La Decepción Obama

Kartalon

Hablar de conspiraciones en MV es tirar el tiempo: simplemente, no existen xq no es posible que exista algo así.

¿Sólo en MV? :3

El problema no es que no es posible que exista algo así, el problema es que el elemento en común para todas las conspiraciones suele ser que es imposible probar su existencia porque son conspiraciones.

De todas formas por plantear conspiraciones no pasa nada, el problema es cuando algunos toman esas conspiraciones como verdad absoluta e indiscutible.

I

#59
Mi conocimiento es que te veas el ultimo documental posteado , tu comentario por el cual te he llamado gilipollas sobradamente se lo merecía .

I

#61
Al reves el problema es cuando la " teoria de la conspiracion " se acerca mas a la realidad que la version oficial .

Un claro ejemplo es el avión estrellado en el pentágono . La teoría de la conspiración dice que fue un misil y la teoría oficial dice que fue un avión .

Ponte a investigar y dime que es lo mas probable que sucediera .

Kartalon

#63 Una conspiración, por definición, nunca tendrá una explicación definitiva en la que sean expuestas todas las evidencias ya que, para que exista una conspiración, deben existir unos conspiradores que se encargarán de ocultar dichas evidencias.

PrinceValium

#64 Y de todos es sabido que siempre que se intenta ocultar algo se consigue.

I

#64
Mira hamijo hay 10000000000 evidencias que las entenderia todo dios que no tuviera la cabeza aka cuadriculada o que no fuese un debuker .

Algunas del 11 S

Un claro ejemplo son los escombros de las torres gemelas , fueron enviados a china antes de hacer un análisis .

Otro claro ejemplo fue la confiscación de las cámaras de seguridad de los alrededores del pentágono , y que no fueron rebeladas en años .

Otro claro ejemplo de conspiración fue la venta de acciones de las aerolineias " secuestradas "

Kartalon

Ya van varias veces que dices "debuker" y el término correcto en inglés es "debunker".

De todas formas, gracias por el halago.

R

#62, no hace falta que te justifiques, me gusta que me insulten los gaznápiros de MV, y si creen en conspiraciones de "documentales" de internet, todavía más. Añade un morbo especial.

Cuál de todos los documentales que has posteado? El de la que ha escrito un libro y no sabe ni hablar o el de Youtube que destapa la "más nueva y sigilosa marioneta" de la que sólo el autor se ha dado cuenta de su existencia y procede a desvelarnos la verdad gracias a su compasión y filantropía?

I

#67
Sorry es que no la utilizo muy amenudo .

M0E

Kartalon, siempre del lado de la versión oficial.

xDD

Kartalon

#70 Ya sabes, es lo que tenemos los masones :3

Nah, en serio, tampoco es plan tomar la versión oficial como la real. Pero tampoco sumarse al pensamiento conspiranoico de cabeza. Mejor mantenerse con cierto escépticismo frente a ambas y punto.

I

#68
Con entrevistas a Gerald Celente, Alan Watt, Max Keiser, Jesse Ventura, el climatólogo Tim Ball, el economista John Perkins, Dr. Sherry Tenpenny, Webster Tarpley, Bob Bowman, Wayne Madsen y George Humphrey.

No es que solamente se haya enterado el , es que el es el unico que puede hacer un documental de estas características . Te sorprenderías de las personas que piensas como el .

PrinceValium

<i>Mejor mantenerse con cierto escépticismo frente a ambas y punto. </i>

Lo más sensanto que has dicho en tu vida, rojo mierda.

I

#71
fueron los ovnis

R

#72, créeme que no me sorpendería, bucanero. De bobos está lleno el mundo como para que ahora me fuera a sorprender algo así.

#73, te quedaste estancado en MV5, edita la cursiva, anda xd.

Inanna

#75 no funciona la cursiva

prueba

ves? no sale. Puede que sea una conspiracion.

M0E

#71 ¿Escepticismo frente a ambas? xD sabes que no ;P

R

#76, cierto.

Dame tu MSN y lo hablamos, guapa.

Kartalon

#77 Como diría el profesor Layton...

Critical Thiking is the key to success!

H

Obama es un buen hombre, le he vigilado a fondo.

De hecho, cuando estaba en fábrica, ya les daba algunos consejos a Ellos.

PrinceValium

#75 Tienes razón xD

probando probando

editado: pues así tmp funciona >_<

R

Hola?

Mierda de bug, puta cursiva.

Kartalon

El NWO no quiere que citemos sus conspiraciones, por eso he eliminado las cursivas de MV.

I

Muchas risas sobre conspiraciones pero despues os callais como putan cuando son verdad .

NocAB

Obama lleva poco tiempo, hay que ver que puede hacer. Aunque según algunos (la fundación Nobel) ya ha hecho mucho... Yo creo que no le ha dado tiempo de nada pero bueno...

Estas teorías de conspiraciones llega un momento que cansan. Que cansan mucho, así que...

I

#85
A que estas cansado de que te digan la verdad , pues vale ponte las noticias y que te vendan otra gripe A :palm:

NocAB

#86 No creo que los telediarios sean tampoco muy creíbles pero este tipo de teorías de conspiración lo parecen menos aun. Como ha dicho Kartalon mentalidad critica ante todo y ya está, pero sin rallarse que, total, Obama no es mi presidente...

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Ru-Paul
  • PrinceValium
  • M0E
  • billie
  • Atheist