La hora de los sindicatos

B

Pues teniamos los ERE´s, el caso Barcenas, Gao Ping, Urdangarin, sus muertos en vineguer, y acaba de parir la abuela:

Lista de asignaciones de sobresueldos a altos ejecutivos del sindicato UGT Andalucía de España entre 2009-2012 , que muestra que se gastaron buenas cantidades de dinero en lujos.

http://x-conocimientos.blogspot.com.es/2013/07/lista-sobresueldos-altos-ejecutivos-del.html

Lo han colgado Anonymous en Mega para su disfrute y descarga, faltaria mas.

Que decir que este es un hilo critico A LOS SINDICATOS. Si quereis recordar la mierda del PSOE teneis su hilo correspondiente, y al PP lo mismo.

4
B

Donde yo trabajo lo de los sindicatos es el mayor circo del mundo, no trabajan nada, llevan el horario que les sale de los cojines y no se les puede decir nada porque te amenazan .
Siempre he ficho que son uno de los grandes canceres de España, unos bebes llorones que si no les das lo que quieren lloran
Y que me digan lo que quieran, no me representan, se defienden solo a si mismos a los viejos de mas de 50 , los jóvenes se la peleamos basto, si no no permitirían tener compañeros tocándose las pelotas retrasando la contratación de jovenes

Sin

Cuando oigo sindicatos solo me viene a la mente holgazanes y aprovechados.

10
StKK

Qué asco dan, ojalá se pudran con ese dinero de todos los trabajadores de este pais.

Carranco

Era obvio que estos también tenían sus chanchullos.

yo lo veo así, sindicatos, partidos bancos ect ... son la mafia del siglo XXI, es un circulo cerrado, ellos hacen las leyes, ellos deciden quien construye quien, quien recibe prestamos ... es todo un pez que se muerde la cola, un circulo cerrado, para hacernos creer que vivimos una democracia pero es mas que obvio, que las leyes no son para todos igual, es mas que obvio, que los partidos no mandan por y para el pueblo, que los sindicatos están ahí para hacernos creer que estamos defendidos ... son todos "amiguitos" y nosotros somos los tontos que lo seguimos permitiendo.

lo que me pregunto es, hasta cuando y ... como lo vamos a parar ?

MrKonarski

En una empresa con enlace sindical a ugt estaba desprotegido , en otra que los trabajadores firmabamos de motu propio los convenios con el jefe estabamos blindados

1
casco

están ocupados comiendo marisco

1
Ninja-Killer

Los sindicatos hoy en día no se toman en serio ni ellos mismos. Deberían de recibir 0€ del Estado, al igual que los partidos

2 1 respuesta
Zius

Liberados liberados everywhere

Urien

Si claro y de los del CEOE no dices nada no? a algunos se os ve venir a la legua.

Headhunt

Creo que este hilo estás criticando a UGT, no a los sindicatos. Pensar que los sindicatos son solo UGT y CCOO demuestra desconocer un poco el tema que tanto críticas.

Respecto a lo que tú críticas realmente estoy de acuerdo, los sindicatos subvencionados por el estado son una de las muchas lacras de esta suciedad sociedad. El poder les tiene que llegar desde abajo, porque defenderan a quien les dá poder que son sus afiliados y no desde arriba, que prefieren besar el culo a los políticos y joder a los trabajadores con tal de que no les quiten las subvenciones.

5 1 respuesta
MaikelNait

Estamos corruptos hasta las entrañas, con lo podrido que esta es muy difícil cambiarlo, yo solo pido que se vuelvan a dar oportunidades y mejore la situación, y si quieren seguir con sus mierdas que sigan pero que por lo menos la gente de calle tengamos una vida digna.

4ERROR

Otra lacra de las muchas que el Estado subvenciona.

ndestino

ya era hora!

HispanicO

#11 Tal cual.

Anda que no hay sindicatos... y me vienen a la mente dos de ellos que precisamente nunca han torcido el brazo, ahora, para nada son mayoritarios, pero lo fueron en su día.

Por otra parte, los dos grandes claramente han estado "al servicio" del anterior gobierno y sólo han saltado en cuando ha habido cambio de gobierno (para grandes problemas a nivel nacional). Pero incluso estos mayoritarios hacen algún bien (no he tenido ni que salir de mi pueblo para ver una gran injusticia y hasta que CCOO no se ha metido, no ha parado la explotación).

Así que no metáis en el mismo saco a todos.

1
DiSKuN

Hay mas sindicatos, y mejores, apsrte de UGT y CCOO

GaN2

No entiendo como en pleno siglo XXI los sindicatos no se financian con las cuotas de sus afiliados unicamente. Lo mismo para la CEOE...

Anubis_1

#8 Y que la iglesia.

1 respuesta
granaino127

Por favor, cuando habléis de estas cosas a ver si se generaliza menos y habla con un poco de conciencia ...

Los que se pueden llegar el dinero son X personas, pero la mayoría de personas que forman un sindicato cumplen sus funciones con una mísera bonificación que más bien es para cubrir gastos...

Que paguen los cerdos que se aprovechen, pero no generalicemos que parece que eso es lo que quieren desde algunos sectores y se aprovechan de que el 90% de gente no tiene ni puta idea de que es un sindicato en el sentido amplio...

vinilester

#1 Pero es que en los Ere´s tambien estan metidos estos parasitos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Eso huelga decirlo

1
vinilester

2 1 respuesta
Red_HMR

Pero alguien se sorprende ?

En este pais solo "triunfan" los mediocres y ugt y ccoo son como ppsoe

DiSKuN

El problema es asociar "sindicato" con UGT y CCOO. Hay muchos sindicatos menores que se parten los cuernos para defender a los trabajadores.

En el sector de las TIC, trabajadores décadas maltratados y puteados, CGT está consiguiendo que muchos EREs y despidos se paren en grandes empresas como Capgemini o HP

3 1 respuesta
rusillo_

#24 La cuestion es que UGT y CCOO son los sindicatos mayoritarios de este pais, es comprensible que la gente generalice con el tema cuando hablamos de los dos sindicatos mas grandes del pais.

1
Satori-San

Yo conozco gente de CCOO, de UGT y de FETICO, y sobre todo estos últimos son unos vendidos de cuidado, unos estómagos agradecidos carentes de verguenza.

Se deberia de suprimir la figura del liberado, el que quiera ayudar a sus compañeros que lo haga en sus ratos de ocio/libranza.

Estoy hablando de lo que conozco, ignoro si hay otros sindicatos mas honrados que éstos que he puesto, ojalá que sí.

-

Alguien tiene que decirlo

¡A las mariscadas!

S

Hay sindicatos autogestionados que no reciben un sólo tazo del estado.

Pero bueno si no se generalizase repitiendo lo que se lee en otros hilos esto no sería MV.

Marjoram

#20 Y así con cada thread, ¿No podías decir que los Sindicatos son unos chorizos por que son de izquierda y ya está?

1 respuesta
vinilester

#29 Lee el principio de #1 con atencion:

Pues teniamos los ERE´s, el caso Barcenas, Gao Ping,...

De ahi mi comentario, ya que ademas de los sobresueldos, lujos y demas, tambien son parte de dicha trama.

El nivel de susceptibilidad que se respira en MV es un poquito demasiado alto, eh.

Usuarios habituales

Tags