La gente me evita :(

Nerowow

Queria que todos me dierais vuestra opinion sobre un tema que me esta tocando la moral ultimamente.

Voy todos los dias a un centro en la que estoy con mas compañeros y noto que me evita mucha gente y no se me tiene para nada en cuenta.
Hace tiempo que noto que la gente, ni me saluda, pasa de hablarme y cuando a las chicas les toca bailar paso a dos conmigo pasan o intentan bailar con otro chico.
No esque sea malo bailando con chicas o que sea algo pato ( admito que aveces se me olvida algo, pero a todos nos pasa pienso yo )

Ara un tiempo que pedi salir a una chica bailarina del centro para quedar en plan amigos, en un principio me dijo que si, hablabamos todos los dias hasta que de golpe paso de mi y no me contesta a los msj de tuenti o me evita por completo en los pasillos, en clase y cuando me acerco a hablar se pone los cascos o esta leyendo, o hablando con otra persona.

Algo que me toco mucho la moral fue que al terminal las variaciones que hacemos para galas, toda la clase aplaudimos en los saludos de los compañeros cuando terminan, fui el penultimo chico en bailar y despues de que toda la gente de clase se aplaudiera, cuando termine yo nadie aplaudio, y al siguiente que le toco le aplaudieron :(

hace poco la chica a la que pedi salir se lexiono en clase con el pie hinchado y la profesora mando a una alumna de clase a por hielo, pero en el centro no abia hielo.
Fui corriendo, con la ropa de clase, salvo por unos pantalones para calentar algo y corriendo compre hielo donde pude, al llegar a clase ella lloraba y le di el hielo, la profesora flipo un poco al verme con la bolsa xD
pero nadie me dijo que de donde saque el hielo, o ella aun no me a dicho nada.

Mediaviaderos, que pensais de todo esto :(

2 comentarios moderados
Snorky

Sólo es bullying.

12
L

Quizás han ido contando cosas (falsas) de ti a tus espaldas, como por ejemplo: cuidado con ese, la amiga de una amiga de una amiga de mi amiga dijo que la había violado.

24
1 comentario moderado
granaino127

Pues yo diria que estas un poco paranoico.

4
B

¿Y pedirle explicaciones a alguien a ver que tal? Aunque fijo que se hacen los longuis.

4
B

Hay gente que inexplicablemente te cae mal (sin conocerla), y por mucho que se presente y te cuente vida y milagros suyos como si del puto Noé se tratara, no lo tragarás nunca y siempre te molestará que coincida con tus compañeros de marcha o en cualquier viaje, etc...

Pues a ti esta "aura" se expande hacia todo el mundo.

Sólo es una teoría. Quizás tienes cara de violador o algo y asustas a la gente.

5 1 respuesta
Kenderr

Seguro que alguno ha ido difundiendo rumores de que eres un violador o algo asi.

2
1 comentario moderado
EseLoKo

Pueden evitarte por muchas razones. Enumero unas cuantas:

  • Mal olor
  • Ser feo
  • Ser idiota
  • Ser homosexual (lo que provocará rechazo en alguna gente)
  • Ser el mítico listillo odioso
  • Ser un gordo con granotes
  • Ser el #102 de un foro
  • Ser un freak
  • Ser todo lo anterior

Si te identificas con alguna/varias/todas, aquí está tu respuesta.

48 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

seguramente sera lo del rumor xD

holon23

hasta tu thread en mv ha generado indeferencia

6
C

lexiono...
opinjo como #9 si no pregúntale a la gente que que narices pasa xD

5 comentarios moderados
B

Preguntarlo es tontería xd. Si la gente suda de ti instintivamente, no admitirán que sudan de ti, pues es inconsciente (y van a sudar más de ti por preguntarlo, yo lo haría vamos).
Si lo hacen aposta, verán que está haciendo efecto y lo harán más.

Suda tú de la gente y sé quien eres sin importarte la opinión de los demás. Otra posiblidad es que estés con gente (sólo describes tu clase de baile) que sean todos unos gilipollas y tengan sus chupipandis.

#21 + 1!

1 comentario moderado
Dorey

En media vida eres mítico, es posible que todo empezara al mismo tiempo? xDD

1
HukymaN

¿Sabéis la diferencia entre OT y FEDA? Espero que caigan unos cuantos punishes en este hilo.

#1 comete la locura de preguntar que por qué te evitan, a lo mejor alguien con cojones te diga el motivo.

Nosotros no somos videntes, no podemos adivinar lo que les pasa contigo...

ukuki

Tío, es que el mundo del baile está lleno de gilipollas, tienes que huir de esa atmósfera tan pija y arrogante. Eso o #11.

1 1 respuesta
N3mex

Creo que " :(" no se puede poner en el título...,creo.

1
B

#27
¿A sí? Yo pensaba que siempre en las clases de baile había las típicas guapas que les podías pedir para salir por ahí sin vergüenza ni nada.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags