La galleta

L4Ur1T4

Pues nada,hace una semana se me reventó la rueda derecha delantera y tuve ke ponerle la bonita rueda de repuesto roja ( o puta galleta como le llamo yo xD ) El caso es ke recomiendan no andar con ella mas de 50 kilometros, pero yo por motivos de curro y cosas varias pos digamos ke me he pasao un pelin del limite ^'

La rueda nueva no me llega hasta el lunes, y este finde me tengo ke pirar de viaje ( a 89 km, tampoco mu lejos )

Mi pregunta es, mi kerida galleta aguantara?? O_o alguno de vosotros ha andado tanto con la ruedika de repuesto??

:P

brakeR

Ten a mano el numero del RACC o servicio en caretera.

KrITIK4L

Pase usted antes por un garaje señorita, no nos gustaría quedarnos sin flamera :P

D

la unika manera de saber si aguanta es probarlo.

ponte a 180 x la autovia y si en media hora la rueda no revienta puedes estar trankila.

Dr_CrAzZY

Creí que hablabas de juego del la galleta.

Watt

Creí que regalaban galletas.

Fulg0r3

Pero eso no era una leyenda urbana?

LoGiTeCH

Yo de tí la cambiaria ;)

Recuerda: más vale prevenir que curar!! :D

Saludos

w4rd0g

Veo que muchos habeis jugado al juego de la galleta, ummmm, ¬¬!interesante.......Mucho onanista suelto por estos lares

P.D. Pillate una aunque sea de segunda mano, y que aguante, eso os pasa por no exigir ruedas del mismo tamaño. Cuando me compre el coche les dije a los concesionario que aparte de otros extras no me llvaba el coche si la rueda de repuesto no era del mismo tamaño.

Salu2

SniPy

ola soy tu amigo el taller, ven ami :(

TrAsGu

a #11 en mi barrio lo llaman el mecanico del amor, hazle caso él sabe

M

yo pasaria d coger el coche asi...xD

-

va a reventar

George-Bush

#5 q triste....yo tambien lo creia xD

Txentx0

Ese juego es una askerosidad.... (en serio alguien lo ha practicado)

ten a mano el movil kn el telefono de atencion en la carretera

K

yo no cojeria el coche asi =/

Oni

como te enganche la policia circulando con eso pekeña denuncia ke te va a caer.

HusT

Pense que se trataba del juego de la galleta :(

aNuBiS_PoWa

Nos a defraudado a todos, creíamos que queria jugar o habia jugado a la galleta xDDDDDDDDD

PD: Lleva el movil con el numero ese xdd

B

kieres seguir posteando no? pues cambia la rueda esa

St3in3R

Yo tambien creia ke iba sobre el juego de la galleta xDDDDD un titulo con gancho sin duda.

PD: yo de ti o cogia un coche prestado o buscaba otra alternativa, no te recomiendo ke circules mucho con eso xD

M

Loca, no lleves la rueda de repuesto en el eje delantero.

Cámbiala por una de las de atrás y aguantará, no te preocupes, pero no es coña no pongas la "galleta" en el eje delantero, ponla atrás.

Sk4f

Para galleta la que te vas a dar como no la cambies.

Intriga

a alguien no le tira el msn?

Am7roK

Sin duda #25 xD

hoot

votekick a la pava esta q nos ha timado con el titulo del post xD

KuS

Como dice #24 en el trasero aún tiene un pase hacer más kilómetros de los recomendados pero en el eje delantero son ganas de jugartela xD Haz como ha dicho y cambiala por una trasera si esque no quieres cambiarla por una decente por esperar a la del lunes.

F

Las chicas tienen las de perder a la galleta.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • XaXorZ
  • apho
  • MaRmmaLaDe
  • hoot
  • Oni
  • KrITIK4L