La devastación de la Tierra

AnTiChRiSt

#59 la solucion no es esa.
Corrijo, no hay soluciones posibles.
Que dueño de una empresa industrial se va a deshacer de su negocio?
Nadie, la plata es la plata, y a los demas ke les den por el culo :P
P.D: Excesivo capitalismo

B

#61

Totalmente de acuerdo, yo no he dicho que esa sea la solucion, solo que exponia lo que muchos tintan de demagogia.

#60

El problema de EEUU, es que a corto/medio plazo no va a poder competir contra paises como la India y China. Kyoto a estos dos ultimos paises por ser actualmente poco desarrollados (por no decir sub xD) no les penaliza tanto como a EEUU... pero claro dentro de pongamos 10 años, van a tener una economia brutal y con menos restricciones en lo que al medio ambiente se refiere.

La verdad es que entiendo la postura de EEUU, que habria que ser mas consecuentes con nuestro futuro y cuidar el planeta? sin ninguna duda, es algo factible? no, pq en el momento que uno no cumpla las reglas (o las pseudocumpla como ocurria con China e India), unos se van a ver seriamente perjudicados... y claro, ¿quien quiere ser perjudicado habiendo otros que ganan?

Como bien dice #61 no hay solucion y como apunta #50 vamos ya por inercia al desastre que cambiara a la humanidad, o igual no, vete a saber, podriamos estar dias debatiendo que no llegariamos a nada xD, todo el mundo tiene razon en un tema asi.

B

#61 entonces Rusia no contamina? xD

L

Tengo un ejemplo al que debeis prestar mucha atencion.

Imaginad una rana en un acuario, ok?

ahora imaginad que le subo la temperatura de repente a tope. ¿que hace la rana? salir pitando...

ahora imaginad que subo la temperatura poco a poco... gradualmente... la rana no se entera... y termina muriendo sin darse cuenta...

¿que nos esta pasandO? exactamente lo mismo... nos estamos suicidando y no nos estamos dando cuenta...

solo queda rezar por que exista de verdad el Cielo, y que la religion que tanto tiempo ha sobrevivido, tenga razón en todo ( por lo menos la catolica xD )

R

La humanidad a menos q el planeta tierra se destrulla no se extinguira, la vida encuentra siempre un camino

Se dice que hace unos 15.000 años hubo una civilizacion igual o mas evolucionada q la nuestra que fue eliminada (la teoría mas craible) por un acontecimiento climatológico....
Existen pruebas de que esta civilizacion halla existido...
Quien dice que no puede pasar eso con nosotrorS??

Shock

Destrulla? PFFF

halla existido? BOH

¿No os da verguenza escribir así?

R

no.

Shock

Ok, eres mas ignorante de lo que pensaba.

R

lo q pasa q me la pela que me vengas reprochando lo listo q eres, seguromente habrás tenido dos papas forraos q te pagan tus estudios, cuando cuando nisikquiera tienes uno y no tienes ni un puto duro desde joven ahi q ponerse a trabajar(me sálí de la ESO a los 15
Ahora con 20 me la acavo de sacar en el nocturno...
Poreso tengo fallos de ortografía, por no haber estudiado en mi vida

ya soy menos persona por ello?
tu si q me das asco.....

Shock

Te equivocas, en eso se escuda toda la gente que no ha podido estudiar, eres un demagogo como todos los demás que me han dado esa respuesta.

Yo escribo bien no porque haya estudiado, sino porque me gusta leer y eso hace que al final escribas a la perfección o sin casi errores.

Me da igual que te pusieras a trabajar a la edad que fuera, si escribes así no es porque no hayas estudiado.

Mejor dime, "escribo así porque no leo", lo otro no tiene nada que ver.

Por cierto, si te doy asco, te jodes, así de claro.

Me-Lendi

Pues dejale al chico por no leer, igual no le gusta leer y que si escribe mal, que mas te da a ti

Shock

#71 En eso tienes razón

#69 Mis disculpas, es una mania mía esto de escribir bien. Sorry.

PD: Sé que suena a ironía pero no lo es, van sinceras.

RAE

Teoria anti efecto invernadero:

Pues bien , la oi hace tiempo y es perfectamente lociga y por tanto probable.

Dice que el Planeta Tierra tiene capacidad para autoregularse de tal forma que si comenzara a sobrecalentarse de una manera bruta como para producir la extincion de muchisimas especies( no un apr de grados como ahora), aumentaría la vaporizacion del agua de los mares, lo que aumentaria las luvvias y en consecuencia estas arrastrarian y reducirian el CO2 atmosferico volviendose a enfriar parcialmente.

A mi me parecio totalmente logica K PENSAIS VOSOTROS?

Kimmuriel

mordoreye, se te va la olla, es un problema mas serio de lo que la gente se piensa. No es por plasticos en cultivos, ni por la urbanización de zonas, sino por los medios y el descuido con el que se realizan este tipo de cosas, podría hablar durante horas y horas de este tema, y al cabo no te habría dicho realmente nada. Es un problema global q depende de una cantidad gigantesca de factores, ya no es solo por la emision de gases de invernadero, o por la deforestación, también entran otros factores como son por ejemplo y por citar uno de tantos: el mal uso de las reservas de agua. El problema es q aunq todo el mundo sabe q el planeta se está llendo al carajo,casi nadie espera q ocurra en su tiempo, y casi nadie se preocupa por intentar arreglar nada.Y aunq yo estudio ambientales y cada vez estoy concienciandome mas, aun no me he involucrado de la manera en q me gustaria, por falta de tiempo, y tb para q negarlo xq ahora mismo no lo veo como una amenaza inminente. Aunq en cuanto pueda intentaré ayudar en la medida en q pueda. Hasta ese momento solo hacer las pequeñas cosas q pueden ayudar en algo: la selección de basuras, ahorro de agua y de energía... Por algo se empieza.

R

#72 Aceptadas :)

JuAn4k4

Be forestal. :)
Vida en el bosque ^! Si en el fondo es lo mejor... pero si no estas solo claro.

Usuarios habituales