La grúa se llevo el coche

granaino127

#30 Tu querida hermana no se molestó en mirar más que no verla....simplemente como ahí aparcaba antes se confió y no miró.

Si, es un descuido y no quiere decir que aparcara a posta...pero eso no exime de nada. ¿Que quieres reclamar ahí?.

Por otro lado, no te tomes a mal los comentarios que se mofan...entiende que es de traca que con una cosa semejante "vengas a pedir ayuda a ver si puedes reclamar algo"... xD!

Psicotropica

Me encanta la gente que viene al foro a que le aplaudan y le laman el culo, y luego quieren que posteen lo que posteen no se les critique.

Si habéis hecho algo mal apechugáis, que es lo que toca.

V

#30 No atiendo a mensajes privados, dice, como si me fuera a tomar la molestia o algo xDDDDDD

Hazte un favor y mañana, pasado o la semana que viene vuelve a leer ese post tuyo y deduce qué edad mental puede tener una persona que justifica sus malas acciones con las de los demás, si tu ego te lo permite, claro está.

Cómo está la vida.

1
STAN

Pues no acabo de robarle la cartera a uno y me ponen una multa. qué hijos de puta... hay que compartir coño

PJay

#30 .Si hay gentuza que se aprovecha de estos casos o de cualquier otro, yo no voy a ser menos.

Menos mal que tu misma te llamas gentuza, es de agradecer que al menos lo reconozcas.

Hace cuatro meses se me llevó el coche la grúa en un callejón al lado de mi casa en Granada (en el cual llevamos mi familia y yo aparcando 20 años). Yo pagué 100€ de deposito al momento sin tener que llorarle a nadie y la correspondiente multa en menos de una semana. También se me pasó por la cabeza venir aquí a llorar por una sociedad muy injusta y/o fardar de lo chorizo que soy, pero me parecio demasiado patético. Llámame raro.

6
Kaiserlau

la noche en el deposito sale ms cara q un hotel de 4 estrellas.

Miharu

A mi hace poco me lo llevaron por una mudanza y el día anterior no había señales. 70€ de grúa (estuvo el coche una hora en el deposito), la multa creo que era más o menos igual (no lo recuerdo porque me la quito mi primomajopolicia)

hjesush

Yo vivía arriba de una zona de carga y descarga bien señalizada y raro era el día en el que no se llevaban uno o varios coches, es algo común que la gente esta empanada.

Normalmente las zonas de carga y descarga en la señalización te indican a partir de que hora se puede aparcar y de cuando no...

PuNTo

Pero que te lo han robado !!!!!!!!!!!!!!

sutEz

"Ahí no está, ahí no está! Se la llevo el del gruo se la llevó!... No pagues, sigue sigue, no aparques, sigue sigue que la multa no termine"

2
V

Mv me decepciona...

http://www.youtube.com/watch?v=F9Z1NO0NUhA

xXxHarlockxX

#30 Creo que es hora de que dejes de postear las tonterías que estás poniendo, por que lo único que haces es dejarte en evidencia.

AlejaaaN1

Como alivio te dire que a mi en Sierra Nevada mientras hacia snow la grúa se llevo mi coche, pague el depósito de la grúa , pero la multa de la policía local de allí nunca me llego

melonz

Eso eso, vosotras no paguéis la multa, seguro que con el tasazo y con la poca necesidad de recaudar del Estado al final no pagáis nada como la vecina.

Weahl

#30 Típica Andaluza media, como los demás lo hacen yo también, y así estamos que nada más que hay que pasearse por las calles de Sevilla, que como todo el mundo tira basura y no recoge la mierda del perro...

Am7roK

Te iría bien este artículo para reflexionar un poco, por algo hay que empezar...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/jose-juan-eres-tonto-2617951

#47 más que gazapo diría que es un gag el hecho de que aparezca la puerta para dar el portazo, porque la cocina nunca tiene puertas. Siempre han pasado estas cosas en los Simpson, no considero un gazapo algo intencionado para hacer el gag vamos... pero curioso sí, no me había fijado

1
H

#5

Supongo que os habréis fijado ya, pero para los que no, os habéis dado cuenta que hasta el segundo 00:035 no hay puerta alguna y sin embargo a continuación ( momento exacto 00:090) Bart da un portazo?

Gazzapo? Locura transitoria de los dibujantes coreanos? Mensaje escondido sobre la relatividad y la fragilidad del contínuo espaciotemporal? Jamás lo sabremos.

2 respuestas
intelntl

#21 Lo decía por el aparcamiento, que está fatal. Vivo en un barrio periférico y no cojo en coche paná

Enkripted

Foto de tu hermana

2
sagha

#21 ¿cosas de exclavos?

y lo vuestro es cosas de mujeres que conducen.

lo normal vamos.

Marmoth

#47 Es old eso ya, no es la primera vez que se comenta. Claramente es un gazapo xD

Gusilu

-

1 1 respuesta
-marcOs-

#12 te lo roban los gitanos ejje

1 respuesta
intelntl

#53 Qué va, los gitanos están en mi barrio, y son minoría. Además, tengo cochera =)

Kory

#52 Es que aqui se tiende a ver la paja en el ojo ajeno.

Aparco mal, me quejo, vengo para exponer mi caso y la gente me tira piedras desde todas las direcciones. Yo creia que me iban a apoyar pero no. Y asi en bucle hasta que alguien decida cerrar el hilo.

Lo que quiere es que la gente (previamente pensando que ellos han cometido también "delitos" ) me apoye en algo que supuestamente es "ilegal" (cuando obviamente no).

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • sagha
  • Weahl
  • Viral
  • granaino127
  • LaDuquesa
  • VipeR_CS

Tags