La Decepción Obama

billie

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

Video en español:

Video en inglés:

La verdad es que soy bastante escéptico generalmente con las muchas teorías archi-conspiratorias que circulan por ahí, pero después de ver el video quedas algo impactado. Estos videos hay que cogerlo con pinzas, pero ¿qué tiene de cierto lo que defienden y qué no? Uno ya no sabe qué creer!

Es un documental de Alex Jones, es bastante largo. Supongo que alguien lo habrá visto ya, yo he estado buscando en google si hay algún tema sobre ello pero no he encontrado nada.

drEk

De verdad esperaba la gente que Obama fuera a "arreglar" a los EEUU solo xq fuera negro? Todos los presidentes son una estafa en mayor o menor medida, y este es en menor.

sacnoth

Deception es más "engaño" que "decepción".

Y está claro que TODOS los presidentes tienen grupos financieros importantísimos y lobbies cubriéndoles las espaldas.

Hesha

Noam Chomsky lo dijo en una entrevista que le hizo Vicenç Navarro en la jornada inaugural de la UPEC, antes de que Obama ganara las elecciones. Dijo que Obama es un producto de márketing más, tal y como lo fueron John Fitzgerald Kennedy o Ronald Reagan en sus tiempos. Y está muy claro a qué intereses sirve ese producto publicitario (Obviamente, todos los presidentes de EEUU del último siglo llevan/llevaban un lobby financiero detrás, y muchas empresas multinacionales)

rockfuck666

no sé si será cierto lo de los videos o no, pero yo no me esperaba gran cosa de Obama. Espera que fuese mejor que Bush, pero realmente lo del presidente anterior estaba muy fácil de mejorar.

Mensi

Hay que ser un poco estupido para creer de verdad que Obama iba suponer un cambio radical en la politica estadounidense

#4 Justo tengo un libro de Vicenc Navarro(Subdesarrollo social de España, casuas y consecuencias) en la mesa xDDDDDDD

Kaiserlau

vi hace tiempo ese documental..

Obama es el rey de la mentira.

TheV1ruSS

visto 20 veces..como sabeis soy proamericano pero.....Obama no es mas que un gilipollas, primero deberia devolver el Nobel que recibio el hijoputa. Para mi si que es "Total Deception "

vicka

En Estados Unidos el que menos manda es el Presidente xddd

Josetxe

Atheist

Lo resumiré en 3 imágenes (voy a subirlas):

Y nuestro héroe,

S

Como lei por ahi, es el gran timo del Siglo XXI.

danao

Espero que algun dia se les caiga el circo a todos estos hijos de puta, ese dia, sere un poco mas feliz.

Kreidmar

Camarero, una de conspiranoicos! XD

Uno ya no sabe qué creerse y qué no.

reci0

Con que lo haga un poco mejor que Bush ya me vale.

Corven

Pero te piensas que eso solo es Obama? eso son todos los poderosos. Cada uno tiene detras sus intereses y todos cumplen un papel. El tema es que la obamania está mejor construida y necesita ser mas atacada por sus contrarios.

Preguntate que buscan los que atacan a Obama...

Homyu

y la reserva federal porque no es federal? porque tienen el oro en kentuchi?

I

mas info sobre el premio nobel de la paz

Corrupción
Premio Nóbel de la Paz 2009, entre bastidores

La atribución del premio Nóbel de la Paz ha dado lugar a un concierto de elogios entre los dirigentes de la alianza atlántica. Pero también suscita escepticismo a través del mundo. Más que sumarse al debate sobre las razones que pudieran justificar a posteriori la sorprendente decisión, Thierry Meyssan expone la corrupción del Comité Nóbel y los lazos que existen entre su presidente, Thorbjorn Jagland, y los colaboradores de Obama.
ARTICULO DE Thierry Meyssan

http://www.voltairenet.org/article162522.html

Video basado en un artículo de Thierry Meyssan de la Red Voltaire sobre el premioNóbel de la Paz Barak Obama. Video: TorontoCosme
Aventuras de un premio Nóbel en Africa

http://www.youtube.com/watch?v=RIRVOZ5WqPk

I

#17
La reserva federal no privada , fuera de las regulaciones gubernamentales .

S

Me bajé hace una semana el documental ese, lo tengo pendiente por ver pero vamos... que está claro que no es el mesías. Hay gente que decía que iba a ser el Jesucristo de está Era. Sin comentarios.

Atheist

#19 Qué dices?

#17 No es Federal porque no es una institución pública que directamente del Congreso, el Presidente ni nada.

I

Que la reserva federal no la regula nadie , son bancos quienes controlan todo y el gobierno no pinta nada . Te recomiendo el documental " the money masters "

Atheist

Por eso digo, has escrito algo raro.. "la reserva federal no privada"? :_S

Estaba buscando la lista de bancos propietarios de la Fed, pero veo que ya sabes como va.

M

Aunq sea quiere ganar la guerra en afganistan, y eso ya es mucho. :)

I

#23
si , algo se sobre la creación del dinero . Solo hace falta poner EL youtube y buscar " ron paul acabemos con la fed "

bLaKnI

Obama nace, y ya sabe que será presidente.
Punto.

Por cierto, interesante documental!
Gracias.

D4rKNiGhT

No se si sera calumnia o no en contra de Obama. Pero que este implementando otra vez la seguridad social gratuita en USA no se lo quita nadie y eso ya es bastante.

M0E

Ahora nadie se esperaba nada.. j3 xDD

¡Es un acontecimiento planetario!

Hablar de conspiraciones en MV es tirar el tiempo: simplemente, no existen xq no es posible que exista algo así.

I

#27
Cierto calderilla para lo que estan ganando los que parten el bacalao en la FED . Algo tiene que hacer si no para que tanta milonga por television ???

#28
Hazte un blog y nos cuentas tu vida alli , la ignoracia nunca caminara sola .

bLaKnI

En MV, se parte de la premisa "FAKE".

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Ru-Paul
  • PrinceValium
  • M0E
  • billie
  • Atheist