la Devolucion de los 400 Euros

Sanatos

bueno,

acabo de venir de un coloquio con 2 inspectores de hacienda y ya nos han aclarado el tema de como va a ser la devolucion de los 400 para quien le interese.

Se van a devolver 200 como maximo en junio de la base de tu retencion, y el resto desde julio hasta diciembre repartido hasta alcanzar el maximo de 400.

Eso quiere decir que de aqui hasta diciembre debeis recibir 400 euros mas de liquido que lo que os tocaba por salario.

Si teneis preguntas mas concretas como los autonomos y asi, preguntad, intentare responder :)

ramaGZ

[Editado por falta de autoestima]

DeMoNSlaYeR

Eso que Kano nos devuelva el oro!!!

Ch4iNeR

#2 Uno que no se ha enterado( y ha editado)

P.D: Que suerte teneis los que no vivis en Navarra porque aqui no veremos ni un centimo

y0p

Yo tengo 2 contratos de 2 horas diarias cada uno, que me toca percibir¿

M

Navarra no pagara los 400 euros si no los paga el gobierno, segun UPN somos Españoles igual que todos los demas, asique nos lo tiene que pagar España y Navarra no va poner un duro.

Sus razones tendra.

mongui

Si vaya, que a los navarros nos limpiamos el culo con el papel del baño, no con billetes de los 400 euros que nos toca, ¿no? :)

Z3R0KULL

#1 cuanto tienes que ganar al año para recibir los 400€?

B

Mayormente. Yo ya tenía planes para los 400 peeeero... todo sea por los Fueros.

Espero xd

4rafa4

no os alegreis esos 400 euros se nos iran cuando tengamos que pagar el recibo de la luz y esperate que no suba nada mas

Puagh

WTF? Me he metido en un foro de navarros y no me he dado cuenta?

Sanatos

#8 no se trata de cuanto ganas sino de cuanto te retienen.

Si miras tu nomina veras el importe que te retienen, ese es el maximo que te pueden devolver.

Para hacer un calculo, la retencion en salarios de menos de 1500 euros suele ser alrededor del 10-15% de tu salario bruto. Si la retencion que tienes es de 100 euros, entonces en junio te van a devolver 100 euros, no mas, y el resto a partir de julio.

charl1

no os creais esa basura... eso lo dijeron tambien en la television no hace mucho, en junio ponian 200€ mas enla nomina (como por arte de magia, OJO no libre de irpf creo yo y espero que no sea asi...) y cada mes hasta que cumpla el año creo mensualidades en la nomina de nuevo no exempta del irpf sigo creyendo y hasta que sean 400.

Pero es que me juego lo que quieras que en la declaracion del año que viene luego lo recuperan cobrandote X... si son unos chorizos.

pd: "piensa mal y acertaras"

salu2

Sanatos

#5 lo mismo que he dicho, dependerá de tu retencion, en tu caso, ese tipo de contratos, los temporales y de horarios reducidos, la retencion suele ser del 2%, asi que el liquido que percibiras, será pequeño, pero será .

Sanatos

#13 a ver, el truco esta en que todo lo que hacen es anticiparte un descuento que tendrias en la renta del 2009 de tus retenciones. asi que de hecho, la gente que no se cobre los 400 durante este año porque esta en un regimen especial, caso autonomos, pues podrá solicitarlos en la renta del 2009.

No te van a enchufar nada ni cargar nada, la retencion es un importe que te retienen para despues compensarte en renta si es el caso que te han retenido mas de lo que tocaba.

alblanesjr

Pero quienes recibiran esos 400 euros???
Cuanto debes haber trabajado?

Death87

me gustaría saber cuáles son los requisitos para percibir esos 400€, dan igual los ingresos totales anuales? has de estar independizado? Thnx

B

A mi tb me hace otra cosa gracia xD, parece tonteria, pero no lo es tanto si lo piensas.

Te dicen que son 400€, ok.

En comodas mensualidades y sin intereses

meGa

Una pregunta, y la gente que no tiene nómina?

Skols

es mentira igual ke las 2500 € por hijo y la ayuda para las personas dependientes , en serio españa esta sin un duro

B

Que forma mas bonita de engañar para ganar votos, vamos, que lo que son ganancias los españoles ninguna. Lo que te dan ahora te lo quitan despues, genial

LechuJa

Esque lo de 2500€ por hijo tiene huevos. Supongo que solo se daría a los que tienen problemas económicos, no?

400€ = votos pa la saca.

ClaseForNow

#21 A mi no me engaña, si un partido ofrece ayudas, yo le voto (votaría aún no puedo).

(Abro paraguas, por si cae mierda del estilo subida de la luz, etc.)

dangerous

Que mierda y yo que creía que sería según la renta del 2007... en el cual estuve trabajando. ¿Y si sólo trabajas este año unos pocos meses pillas algo?

Bueno al menos me han hecho devolución de 100€ ¿Qué me compro?

SasSeR_18

pues yo estoy viendo una nomina que tengo aqui y me quitan 10,65€ al mes de retencion... asi que va ser que me quedo como estaba no? xD

M

#24 una muñeca inchable en condiciones, o en su defecto, un paraguas para #23

Grilla

y esos 400... solo los dan este año o una vez al año? porque si no vaya timo... te "darán" 400 pero te lo quitan de otro lado como de la luz que ha subido...

out2553

te los quitaran el año que viene de la declaracion, te saldra a pagar..... esta todo muy bien montado

PD: eso es lo que me an dicho nose si sera verdad

SupremSobiet

Una de las mayores estafas de España.

Ulver

Da para más de 100 cafés...

Usuarios habituales

  • michi
  • ReMaTxEs
  • 8SiLvIa8
  • Trivi
  • mik221
  • SupremSobiet
  • Sanatos