. Y lo digo de primera mano porque soy uno de los "protagonistas" de la pintoresca historia.

Creo que se dejó bastante claro que todos llevamos una vida "normal" , quiero decir, antes ya salíamos a la calle y hacíamos todas esas panaceas del friki.
Solo se habla de que no encontramos algo en internet , juegos , lo que sea , para echarnos las risas que nos echábamos antes , tampoco es tan dramático.

Parece que todos lo veis o blanco o negro , o eres un gordo con asma y granos o eres un ciclado chuloputas , yo creo que hay tiempo para todo , si quieres.

pd : #92 nos estamos suicidando ya.

1 2 respuestas
Sosu_

#1 #93 el que esperaba la muerte era yo, no plagies, ya se que me echáis de menos pero yo ya colgué el ratón hace tiempo tkm bss cnt

1
B

#89
Que post más cargado de tópicos el tuyo. Viciados hibernando y hacer deporte como solución de todos los males (y, claramente, mejor que viciar a algo).

Mira que soy un adicto al deporte, pero consejos así de tendenciosos me producen asco.

#93
En MV se estilan mucho los extremos. O tienes novia o follas a destajo, si no pierdes el tiempo. Así mil ejemplos más.

1
S

#1

¡Enhorabuena habéis madurado un poco!, aunque esto no debería sorprenderos si no os hubierais saltado la adolescencia por dar saltos al entrar por puertas.

Inver

Justo este año tuve la misma reflexión, y llegué a la conclusión de que ya jugaba a juegos por inercia, así que decidí no jugar más. Recuperé otros hobbies que tenía de pequeño como leer, montar maquetas o escribir.

Ahora lo único que toco son consolas cuando estamos todos juntos en alguna casa o local.

1
13 días después
B

mete flames

1
Eoaden

First world problems.

¿No será que estás madurando?

(Usuario con más de 100 juegos en steam)

B

Hola me llamo Jose y tras año de disfrute, grindeos, logros, wars, dungeons, millones de frags, de tener un nivel decente de apms, ahora soy un casual anonimo.

1
D

Cuando viciaba al CS y me aburrí, pensé que no me viciaría a ningún juego más.
Entonces conocí el RO.
Cuando viciaba al RO y me aburrí, pensé que no me viciaría a ningún juego más.
Entonces descubrí el L2.
Cuando viciaba al L2 y me aburrí, pensé que no me viciaría a ningún juego más.
Entonces descubrí el WOW.
Cuando viciaba al WOW y me aburrí, pensé que no me viciaría a ningún juego más.
Entonces descubrí el EVE.
Cuando viciaba al EVE y me aburrí, pensé que no me viciaría a ningún juego más.
Entonces descubrí el LOL.

Ayer desinstalé el LOL, no creo que vuelva a viciar a ningún juego más.

4
Publiplz

Jajajaja gran post.

Lo que más me gusta es que saca el tema del que se supone que va Media-vida, aunque sólo sea "la decadencia", me parece más auténtico y más sincero que el 99% de cosas que leo.

1
Samanta12

Yo era del Age Of Empires y esa época viendo a mi tio jugar al Resident Evil y nadie nos pagaba

Mako666

Trabajo 8 horas al dia.

Estudio un master una media de 5 horas al dia.

Duermo otras 8 horas.

De las 3 horas de tiempo libre diario, empleo una y media en el gym.

La otra hora y media, posteando en MV y jugando al Dark Souls / DotA2.

¿He madurado? Quizá. Y me gusta mucho mi trabajo, pero si pudiera prescindir del (poco) dinero que me dan... quizá sería mas feliz dedicando esas 8 horas a hacer las cosas que realmente me gustan (estar con los amigos, ver peliculas, leer libros, jugar a más videojuegos) que haciendo que el Sr. Cuestatoneladas gane su dinero sentado en una poltrona mientras mis compañeros y yo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos.

Y eso gustándome mi trabajo, teniendo compañeros y jefes inmejorables, un ambiente excelente y muchísima libertad para autorealizarme en mi campo.

Quizá es que todavía no he madurado (y nunca lo haga).

karlosin

3 años después
Apo_powa

Resucito este post, dado que años después hemos vuelto al mismo punto.

Que podemos hacer mediavida?

PD. Estamos ya to ciclaos, para ahorraros el apuntate al gym

2 respuestas
sephirox

.

B

#106 Has probado el Overwatch? Un shooter competitivo con una comunidad nada toxica, una empresa detras experta en balancing y un matchmaking limpio, pulido, de esos que a cada partida te dan ganas de echarte 10 mas.

3 respuestas
Apo_powa

#108 dropped

5 respuestas
Sosu_

#109 La vida es dura.

B

#109 Siempre puedes reenganchar y hacerte main Hanzo.

B

#109 Playerunknown's Battleground.

De nada.

sephirox

.

B

Como dice #109 prueba PUBG, yo casi no juego porque me pongo cardiaco perdido. Aparte de ser un paquete que solo llega a estar entre los 10 ultimos supervivientes escondiendose como una rata xD

B

Hay un moba fresquísimo que parece que lo va a petar.

Se llama League of algo.

1
LadyTenTen

Toca cambiar de hobby. Deja que te hable del mundillo del manga/anime...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

has pensado en probar las bondades del thc?

LadyTenTen

#117 También viene en rojo.

1 respuesta
tute07011988

No sé, prueba algún videojuego de verdad en el que puedas desconectar el cable de red.

Usuarios habituales

Tags