La democracia en Venezuela

bigotaussen

#238 Yo te puedo decir que la Constitución de venezuela haría lo mismo que si no existiera, no soy el único que lo dice, por supuesto, porque mi opinión te puede parecer la de un residente resentido que ha tenido la mala suerte de vivir las peores situaciones de un país, pero actualmente estoy estudiando Derecho y no me he cansado de escuchar por parte de la mayoría de profesores que la Constitución venezolana es un paripé (no recuerdo el término exacto al que se referían pero viene a decir lo mismo, vamos).

bigotaussen

#240 Ahí es donde quería llegar, el problema que existe en Venezuela no nace exclusivamente con Chavez, si he dado a entender eso, ha sido error mio. El problema de Venezuela llega de mucho antes por sucesivos gobiernos corruptos que han llevado al país a la situación en la que nos encontramos, lo único que te puedo decir es que desde que llego Chavez, la calidad de vida ha bajado drasticamente, hayas leído lo que hayas leído.

Ojo, en ningún momento he querido basar mi argumento en el hecho de que no has vivido allí. Tu no tienes la culpa de ello y eso no es ningún impedimento para debatir la situación, sin embargo, tendrás que entender que lo que habláis me parece algo demasiado superficial.

1 respuesta
StkR

#242 Y lo entiendo, aun así disiento en algo: la calidad de vida ha bajado drásticamente.

Los indicadores dicen lo contrario; es posible que para un blanco de clase media-alta haya bajado, pero por lo que puedo leer, y no me refiero a artículos de rebelión.org ni a opinadores, si no a datos medibles, la situación media ha subido, lo que no quiere decir ni por asomo que el país no esté hecho una jodida mierda.

2 respuestas
bigotaussen