La imagen en el trabajo...

LaDy_MiR

#1 vas a llevar corbatA? moahahahahahahaahha

yo quiero una foto de eso xDDD

Colacado

yo nunca fui partidario de vestir bien y eso, pero ahora ponte en situación del cliente.

Vas a una aseguradora y te encuentras al tio con unos vaqueros anchos una camiseta sin manga y unos playeros enormes por ejemplo xD, no inspira confianza

SeiYa

Pues a mi que me encanta vestir de traje XDD quiero ser analista o gestor de proyectos para vestir de traje más veces XD

hadita

#1 Ya tio pero es lo que hay en una sociedad donde lo que se vende y lo que se compra es imagen, yo he intentado rebelarme muchas veces pero al final acabas siempre perdiendo, eso si a la gente que juzga por apariencias la quiero bien lejos siempre he pensado que una cosa es lo que seas y otra lo que otros crean...

Por ponerte un ejemplo: Salgo a la calle con una falda, unos zapatos y una camiseta y ningun problema.Salgo otro dia por la misma zona con pantalones anchos cinturon colgando unas bambas y otra cami normal y la madera me para, me pide dni y me cachea...

K

#25 no he dicho que me resulte sacrificado xD a mi ir arreglada no me costaria nada pero me joderia mil que me exigieran ir en tacones, por ej xD

DjinnSade

A mi me parece retrógrado, y bastante... Auqnue habrá que plegar...

Eso si, no me visto pijo ni de coña, como mucho, cambio el negro por otros colores, pero pijo ni muerto.

Antes me gasto esas pelas en negocio propio.

LOc0

Nos quieren tener a todos como el prota de Falling Down (antes de que le estallaran los huevos). Arggghhhh quién tuviera una uzi...

Salu2 ;)

YeRsY

#33 Yo soy gestora de proyectos y venimos como nos da la gana, solo el jefe de un grupo viene en traje... mi jefe y nosotros en vakeros, o como querdamos, yo de hecho vengo todas las tardes en chandal para no tener que traer la mochila del gimnasio petada de cosas, y aquí paz y después gloria. incluso hay días que estoy con la gorra y la mar de agutico xD!!!

Richie_Sb

Yo tambien dije que nunca me pondría un traje y menos llevaría corbata y ahora no hay día que no me vista así,es mas con otra ropa ya me siento incomodo.Además si tienes compañeras de trabajo quizás te caiga algun buen comentario tipo:
-Que bien te sienta el traje..o que guapo vienes.

Es solo un par de días hasta que te acostumbres...eso sí,como te tengas que afeitar cada día como yo porque me sale rapido la barba..eso es otro cantar,sufro cada mañana.La ropa te aseguro que será lo que menos te toque las narices xD

Takhisis

Yo como siempre voy divina no me han exigido nunca nada, si en un futuro me obligaran a ir con traje, cosa nada probable por lo que estoy estudiando, aceptaria sin mas.
Tienes que adaptarte a la empresa, ella no se puede adaptar a ti.

Dek0

Yo para el trabajo siempre voy a tono con él. Si es tecnico, modo gualtrapa on, si es oficina (consultoría, como ahora) pues camisita y corbata... no porque me guste, sino porque no queda mas remedio.

Un pincel segun la ocasión vamos, salvo por mi barba, que con mi mierda de piel me tengo que afeitar 1 vez a la semana o si no me destrozo...

evening0

#34 No seas tonta lo que te quieren es meter mano y saber donde vivies. Yo si fuera poli pararia a chicas guapas. Yo no se si sera verdad pero se de algunas que le ponen el uniforme xD.

Ninja-Killer

Si, es absurdo, pero ES

-nazgul-

Esto es un problema puramente español, de nuestra culura empresarial paleolítica. Aquí importa más lo que aparentes que lo que realmente seas, y así nos va.

En Holanda nadie te exigía ir de etiqueta al trabajo, de hecho he visto gente con tatuajes, melenas, crestas, piercings y todo lo que te puedas imaginar, y te hablo de puestos de responsabilidad y trabajos cualificados. Lo único que se pedía, como es lógico, es una cierta higiene.

ElKedao

No entiendo por qué la gente tiene tanta alergia al traje...

michi

#45 con lo comodo que es, no lo entiendo yo tampoco! la gente deberia usarlo hasta para jugar al padel >__<

laZAr0

No tiene que ver con la ropa pero para el caso tambien vale.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/centro/concertado/Granada/expulsa/profesor/practicas/llevar/piercing/elpepusoc/20070604elpepusoc_7/Tes

ElKedao

#46

Que no te resulte cómodo a ti, no quiere decir que al resto le pase.

OvERoN

#2 pues no se a ek telepi iva tu amigo en el ke estube yo eso no importa solo te decia ke lso pendientes pero tatuajes y demas nada ( en parte es normal ke te digan x ello ) pero e decir ke tu amigo es muy tonto xk no sabia decir : ok, me la kito y ya no ahi problema

B

Pues porque con traje, tengo miedo que le pase cualquier cosa. Si voy en chandal o normal (tejanos + camiseta corta), me importa 4 pepinos mancharme.

Y no me mola ir todo el rato a ver qué le pasará encima de mi traje.

Jalash

Yo estoy mentalizado para ello, pero van dados si esperan que me ponga polo o camisa. Yo directamente iré de traje

Ashley_Riot

#1 veo que eres uno de esos "mi estilo único y urbano va a ser corrompido por una serie de jefes nazis/capitalistas los cuales no me van a dejar expresarme con mis super vestimentas...."

anda dejate de tonterias y vistete como dios manda, que a ti no te gusta que te atienda un cualquiera cuando vas a una tienda o servicio, pos tu lo mismo

PD: Sí, trabajo de traje y corbata

LmrZ

no polarizas mas pq no puedes #5

KoveN

Y todas esas discusiones interiores por una razón: pensáis que la ropa es importante.
Cuando piensa que la ropa es igual, sea un traje, una camiseta o un pijama, te dará igual llevar traje, polo, camisa o lo que sea.

-

Algunos no lo han entendido bien. A ver, hago trabajo de almacén: arreglar impresoras, abrir ordenadores polvorientos, cargar con monitores y equipos... Encima odio ensuciarme las manos, asique cada rato estoy llendo a lavarme. Pero la ropa es inevitable. Y luego, cuando arreglo lo que sea, vuelvo a llevarlo a la oficina bancaria al departamento correspondiente. Pero no estoy de cara al público plenamente, si no de cara a los empleados internos del banco.

Y la pregunta del millón es... ¿Para que carajo quieren que vaya tan sumamente bien vestido, si a la media hora me he ensuciado la ropa por mucho cuidado que tenga?

Es absurdo...

#31 JA! Aun no me verás con corbata, aunque recomendable no es obligatoria xd

#44 Ese es también el tema...

#52 Los prejuicios te los metes por donde te quepa, cierras la boca y te vas por donde vinistes. Tú no eres nadie para juzgarme. Y menos sin conocerme. A ver si al menos tenemos un poco de respeto y nos dejamos de etiquetas.

#54 Ya que es igual, ¿porqué vestir siempre de traje entonces? xd

Usuarios habituales