La he cagado pero BIEN.

peroquecono

Podeis cerrar el hilo.

#40 Gracias por la respuesta.

Por lo demas a los demas tambien respeto todas vuestras opiniones nada mas.

dranreb

Creía que eras De Gea que venía contar sus penas

27
Dieter

la ultima vez que la cague basto, fue cuando me comi 1 kilo de ciruelas acidas.

1 2 respuestas
N

#3 hechas :¬¬:

B

Merecido. "Le he pegado un tiro a una persona y la he matado" lo escribo en un foro para contar lo que pasa y os conpadezcais de mi :psyduck:

1 respuesta
B

Acaso MV es tu blog personal?

1 respuesta
zazgan

Foto del accidente o fake.

1 respuesta
peroquecono

#5 Nadie dice que no. No te estoy diciendo que me compadezcas, te estoy diciendo
que no se debe hacer lo que yo he hecho punto y como ayudo a los vehiculos afectados FIN.
#6 Estoy preguntando como reparo los daños de los demás vehículos afectados, de nada.
#7 No hice foto pero vamos cuando vaya a por el coche al deposito las subo y demás.

3 respuestas
Inver

Totalmente merecido. Ahora a apechugar con las consecuencias, esto te pasa por ser un mente débil y pensar que puedes hacer cosas cuando la percepción es otra.

LoTioN

Este es el nivel.

forcem

un euro a que en un año vuelves a coger el coche borracho.

7 1 respuesta
N3mex

Si Amy Winehouse ha podido dejar la bebida/droga durante los últimos 5 años tú también puedes.

17 1 respuesta
PrinceValium

#8 Da gracias a que no vayan a buscarte a ti al deposito. Aunque ya sabes, a los niñatos como tu hay que decirles que es mejor que palmen antes de que se lleven a inocentws por delante

1 respuesta
peroquecono

#11 No lo creo.
#13 Respeto tu postura.

O
#1peroquecono:

me pasare un buen tiempo sin volver a tocarlo

Pues me da la impresión de que poco has aprendido de esta experiencia si ya estás pensando en volver a tocarlo de aquí a un tiempo.

1 respuesta
B

Ya sabes, a lo hecho, pecho. Si todo esto te sirve para no volver a hacerlo date por satisfecho. (toma pareado)

Y da gracias que no superaste 0.60, consuélate pensando en eso.

peroquecono

#15 Te digo que si he aprendido, pero tampoco hay que martirizarse encerrarse en casa y pasar la vida como si estuvieras en una cárcel de Tailandia. La he cagado SI la podía haber cagado aun mas SI.
Estoy poniendo la cara por delante la he liado yo ahora toca apechugar y es lo que hago.

1 respuesta
V

Te jodes. Por tonto. La proxima vez nos pensamos eso de beber y conducir.

1
B

Quizá el seguro cubra, no tengo ni idea de tu poliza, pero el recibo del año que viene va a ser bonito.

O

#17 ¿para ti jurarte no beber mas alcohol es martirizarte encerrandote en casa y pasar la vida como si estuvieras en una carcel de Tailandia?

ColdZimeh

La inteligencia humana no tiene límites...

B

#8 Y tienes que venir tu a decirme que no conduzca si bebo. Menos mal que me lo has dicho macho, no tenía ni idea.

Seguro que tu no lo sabías hasta este momento.

Reason

#1 Espero que consigas sacar algo positivo de todo esto y puedas solucionarlo.

t3r3r3

Me cago en la puta, solo 500€ (te dan la opción de pronto pago?) y 4 puntos por poner en riesgo la vida de personas (bueno eso ya se hace dando el carnet a cualquiera). Menuda puta mierda de sistema tenemos.

7
squa1o
#1peroquecono:

hasta que uno no se da la ostia de frente no se da cuenta de que es un completo GILIPOLLAS.

A lo mejor soy yo el raro, pero sin haberlo hecho nunca ya sé que beber y conducir es de subnormal irresponsable. Por lo menos no mataste a nadie con tu gilipollez...

peroquecono

Se ve que aquí la gran mayoría soy los mas listos de la clase. Nunca
la habéis cagado nunca ya no de esta forma si no de otras seguro que
nunca habéis hecho algo de lo que os habéis arrepentido y que ya no hay vuelta
atrás.

2 respuestas
Lecherito

No sé vosotros pero yo veo a alguien arrepentido que sabe que la ha cagado y quiere pagar las consecuencias y cambiar, que si, que ha sido un mongolo pero eso ya lo sabe y ni busca que le compadezcan ni nada por el estilo, tampoco hay que desearle la muerte.

Yo sinceramente preferiría no estar cerca de alguien así pero bueno, espero que puedas enderezar tu vida y dejar de ser un gilipollas.

E

#1 Pero vamos a ver, te crees que a alguien le importan tus mierdas? Y mas cuando a lo largo del tiempo has dejado demostrado tu CI por debajo de las 2 cifras
Te lo pregunto enserio

Silvio_Dante

hay mucha gente que conduce todos los fines de semana borracho y nunca le ha pasado nada, pero claro, hasta que pasa...

#1peroquecono:

He escuchado que hay como una bolsa de dinero hacia los conductores afectados por este tipo de golpes

en la vida he escuchado eso xD

1 respuesta
B

#26 Pues "cagadas" unas cuantas, la verdad, pero ninguna de ellas ponía en riesgo a nadie más.

1 respuesta

Usuarios habituales