La España naci

Voronesh

Se supone que pertenecía a portugal no ? Cuando le dió a uno de ellos por 1418 de hacer una cruzada a marruecos y cedieron terreno a castilla ?

ManOwaR

Bien q podrian hacer la contra a ese texto, empezando x algo tan simple como...

Q nadie se acuerda ya del plan Ibarretxe ni d dividir a los "Vascos puros" d los "otros Vascos", amos Vascos de 1ª y Vascos d 2ª... unos con mas derechos q otros x pensar diferente, eso no es ser "naci" ni "fachuzo" no q va, si x ellos fuese les exiliarian y todo xd

Al final todo es igual, los unos tirandose mierda a los otros, y solo se llega a una conclusion... los nacionalismos sean d la parte q sean dan asko xD La gente no entiende el concepto d defender ideas, todo lo traduce en tirar mierda a los demas... y eso da un criterio q no veas eh? xd

T

#4 pero tu que coño sabras de la epoca de franco si ni si quiera la has vivido con tus 18 años que tienes IGNORANTE

Soltrac

Yo pensaba q los articulos de Cesar Vidal eran bestias...pero este supera lo indescriptible.

Como siempre, los extremos son de idiotas XDDD

J

a palabras necias...

Tig

Pero para algunos el terrorismo consiste en romper cristales y quemar papeleras, y el «entorno» son todos aquellos que luchan por la autodeterminación de las personas y de los pueblos

El tio este pierde toda credibilidad cuando defiende actos que afectan a la población. Parece que le gusta que quemen contenedores de su gran nación :?

Y parece que no se acuerda de los empresarios/familias extorsionadas. Eso sí que es libertad :D

Me gustaría, Kernel, que intervinieras en la conversación aportando alguna idea propia, pues el Fabretti este se quita la razón a si mismo con las tonterías que escribe.

Y sí, es un error confundir nacionalismo con ser pro etarra (idea que promueven los amigos PPeros), pero el hombre este parece nacionalista y pro etarra.

NuT

http://www.lahaine.org/index.php?catsel%5B%5D=94&catsel%5B%5D=95
Estos son todos sus artículos para La Haine. A mi personalmente me parece un tío que escribe lo que piensa evitando el panfletismo de otros autores de otras tendencias ideológicas.

CAFE-OLE

q de etarra hay por aqui suelto, q apologia al terrorismo...q ignorancia...q asco de post...q de gente sin ideas propias...

Usuarios habituales