La galleta

bakanly

Razón lleva #30. ;)

Ak3larr3

#30 pero no les suele importar, estan acostumbradas xDDDD

gunloK

Vale, duda solucionada, pasemos a otros (SE)-MENesteres . Alguno ha perdido jugando a la galleta? que tipo de galletas son las idóneas para jugar? Es cierto la leyenda del relleno de las galletas Oreo ?

Muchas facias.

PD: seguro que si tienes un accidente con la rueda esa de Lego le echas la culpa al otro xD

S

kual es el juego d la galleta??

M

kien pierda se la come xD

Zombie21

Esas ruedas creo que están preparadas para circular hasta a 80km/h un determinado número de kilometros ( que ahora no recuerdo ) osea, una rueda de emergencia para ir a comprar una nueva xD Si haces el viaje, te rebentará casi seguro.

PD: Que cojones es eso del juego de la galleta? xD

apho

#30

pix0Ne

#1 Cuando dices que se te revento, te refieres a un pinchazo? Si es un simple pinchazo, ves a cualquier taller de barrio y te lo arreglaran, si no tiene remedio esa rueda, comprueba como estan las demas porque seguramente te tocara cambiarlas...

PD: He trabajado en talleres, y no os fieis en absoluto a no ser que tengais mucha confianza pero... He visto hacer cada movida que bueno... Pa denunciar...

E

pues e sido el unico que se a metido a este post pensando en q se iba a hablar de pezones femeninos...

goloso

Esas ruedas normalmente son del tipo 80/50.O lo que es lo mismo:80km/h y 50km de duracion.En la propia galleta deberia ponertelo.

Yo no me jugaba algo tan valioso(mi vida) por algo tan vulgar,una rueda.

Alla tu que vale mas un viaje/rueda o tu vida

XaXorZ

Juegatela

m1lkY

yaves las maria eran las mejores

Bulliirrii

#7 NO ME IMPORTA

E

#25 xd

djmuerte

#39
ya somos dos xD

Z3n

como toda buena cabezona que se precie lo hara, eso si despues cuentanos como fue "la galleta" :)

P

Quítale la "galleta" esa y la trasera izquierda para que vaya más igualado.

PD.- Espera al lunes xD

L4Ur1T4

hola ! pues el jueves a la noche empece a notar mi kerida galleta cojeando asi ke mehe ido a comprar una rueda al desgüace antes de ke me traigan la nueva, 40 eurikos ma costao con llanta y todo, esa si ke aguanta, aunke echare de menos mi galleta :( la coji kariño y to xD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • XaXorZ
  • apho
  • MaRmmaLaDe
  • hoot
  • Oni
  • KrITIK4L