La devastación de la Tierra

v0rTeX

Estaba navegando por la pagina de elmundo ( la del diario ) y he visto un documento bastante interesante , es sobre un Atlas que ha hecho la ONU donde se muestran los cambios en algunas zonas del planeta de hace 30 años hasta ahora y la verdad es que hay imagenes increibles , como la de la desembocadura de un rio en China.

Noticia :

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/06/ciencia/1118047243.html

Documento con las imagenes :

http://www.elmundo.es/fotografia/temas/ciencia/2005/06/atlasonu/

Bueno , y ya esta , era solo para que lo veais y opineis que os parece xD , bueno a mi me parece lo que ya pensaba , que nos estamos cargando la Tierra.

pillow3

#1

ReyDeReyes

#1 haz como yo, y solo espera que todo reviente despues de que muramos

bLinK_maNda

#3 sucederá

KiRoF

Dureza tio , eske no nos damos cuenta , pero yo estoy cagadisimo , la naturaleza un dia se arta y se nos lleva a todos por delante de un plumazo.

TIEMPO AL TIEMPO.

Watto86

Ahora aparecera Puterox para manifestar su absurda e incoherente opinion

B

esto es una mierda. os enterásteis hace pocos días de que este año hay cero anchoas en el cantábrico ? todo esto son señales más o menos espectaculares de que se avecina nuestra propia desaparición si seguimos actuando como un cáncer.

esperemos que pongan más pronto que tarde normativas estrictas para al menos etiquetar y que se sepa con seguridad qué productos han seguido un proceso de fabricación sostenible y qué productos no. debe empezarse por ahí o esto no cambiará nunca.

y vosotros, empezáis por separar los plásticos, el vidrio y la basura orgánica en vuestras casas ?

fenixbcn

Las fotos mas impactantes son las del amazonas, en estos 30 años los madederos se han comido un cacho grandioso del amazonas. Y tambien como el desierto va creciendo.

_-DyN4MiC-_

mientras exista el dinero existira el egoismo del ser humano, y mientras exista el ser humano..existira el llamado "apocalipsis" tiempo al tiempo, suerte k no stare aki xa sufrirlo.

llano

Q horror ver todo esto.

olablair

A este paso dentro de unos años me voy a vivir con los esquimales.

T

Parece mentira.... para ser los mas "listos" nos estamos cargando todo. Los animales se adaptan al medio, o sino mueren, en cambio nosotros lo adaptamos a nosotros mismos.... donde esta esa inteligencia?

Sidi

En unas pocas decenas de años..a no ser que paremos esta locura, este mundo se hara inhabitable.

en 2 palabras: Desarrollo sostenible

B

Una cosa... sois conscientes de lo que estáis viendo? Qué os pensáis, que es basura o algo así? xD

Adelante, quitad los plásticos, adelante...

Después les lleváis bocadillo y techo a los agricultores...

#12 vives en un bosque o en un bloque de ladrillo adaptado a tus necesidades?

RickE

"cuando vuelen nuestras almas" - falsalarma

SoyLoPeor

Hagamos como USA y limpiemonos el culo con el tratado de Kioto ¿CO2? Mariconadas de nenas ecologistas.

Una vez expuesto el futuro punto de vista de PuteroX, el mio.

La Tierra se esta yendo a tomar por culo mas rapido de lo que creemos.Aunque la gente se vaya concienciando o los gobiernos se ponen las pilas o las generaciones venideras hederaran una bola de mierda rotando alrededor del sol.

De nada vale que 1.000 ciudadanos bajen sus efectos contaminantes si la empresa que tienen al lado contamina como 10.000.

Sidi

#16 es cierto eso del tratado de kioto, no se si recuerdo bien..pero ee.uu era uno de los paises q mas contaminaba y no le daba la gana a bush bajar esas emisiones de CO2, no? puf, me parece indignante que destruyamos nuestro medio unicamente por tener mas dinero...

AnTiChRiSt

Yo creo ke si estamos sufriendo consecuencias solo ke kizas no nos demos kuenta...
Os creeis ke el ser humano morira asi, pam! de repente? no, morira poco a poco con enfermedades
pero ale vamos a seguir destruyendonos ke es mas diver inventar bombas ke intentar resolver problemas del ser humano como por ejemplo medicinas para las enfermedades, pero somos egoistas hasta para hacerles a los paralitikos una vida mas facil.
(voy fumao)

T

¿Quién se apunta a formar un partido político sólido en un futuro no muy lejano para intentar cambiar esta situación... al menos en España?

B

Derrumbad vuestras viviendas. Veréis qué pronto vuelve ese suelo a su estado natural...

B

pero que tiene eso de malo? :S Lo unico malo ke ahi en esas zonas son los moros xD

El_Polemicas

#20 que sabes hacer aparte de demagogia e intentar parecer sarcástico?

fenixbcn

Esto es todo por culpa de los goviernos, ahora resulta que somos nosotros los que incumplimos es protocolo de kioto.

El_Polemicas

la culpa es tuya y de tu escatológico avatar

B

#22 No tienes otras formas de dar el coñazo que sin aportar nada?

Pregunto de nuevo: pero sabéis de qué son esas fotos? Sabéis lo que estáis viendo? Esque parecéis tontos, en serio...

El_Polemicas

#26 aprendo de ti, me encantan tus vacias intervenciones

B

#27 vaya, eso se decía en 2º de EGB:

  • "tú más"
  • "Aprendo de ti"

Etc.

Sigue así, nunca cambies.

rOfEllOs

pwned

El_Polemicas
  • vaya, eso se decía en 2º de EGB

vaya, eso lo decian en 3º de EGB

nunca cambies

Usuarios habituales