¿La juventud irá a peor?

IvAnChU

Es lo que tiene internet, los moviles y el whassap...

El sabado mi sobrina me enseño un video de "south park" (tocate los huevos) sobre guarradas y insultos... tiene 11 años y me falto el canto de un duro para darle un guantazo.

¿Pero que pasa? que mi hermana le ve la gracia y claro eso son los padres de hoy en dia, dan demasiada libertad a sus hijos y pasa lo que pasa, que crecen demasiado rapido.

kira_y_punto

#5 Es mucho mas comodo mandar al niño a la escuela y "que lo eduquen los profesores", por desgracia cada vez hay mas casos así.

#16 Por desgracias tienes toda la razón, a los niños se les deberia controlar mas todo lo que ven tanto por la tele como por Internet ya que a esa edad son muy influenciables.

1 respuesta
B

#46
Yo de joven era igual o peor. No empecé a leer porque "leer te lo mandaban al instituto y eso no molaba" hasta muuuuuuuy tarde quitando mierdas comerciales típicas (Dan Brown). Creo que de adolescente casi no hice nada por mí mismo más que empezar a darle al Starcraft de forma basta (pasar de estudiar lo hice no porque no me gustase si no porque lo hacía toda la "gente guay" y los que abrían el libro eran unos empollones).

#62
Nadie nos controlaba cuando íbamos a escondidas a pajearnos con Playboy u otras revistas / otro material. Antes de los 18.

#47 da en el clave. Normal que de jóvenes no seamos críticos. Todo el sistema te incentiva a ser más "militar" que otra cosa. No cuestiones a tus padres. No cuestiones a tus profesores. No cuestiones al sistema.

P.D: no sé por qué queréis analizar el impacto de una tecnología en la juventud diciendo que "seguro que es pernicioso" cuando si la hubiéramos tenido a nuestra edad nos la hubiéramos enchufado en vena. De joven eres emocional y te la suda todo. ¡Surprise!

Chewirl

Yo a su edad estaba en casa intentando completar los 100 grafitis del GTA San Andreas, jugando al pro6 con los amigos y picandome en el NFSU2.

Juanwar

#57 Entiendo lo que dices, pero para que suceda lo que tu dices, que solo sea por omisión, nada de prohibición, deberían hacer desaparecer a todas las personas críticas y que sean opuestas a lo que ellos quieran promover como la única verdad, por que si alguien es capaz de cuestionarse las cosas, también es capaz de trasmitir el mensaje de por que es bueno hacer esto, y con ello mostrar a las personas menos reflexivas que hay algo mas allá de lo que supuestamente existe o es verdad.

Por lo tanto, o a esa gente la haces desaparecer de algún modo, y no son 4 gatos, o no estoy de acuerdo con tu teoría. Que me parece interesante, pero no acertada.

josemi20

Si los niños están así en parte es por los padres... así que podemos asumir que la generación de padres es el verdadero fracaso y no los niños actuales aunque estos ya por desgracia tambien... ¿El huevo o la gallina?

MavenBack

Obedecer a los padres, obeceder al sistema...

Pero que coño fumais o en que ambiente habeis crecido, si vivimos en una sociedad sin respeto alguno donde se premia al más malote y al que estudia y se educa se le margina. Si se respetase un poco más a los padres/profesores (como se hace en paises avanzados) nuestra sociedad sería infinitamente mejor.

touchdown

Nada bueno a salido ni saldrá desde que acabo EGB.

G

-- -- --.

1
S

si chupan fuman, causa y efecto

Vitov

son el futuro irán a mejor

B

Miedo me dan las generaciones que van a tener que mantenernos con sus impuestos.

Vitov

#70 tú si que eres lo peor

B

Yokesetioxd

dranreb

Joder, esperaba que fuese un hilo de Bereton

1 respuesta
RandomZ

#75 Yo igual, cada vez que lo veo en el Spy creo que es suyo, pero después entro y me acuerdo que fui yo, fíjate qué cosas.

1
vdmcm

#33 El problema es que se lo digan a quien no deben y ese sujeto tenga un momento de debilidad.

nokel

#16 Jajaja mi primo de 11 años también me dijo que quiere ser hacker o youtuber xDD

PrinceValium

El problema es que nos hacemos viejos.

HALAMADRID

no me he parado a leer las 3 paginas.
pero me imagino k alguien habra comentado sobre internet, whatssap y demas.
yo creo k estas cosas afectan negativamente a la juventud de hoy en dia ya que la mayoria les dan un mal uso o abusan mucho del uso.
con lo felices que eramos antes intentando kedar desde el timbre de portal..., jugar al futbol, ciber y demas....
buenos tiempos

DoRiTo

la peli del hilo es "Tomorrowland".

chanquete

La culpa es de los bares que ya no crean equipos de fútbol.

Usuarios habituales