La gente me evita :(

1 comentario moderado
B

En mi clase cuando iba al colegio había un chaval que tenía un leve retraso mental, y físicamente no se notaba pero en cuanto le escuchabas hablar sabias que ahí fallaba algo. En clase la le tratabamos como a uno más porque sabíamos cual era su situación pero él no era completamente consciente de lo que le pasaba. Un día el chaval se nos desmoronó diciendonos que porque la gente no quería quedar con él los fines de semana.
Planteatelo #102

1 1 respuesta
C

#92 ¿Que tipo de retraso mental tenía?

1 respuesta
S

#1 No te ofendas pero eres un "margi" de los de toda la vida. En casi todas las clases hay uno y en tu clase eres tu. No puedes hacer nada.

No te plantees cambiar de centro, tienes muchísimas posibilidades de ser un marginado allá donde vayas.

1 respuesta
C

#94

Eso es cierto. Es como al típico que pegan en un colegio.

Se acaba cambiando de colegio y al final le acaban pegando igual que en el colegio anterior.

Algo tendrá.

B

#93 Pues no lo sé seguro pero creo que ahora se llama Borderline o trastorno límite de la personalidad.

1 respuesta
C

#96

Hostia puta. Tiene que ser una putada no ser consciente de que uno tiene un trastorno.

1 1 respuesta
St1lO

ponte mas hit si ves que te hacen mucho dodge.

M

Los borderline no son retrasados mentales, me parece ofensivo que los llaméis así.....

Y sí es un trastorno muy duro, y si uno lo sabe y no lo tiene puede vérselas negras en la vida.....Aunque otras veces pasa lo contrario, ya sabéis que a mí por ejemplo se me intenta convencer de que tengo un trastorno esquizotípico o incluso una esquizofrenia para que yo no conceda credibilidad a las experiencias que tengo, y me dicen que mis dolores de cabeza son somáticos, no reales.....Y nunca lo conseguirán porque quien ha estado donde yo he estado y sabe lo mismo que yo también es perfectamente consciente de que todo lo que ha experimentado es real y no fruto de su imaginación.Además, mis circunstancias son tan extraordinarias que de hecho no tiene nada de raro que las causas más profundas y verdaderas sean tan extaordinarias como yo digo.Pero ahí están los Señores del Karma intentando convencerme de que estoy loco, es una pena lo bajo que hemos caído......

2 respuestas
S

#99 Te haces el loco en un foro, ergo estás loco.

1 1 respuesta
Tsu

#99 no se que es peor, llamarlo borderline o decir las historias que estas diciendo tú. llamada de atención? :S qué raro.

1 respuesta
hDs92

Te diré una cosa bien sencilla pero cierta:

La autocompasión no te ayuara,todo locontrario.
agachar la cabeza solo le facilita el trabajo a la gente para que te den collejas

2 5 respuestas
M

#100 Si miraras los casos de gente que han sido diagnosticadas con una esquizofrenia verías que son tan diversos entre sí que realmente no se puede ni siquiera hablar con propiedad de una sola enfermedad.E intentar diagnosticármela a mí no es solo un error sino tambien una crueldad, sabiendo que mis supuestos delirios son reales.

Y en cuanto a mis experiencias extrasensoriales te diré que ha habido millones de personas a lo largo de la historia que las han tenido, es imposible que todas estuvieran locas.Mira cómo es el estado en el que se encuentran la gente que ha tenido o tiene alucinaciones y verás que son poco más que vegetales embobados y enloquecidos sin el control de sí mismos.

Pero yo soy una persona cuerda, razonable, inteligente y funcional: Conmigo cualquiera puede sostener una conversación dialogadamente, de forma perfectamente racional, yo pienso y actúo con muchísima claridad, no tengo los síntomas psicomotores severos de las personas con esquizofrenia, ni un grave desórden del lenguaje o del pensamiento, ni soy incapaz de relacionarme con los demás, ni tengo una expresividad emocional disminuida o extraña, ni nada por el estilo, y esos son síntomas que tienen todos los esquizofrénicos.

Si yo soy esquizofrénico entonces también lo son, por ejemplo, todos aquellos que han recibido canalizaciones y otros contactos con miembros de la Hermandad Blanca, por ejemplo, y eran gente ilustre y respetada que hasta recibió cargos políticos y educativos en la ONU.¿Están locos también en la ONU? vaya por dios, cuánto esquizofrénico suelto.........

#101 borderline es el nombre del trastorno, no es un insulto, lo que sí lo es es llamarlo retrasado, porque las personas con un trastorno límite de personalidad no son retrasadas.

2 respuestas
hDs92

#103 y tu tienes 15 años ? venga ya

B

#103 Dices que la gente que ha tenido o tiene alucinaciones son poco más que vegetales embobados y enloquecidos sin el control de sí mismos y por lo que se eso no es cierto.
Tengo una familiar que es psicóloga y tiene que tratar con gente esquizofrénica y este verano le pregunté sobre como era lidiar con esquizofrénicos. Me dijo muchos son personas "normales" (con normal quiero decir lo que la sociedad acepta como normal) pero que por ejemplo uno oye una voz que le dice todos los días que se va a morir, y él se piensa que es verdad aun cuando la experiencia le dice que no es cierto, y vive aterrado.
Otro es mas o menos consciente de que está enfermo y oye una voz que le dice lo que tiene que hacer para curarse, alejarse de ciertas personas, acudir a las reuniones que tienen, etc.

Debe ser muy jodido.

1 1 respuesta
B

Yo creo que lo que te falta es un poco de autoestima. Centrate en cumplir tus expectativas y no las de los demas. Tambien ayuda estudiar la manipulacion, aprendiendo como manipular a los demas aprendes como manipularte a ti mismo para convencerte de lo que vales. Te lo digo por experiencia porque yo tambien pase una mala epoca.

M

Mira chaval, métete en un gimnasio, muta, dedica tu vida a convertirte en una auténtica bestia parda mojabragas cuando te quites la camiseta en la piscina. Hazte un peinado moderno, usa cremas para la cara, contrata un estilista para la ropa, culturizate, etc, etc.

Las apariencias lo son todo, aunque seas un gilipollas intergral. La suciedad española se mueve por superficialidad, está 100% comprobado, no dan para más, son años y años tragando telebasura siendo lobotomizados para seguir unos cánones consumistas.

Salvo el gimnasio que te llevará 2 años a hierro, lo demás son 2 días.

Dedica tu vida a eso, ya veras como antes de que termines de realizarlo ya estás trinkandote a una en la playa rodeao de colegas.

Hazme caso, ¿qué tienes que perder?, conozco casos que han hecho esto y están triunfando, se cansaron de culparse y llorar y decidieron cambiar su vida.

2
M

#105 Extraído de http://www.psicologia-online.com/colaboradores/esther/esquizofrenia1/index.shtml

||||||||||||||||||||||||||||

Pobreza afectiva:Se manifiesta como un empobrecimiento de la expresión de emociones y sentimientos, disminuye la capacidad emocional; se manifiesta en aspectos del comportamiento como:Expresión facial inmutable: la cara parece helada, de madera, mecánica., Movimientos espontáneos disminuidos y escasez de ademanes expresivos: no usa las manos para expresarse, permanece inmóvil y sentado..., Escaso contacto visual: puede rehuir mirar a los demás, permanece con la mirada extraviada, Incongruencia afectiva: el afecto expresado es inapropiado. Sonríe cuando se habla de temas serios. Risa tonta, Ausencia de inflexiones vocales: el habla tiene una calidad monótona y las palabras importantes no están enfatizadas por medio de cambios de tono de voz o volumen.

Alogia: Se refiere al empobrecimiento del pensamiento y de la cognición. Se manifiesta a través de: Pobreza del lenguaje: restricción de la cantidad del lenguaje espontáneo, las respuestas son breves y raramente hay información adicional, Pobreza del contenido del lenguaje: aunque las respuestas son largas, el contenido es pobre. El lenguaje es vago repetitivo y estereotipado, bloqueo: interrupción del lenguaje antes de que un pensamiento o idea haya sido completado. Después de un periodo de silencio que puede durar unos segundos no puede recordar lo que estaba diciendo o lo que quería decir, Latencia de respuesta incrementada: el paciente tarda más tiempo de lo normal en responder a la pregunta.

Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

Síntomas positivos en el ámbito de sentimientos: angustia, excitabilidad

Síntomas positivos vegetativos: insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios

Síntomas positivos de la motricidad: comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva.

Problemas cognitivos de la atención: Problemas en la concentración y en la atención, Sólo es capaz de concentrarse esporádicamente, Se distrae en medio de una actividad o conversación: se manifiesta en situaciones sociales; se le va la mirada, no sigue el argumento de una conversación, le interesa poco el tema; Acaba bruscamente una discusión o tarea aparente.

||||||||||||||||||||||||||||

Yo no tengo nada de eso.Si no fuera cierto que me vigilan con cámaras, micrófonos y chips estaría delirando, pero todos sabéis que realmente eso está pasando conmigo.Y mis experiencias espirituales no son ni por asomo alucinaciones, no se ajustan en absoluto al tipo de alucinaciones que suelen tener los pacientes esquizofrénicos, que como tú bien dices simplemente escuchan voces que les dicen que se maten y cosas así, pero nunca tienen experiencias como las mías.

Admitidlo ya, yo no tengo ningún problema, smplemente la Sinarquía ha elegido perseguirme, y el resto le seguís la corriente como robots.

1 comentario moderado
B

#105 Vale, me ha costado pillarlo

No te tomes el focusin y asunto solucionado.

MoLSpA

Tienes dos opciones: suicidarte o matarlos a todos. Yo opto por la segunda, nada ni nadie merece que te quites la vida xD.

luismito

#1 contrata una scort date un par de vueltas con ella por tu centro educativo y tu popularidad habra aumentado o disminido pero todo el mundo querra hablar contigo sobre esa chica

gitoes

Pasa de todo, funciona.

2
3 comentarios moderados
YokeseS

yo tengo un plan para cuando llegue el dia, inmolarme en la meca, si quieres me acompañas y preparamos la mochila juntos. :D

1
01llamedo01

Yo creo que la cosa esta relacionada con la foto de tu perfil.

Holden-R

#97 Lo que tiene que ser una putada es ser consciente

1 1 respuesta
B

A ver, para evaluar tu caso tendría que verte en foto pero seguramente:

  • Eres gordo
  • No te duchas a diario
  • Tienes granos
  • Tienes el pelo largo melenudo y grasiento
  • Tienes una camiseta de Manowar que ya es gris
  • Juegas al WOW
  • Eres el puto #102 ¿qué haces abriendo threads así?

PD ANTIPUNISH: No ahora en serio, puede que solo seas un pedante/repelente/rarito.

Usuarios habituales

Tags