La estafa de los 33€

B

Mantenos informados en la escalada de tu amigo al cielo de los ricos

1 respuesta
granaino127

#121 Cuando sea rico comprará MV y querrá hacer un negocio piramidal aquí... y todos seremos ricos.

gfcn

#120 Puta bida tete, quieres ser mi hamijo? pero me pagas.

FatCat

#1 la mejor forma de explicar esto es con números. Con suerte el que inicia la historia esta es justo el que se lo pide a él, porque rápidamente te quedas sin gente en el planeta. Pon que el primero convence a 49, estos tienen que convencer a otros 49 cada uno
2401,
117649
5764801
282475249
13841287201

Si hay 7500 millones de personas en el mundo y 46 millones en España según Google los del cuarto nivel ya están jodidos, en el septimo ya no hay gente en el mundo XD

Edit que el dato eran billones americanos XD

8 1 respuesta
B

yo ya he conseguido mi dinero multiplicado

B

Me dice una maquina que evobank. Porqué lo generas con el tiempo de horas. Mi horoclust no se que decirte, y el destino de los números es como operé el resto de los mercados.

B

#1 Como va ? Ya ha conseguido al menos a 10 despistados mas ?

B

Porque la moral me lo impide , si no montaria yo una estafa asi y a vivir del cuento.

Aunque bueno, la gente como el colega de #1 se lo merece, aun estando advirtiendole los mete, en fin.

1
FatCat

había una por ahí hace tiempo igual pero con bitcoins

cLX

No hay actualizaciones. No hemos vuelto a hablar del tema.

2 respuestas
B

#130 No pasa nada, vuelve a sacar el tema en una semana y nos cuentas. Stay strong nigga.

DuraZell

https://www.youtube.com/watch?v=eGJH-vvFenY

https://maldita.es/maldito-bulo/cuidado-con-el-supuesto-sistema-de-inversion-por-listas-de-whatsapp-que-pide-invertir-33-euros-la-oficina-de-seguridad-del-internauta-lo-considera-una-estafa-piramidal/

Ayyyyy lmao

1 respuesta
gfcn

#132 Que no, que mientes y quieres quedarte con todo.

1 1 respuesta
DuraZell

#133 Vaya, me has pillao!
Te mando mi paypal para que me envíes tus 33 euros. Si alguien más me los quiere mandar, se lo envío también.

1 respuesta
gfcn

#134 Te doy 66, quiero pillar el doble.

1
granaino127

#130 le pasaste el hilo por lo menos ?

2 respuestas
gfcn

#136 Dira que es mentira que ese mensaje y este hilo es una estafa......

4ases

hay algo que no termina de cuadrar en la historia de tu colega.

Tu colega mete 33 euros en una cuenta, le cuenta el cuento a sus otros colegas para que hagan lo mismo(suponiendo que tiene 49 amigos igual de tontos que el), y luego si llega a las 50 personas(49 mongers + el monger master race de tu colega) le dan un profit de 1617, que si multiplicas 49+33 te da esa cifra.

Vamos que esta robando a sus colegas 33 pavos y esta buscando que le partan las piernas.

1 respuesta
granaino127

#138 Lo interesante es saber si a los 49 monguers que debe captar le dirá que le ingresen en una cuenta suya o en la cuenta del que capta al hipermonguer del colega de #1

Porque yo doy por hecho que el número de cuenta que daría a los que capte, sería el número de cuenta que le da el que lo capta a él, no el suyo.
Vamos que realmente no ves nunca el dinero aún suponiendo que captes a 49 monguers

B

Esta mongolada funciona bien cuando se hacen pagos mensuales. Hacerla con un pago único es un poco meh.

Ya que estafas hazlo bien por lo menos.

cLX

#136 No, no le pasé el hilo porque como dije, creo que sería demasiado.

Le he ido pasando información y parece que ya si se ha dado cuenta de que le han estafado. Al menos no irá intentando captar a gente para la estafa.

IIpereII

#124 subestimas el poder del cuñadismo: Gente avariciosa que participará en más de una "bolsa"

vinilester

#1 Toma, enseñale esto a tu amigo y riete en su puta cara. A poder ser, graba la escena en video.

El Gobierno alerta sobre esta nueva estafa que hace estragos en WhatsApp
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/10/30/5db7238efc6c83801e8b47b4.html

1

Usuarios habituales