La magia de la soledad

HeXaN

La soledad es una mierda y si la has vivido lo sabes. Por suerte de todo se sale, hasta del psiquiátrico de #1 .

2 respuestas
B

La soledad es el triunfo del capitalismo.

ThOrKeMaD

En el primer párrafo dejé de leer.

alsviter

#61 Tu la has vivido y por eso lo sabes?

1 respuesta
PrinceValium

Si quieres vivir fuera de la sociedad es pq esta te lo ha permitido.

NaxxGO

Pues ami me encanta estar la mayoría del tiempo sólo, disfrutando a mi puta bola tranquilo.

HeXaN

#64 Efectivamente.

1 respuesta
alsviter

#67 Qué interesante. Podrías contar un poco de tu experiencia? Cuanto tiempo duro tu estado de soledad? Fue una soledad total, o parcial? Que te llevo a ello? Que aprendiste?

Muchas gracias!

alsviter

Debo admitir que yo siento mucha envidia por el niño español que fue criado por lobos durante 12 años.
Luego lo encontró la guardia civil y lo secuestraron, obligandolo a ingresar en sociedad, (hablo comparandolo con ingresar en una prisión, dado que este ser humano era libre, vivía gratis, con amor, y los lobos y naturaleza como sus aliados. Nadie tenia derecho de ingresarlo en sociedad).

Belerum

#61 Cuando basas tu felicidad en la dependencia por estar con los demás, sí, es una mierda.

Pero si aprovechas esa soledad para crecer o desarrollarte como persona es lo mejor que puede haber. Tu tiempo libre es todo para ti y para dicho fin. No tienes que compartirlo con parejas o amigos (que a poco que elijas mal y caigas en las redes de gente tóxica, bastante fácil hoy por hoy dada la sociedad en la que vivimos, entras en un círculo vicioso del que es difícil salir y donde no creces absolutamente nada).

ruk0style

Yo llevo toda mi vida solo, envidio a toda esa gente que sale de fiesta con sus amigos, que se van a tomar una birra con sus amigos, al cine etc.. y yo aquí en mi puta casa metido.

1 respuesta
rob198

#71 No esperarás que vayan a casa a buscarte...

O pensándolo mejor sí, el amigo de verdad es el que te busca, y estoy seguro de que alguien te ha buscado alguna vez ;)

On topic: cada cosa en su medida y en las condiciones adecuadas pero la soledad a la larga no es nada buena, lo sé por experiencia.

Edit: y aún te digo más, estoy seguro de que alguien te buscará :)

Usuarios habituales