la Devolucion de los 400 Euros

michi

no hace falta hacer la declaracion

19MeI85

Entonces la totalidad son 400€, si a ti te retienen poco, te pagan ese poco que te han reteindo, pero a los que les han retenido mas de esos 400€? xq yo he visto la nomina del mes pasado de una persona y solo el mes pasao le han kitao mas de 300€ de irpf, cno lo cual, van a ser mas de 400€ en total entre los 12 meses, xq aunq el resto de los meses le retengan menos, solo con este mes y un par mas supera los 400. Si te retienen poco te devuelven lo qt kitan, ni mas ni menos, pero si te retienen mas de los 400€ solo te devuelven esa cantidad??
No se si me habre explicado bien :S

No pregunto la manera de devolverlo ^^ si no que si ati te retiene mas de lso 400 € no te deuvelven todo lo qt corresponde??

michi

ya se ha dicho varias veces en este hilo como funcionara con detalle, busca un poco mas atras, pero el resumen: la proxima nomina te retendran 200 euros menos y el resto repartido en las siguientes

y no te van a dar mas de 400 por mucho que te retengan, que hacienda somos todos XD

A

Con eso pagaré la hipoteca, un Jaguar nuevo y una mamada puertorriqueña en el mejor puti del país.

Starp

No los busqueis mas, yo tengo vuestros 400€

TYRI0N

esto ... no se si habeis caido en q no todos los impuestos que pagais son IRPF, es decir:
yo cobro 1500 y me quitan 80 de seguridad social (desempleo, seg social etc ..) y otros 170 de IRP, osea q yo en junio recibo 170...
mi pregunta es... a mi en junio me dan una extraordinaria de 600, por lo que tengo q pagar mas IRPF por esos 600 euros. si entre la nomina y la extraordinaria llego a pagar 200 de IRPF ... me devuelven los 200?

JoNSuaN

#62 este mes te van a dejar de retener 200 euros, y los otros 200 euros que faltan por devolver, los reparten entre el resto de meses. evidentemente, no te van a devolver 200 euros al mes, aunque tu aportes 15 veces más.

#66 no te confundas, los únicos impuestos que pagas en nómina son las retenciones del irpf. la seg social, desempleo y formacion son cuotas a cambio de un servicio, no un impuesto.

Usuarios habituales

  • michi
  • ReMaTxEs
  • 8SiLvIa8
  • Trivi
  • mik221
  • SupremSobiet
  • Sanatos