La lacra de los Funcionarios

m0i

El problema es que en el 90% de los trabajos te exigen que hagas funciones por las cuales no vas a percibir una compesacion acorde a lo trabajado.

El 10% restante son funcionarios, asi que me parece perfecto que se limiten a llevar ese estilo de trabajo, ellos se lo pueden permitir y tu no. ¿Acaso tu no lo harias?

PeLoTaSo

#54 Si la ventanilla cierra a las 2, el funcionario sale de trabajar a las 3 y le llega un tio apurado a las 2:05 porque es el último día para presentar la documentación, para pedir una ayuda por ejemplo, y se niega a atenderle porque se ha pasado 5 minutos de la hora para mí NO es un buen funcionario, creo que el sentido común también se puede aplicar en la administración.

Killshen

#1

Te estas quejando porque eres un vago....y te doy varios motivos de tu indignación a los que haces alusión.

-Funcionarios no hacen nada : Entonces como funcionan los ayuntamientos,el personal del ministerio defensa....nos quejamos todos de la policia pero bien que nos gusta que haya para defendernos...nos quejamos de la justicia pero bien que la reclamamos.Igual que si matan a un militar en el extranjero joder pobrecito tal...y luego cagandoos en todos los militares porque para gente como tu,son fachas.

-Una opisicion no es nada facil,sacatela tu y deja de quejarte.

-La gente como tu sois los que trabajais de obrero 1 año y os sacais minimo 40E al año ? Casi todo en B y ganando 1 pastón,ahora te kedas sin curro y a criticar,pero mientras ganabas pasta nada verdaD? Jode ver que la gente tiene sueldo fijo,pero date cuenta q esa gente no gana lo que puedes ganar tu con cualquier trabajo.

Andalucia si,es una de las provincias menos productiva de Europa,informate antes de hablar.
España es el pais con menos porcentaje de funcionarios de toda Europa,informate antes de hablar.

Si no tienes trabajo,losiento mucho,pero no vengas aqui a llorarnos.

1
Ifz44

#63 Tiene padres funcionarios y él mismo oposita para ello.

¿Por qué no me puedo quejar de algo que tengo que recurrir, pero luego no hacen la mitad de su trabajo?

Siguiendo tu absurda teoría, como estas a favor de la justicia que tenemos (por ejemplo), te da igual que un tío que roba 10 millones de € (y comprobado) le dejen salir de la cárcel con un pago de 5millones de €?

GaLiaNBeaST

La verdad que hay algunos funcionarios que se columpian bastante ¿eh?...

Lo curioso, es que #1 acusa a algunos en concreto, y en estas 3 páginas ha habido un par de usuarios que se han dado por aludidos ellos solos y se han puesto ultra defensivos ... ¿Curioso eh? XD

En fin, eso debería estar un poco más regulado... yo lo de ver como los Servef se van 1 hora a almorzar (a almorzar ¿eh? no ni a desallunar ni a comer, si no a tomarse un puto café... 1 hora...) cuando fuí a acompañar un familiar... me toco bastante la moral... XD

J

#63 Has escrito una cantidad tan ingente de paridas que no se por donde empezar.

Trabajo yo tengo legalmente majete, con contrato. Y cobrar cobro más que los funcionarios de categoría C,D,E y a la par con los de la B.

Aprende a leer y ten un poco de comprensión lectora para comprender de que funcionarios me quejo, entiendo que el texto en #1 son muchas palabras juntas pero creo que haciendo un esfuerzo puede que consigas entenderlo todo.

Una oposición me la saco con la punta del... si no es de categoría A o B.

El que se tiene que informar de Andalucía eres tu por lo que veo, tienes material en el post repásalo.

El que también se tiene que informar de los funcionarios que aquí tenemos y en el resto de países no eres tu también, mírate eso por favor.

Trabajo tengo, y vago... en fin si te hablo de los estudios que tengo se te caerían los huevos al suelo, pero el post no va de esto, ya que no estamos haciendo una comparativa Yo vs funcionarios.

Con tantos ceporros en este post defendiendo a los zánganos de mierda no me extraña que el país vaya como va. Yo como ciudadano de primera categoría me cabreo al ver el panorama pero tendría que haber mucha más gente enfadada aparte de mi porque teniendo sueldos de mierda y viendo como los demás se cobran por no hacer nada es para cabrearse.

Sinso

#59 Pues dile a tu Hermana que pida plaza en el hospital de Ávila, que vas a cualquier hora de 09:00 a 14:00 a la cafetería y si llega a 50 clientes, 40 con bata blanca.

AlzeN

#66 Echale un ojo a las opos de Ayudantes de IIPP campeon, que son del grupo C. Aver si tambien te las sacas con la punta del pene.

1
Soltrac

Ya empezamos con la tontería de Andalucía y Extremadura.

Vamos a ver, q mientras a los demás os ponían industrias a nosotros nos ponían a recoger fresas y uvas. Dejaros de chorradas, es una simple cuestión histórica. Y ya es de risa cuando madrileños y catalanes se pelean por ver a quien benefició Franco.

Y para muestras un botón de una noticia de 2004:

http://www.magisnet.com/noticia/1224/INFORMACION/La%20Educaci%C3%B3n%20por%20comunidades.html

Saco los detalles principales:

Los últimos lugares los ocupan las comunidades de Castilla-La Mancha, con 2 puntos, y Extremadura, con 3 <- Sí señores, Castilla La Mancha, muchos de los que se quejan de los andaluces son de allí.

los datos confirman que la renta es el indicador que más influye en el resto de índices[...]Se observa además que las comunidades con rentas más bajas, como son Extremadura, con 1, Andalucía, con 2 y Castilla-La Mancha y Murcia, con 3, son las que presentan los niveles educativos y culturales más bajos <- No tengo q decir q las rentas andaluzas son inferiores a las de Madrid por ejemplo, verdad?

Recomiendo q antes de hablar del sur de españa, que mínimo que tener un poco de información.

1
YOINK

lo que me jode muchisimo es los funcionarios que se quejan por la bajada del sueldo del 5%, primero tu trabajas para una empresa que es el ESTADO , si esa empresa va mal pues hay que ajustarse el cinturon, ya se pueden dar con un canto en los dientes que no hacen recortes de personal como en el 99,9% de las empresas

y otra cuestion, para esos funcionarios que no se quieren rebajar el 5% de su salario y que solo curran por las mañanas yo les propondria currar de 9 a 2 y de 4 a 7, jornada partida o rebajarse el 5% y seguir currando solo de mañanas, vereis como preferirian bajarse ese 5% incluso un 10% si hace falta.

como en todo hay funcionarios que no se merecen esta bajada de su sueldo, pero como he dicho antes, esto es una empresa y va mal y hay que ajustarse, señores es lo que toca y hay que joderse, menos huelgas que hay 4 millones de parados.

Tressilian

Lo que esta claro es que muchos funcionarios se aprovechan de que no les pueden despedir.

Y no nos engañemos, historicamente en España a lo que aspiraba muchisima gente era a llegar a funcionario para vivir de la sopa boba.

País de mierda el nuestro.

1
Tael

Por el amor de Crom: A LOS FUNCIONARIOS SE LES PUEDE DESPEDIR!!!!

Prueba a faltar al trabajo, a no hacerlo, a llegar tarde etc.... todo eso son como minimo motivo de reduccion de sueldo y en casos graves de despido

J

Lo que daría porque nos gobernase un dictador y chutase a todos los chupopteros políticos y funcionarios de una patada en el culo. Más vale una dictadura justa que una democracia corrupta. :- )

Tael

#73

Tu ultima frase entra en el top 10 de mayores gilipolleces jamas escritas

1
gloin666

#70 Eso es de lo que se quejan. No creo que les importase si esa logica se aplicase de verdad. Cuando al estado le iba bien, los funcionarios no consiguieron nada. Es mas, no se les devolvio siquiera lo que habian perdido previamente, y lo que se ha perdido ahora no lo volveran a ver aunque españa se convierta por arte de magia en el pais mas rico de la ue.

Soltrac

#72 A los que no son funcionarios se les llega a despedir aunque no hagan eso que comentas ^.

Tael

#76

Cierto, pero por ejemplo en el caso de un funcionario de educacion si tu plaza de maestro/profesor se extingue (ya no hay suficientes alumnos) la administracion tranquilamente te envia a trabajar a otro sitio.

Un compañero de filosofia despues de 12 años trabajando dando tumbos por media Andalucia consiguio plaza fija cerca de su ciudad y finalmente pudo vivir tranquilamente con su pareja e hijos. Tres años despues su plaza se extinguió y actualmente su destino definitivo lo tiene a tres provincias. Otra muestra mas de lo bien que vivimos los funcionarios

PiLoR

#1 ¿Que estudios tienes?

No seras tu una choni resentida contra ls funcionarios?

Pues creo que en vez de criticarlos tanto, te deberias de alegrar por ellos y por el progimo, no abrir hilos en foros, criticando a la gente, por que si empiezan a despedir a funcionarios, los de las empresas privadas soys ls siguientes.

Poisonous

Con este título ni merece la pena responderte.

¿Te crees que el país esta arruinado por los funcionarios? jajaja claro claro

1
2 comentarios moderados
Sinso

#77 Cierto, es una putada que tu empresa no necesite de tus servicios y en lugar de despedirte y mandarte al paro te busque otro trabajo fijo en otra localidad en el que conservarás todas tus bonificaciones por antigüedad etc.

Por descontado el estado debería haber pagado a 50 familias con hijos para trasladarse por ahí cerca y que no desapareciera esa plaza y tu amigo no tuviera que mudarse, vaya gobierno de mierda que tenemos.

POL85

Estoy de acuerdo en parte, todos conocemos historias de funcionarios vergonzosas. Yo opino que deberia haber mas controles en cuanto a productividad pero siempre estamos con lo mismo, si hacemos que se les controle a los funcionarios, habria que hacer que se controle a los politicos y no nos engañemos, a los politicos no les interesa que les controlen... bienvenidos a España! :D

DjBaTiStE

#62 las ventanillas se cierran al publico a las 2:00, no a las 3.....

"le llega un tio apurado a las 2:05 porque es el último día para presentar la documentación"
Para que lo deja para el ultimo dia? por que no lo hace antes?, ese ejemplo que has puesto es del tipico que se queja de lo vagos k son los funcionarios pero su propia persona no es capaz de llevar las cosas al dia.

Mely

Ahora que me bajan el sueldo menos voy a trabajar.... es lo que hay!

jaijo

es tan facil como aprobar unas oposiciones...

ungarense

#86 con dos cojones claro que sí

JosE_Arcadio

#62 atenderle yo le atendería, pero las documentaciones suelen ser para oposiciones, becas, ayudas, etc etc etc y eso es una competición

atender a un tío que llega tarde es faltar a los que han llegado a la hora. Y no es falta de respeto solo, esq le puedes estar quitando el sitio a alguien que hace 15 días que lo tiene todo preparado.

J

#78 Soy una choni resentida con una carrera que sabe escribir correctamente "sois" en vez de "soys". No como tu analfabeto.

A los demás que dan argumentaciones de mierda diciendo que me haga funcionario ni les respondo porque es perder mi tiempo. El thread tenía una función de debate que en mv no tiene cabida por la cantidad de pajilleros quinceañeros que hay, así que lo dejamos. Id con dios.

Dralions

#89 Ya que das por zanjado tu thread, aprovecho: tu ortografía no es precisamente buena como para que le eches en cara a los demás sus faltas, pedante. Quien se mete con PiLoR, se mete conmigo.

#92 Descuida, Arnau, que no lo es; ya quisieras tú.

Usuarios habituales