La mala suerte

I

#24 Lo que haces en tus threads es proponer un tema que a ti te afecta para ver ser si alguien de aquí sabe por qué tu vida es tan desgraciada. Todos van encaminados a la negatividad que llevas dentro, no paras de obcecarte en los mismos temas (todos confluyen en uno: tu pesadumbre) y de revolcarte en tu propia mierda una y otra vez.

Lo mejor de todo es que parece que estés orgulloso de dar tanta pena; eres un meláncolico, eres feliz estando triste porque te lo sabes de memoria y para cambiar hay que echarle huevos, esos que te faltan.

Deja ya de darle vueltas a tu desgracia y empieza a pensar en tu alegría. Y que conste a mí me la chupa lo que hagas, tírate por un puente si te apetece, pero que sepas que te arrepentiras de todo este tiempo que pierdes; el tiempo es lo único que nunca vas a poder recuperar.

ServiaK

por cierto, tengo pensados otros interesantisimos temas como la desidia, las catastrofes, el mal agüero, las injusticias, la tristeza.. si os parece los juntos todos en un thread y asi podremos discutirlos todos a gusto!

la pesadumbre tambien es un interesante tema!

joder, tela con la gente, si solo intento hacer un foro mas ameno! xD

S

#31 JAJAJAJA Grande ... Los puntos sobre las íes.

#30 No hace falta que busques temas que haya abierto este personaje entristecido ... Con que pongas su nick en el buscador sale casi todo de el.

#32 Baaaaah, No llores mas!!! Descansa.

P

Yo te apoyo.

Corven

ostia puta, 3a vez, esto si que es mala suerte joder...

Kudel

la mala suerte o la buena viene por asi decirlo dependiendo de tu karma

#32 ni caso a estos, haces bien.

ServiaK

es una señal del destino..

por cierto, el destino que nos aboca a una vida de penalidades y sufrimiento! no paran de ocurrirseme temas de los que poder charlar amigablemente!

Kudel

#37 eso es genial!!

factonni

respondiendo seriamente no, no creo en la mala suerte. creo que la gente se busca su suerte. y si, a todo el mundo le pasan cosas malas de vez en cuando, pero el 90% de las veces (dato totalmtente inventado) la gente se busca su suerte, vamos, uqe los mas pesimistas siempre tienen mala suerte ¡que casualidad!.
pues eso, que todos tenemos episodios de mala suerte, es decir que a todos nos salen mal las cosas de vez en cuando sin merecerlas. pero eso pasa una vez o dos, si te pasa muchas veces empieza a plantearte que el problema seas tu, o bien por no hacer todo lo necesario para que las cosas salgan bien, o simplemente siendo pesimista, pensando qeu nada va a cambiar tu mala suerte y en consecuencia volviendo a la opcion1.

pero como estamos en offtopic, yo creo que deberias contarnos tu problema.

S

#37 Mira, vete a forocoches, Alli hay mas personas de tu mismo calibre de vidas amargadas como la tuya.

ServiaK

#40 ey men, ya te lei, todos te hemos leido, ya has echo el malote y todo eso, pero joer no seas pesao xD, o al menos si quieres decirme algo hazlo por privao que amablemente ni lo leere, pero eres un rayao xD

soulsville

Mala suerte es tener esta vida, eso si que es mala suerte...

S

#41 Mandarte un privado? paso, ya te has abierto tu mismo el thread para flamearte lo bastante ... Algunas veces hay que quedarse quietecito, lo sabias?

Edit; Me duelen los ojos de leerte, ahora entiendo tu vida de amargado, si no sabes ni escribir como para enseñarte a ti mismo lo de "llevar" una vida saludable. Que triste :/

spiller

La mala suerte NO existe. Ni la buena ni la mala.
Solo existe el como se pueden interpretar las cosas.

Edit: Tio en serio... con los temas que estas abriendo yo buscaria ayuda.

ServiaK

#43 pues no me leas xDDD

#46 la verdad esque a partir de las 12 o 1 de la mañana llega un aburrimiento de la hostia, sin ganas de dormir y hay varias formas de expresarlo. yo lo hago con interesantes posts sobre la vida, tu como intentando kedar por encima mia o algo asi xD

un consejo tio..no saques la opinion de nadie por lo que escribe en un foro, porque es muy facil llevarse sorpresas si algun dia sabes como es en realidad xD

S

#45 Es que eres adictivo ... :)

Ais, me encantas :/

Edit; Me quedo con esto para confirmarme a mi mismo sobre mi opinion reservada sobre tu persona. yo lo hago con interesantes posts sobre la vida.

N

Yo tengo bastante mala suerte desde hace por lo menos 5 años, y miro la gente que me rodea, y mi familia, y los que conviven en casa conmigo, y tambien los considero personas con mala suerte.
A veces he pensado que hacer un viaje al quinto coño, solo, en plan mochilero y alejarse de tu entorno, puede eliminar esta mierda.

(Movida parapsicologica)

Corven

Propongo quedada para cortarnos las venas en honor a #1

S

#45 NO Gracias, no me desees eso hijo mío, que mi vida no esta llena de mala suerte como la tuya ... Si vas con esas amenazas abandono la guerra eh? has herido mi sensibilidad. :(

spiller

#48 Empieza tu. Cuando palmes me lo dices que voy yo.

#45 Hombre interesantes interesantes... antes prefiero los copypastas de T-1000...

ServiaK

no, si yo no te he deseado nada xD, te lo deseas tu solo, y venga tio, como kieras y chao.

y bueno.. en todo foro hay posts que se consideran mas interesantes que otros xD

Corven

#50 Desprendes un aroma a originalidad, a creatividad, a mente despierta, a artista, a creador a mierda rancia...

tkm.cnt.bss

Yandr0s

pues yo me considero una persona con MUY mala suerte, la verdad esque por mucho que me esfuerzo, todo en lo que la suerte tenga algo que ver me sale terriblemente mal, y me toca los cojones tela.

mOrK2

Es cosa del karma. Haz como Earl, verás como tu vida cambia drásticamente, hamigo.

DeFiNiTioN

La verdad es que tengo muy mala suerte, por que tengo mucho que perder. En cambio si fuera un chorizo que roba, atraca a gente, trafica con droga y cobro un pastón. En ese caso incluso la poli pasaría de mí, por lo que sí... tengo mala suerte.

montaN1

La mala suerte depende de si mandais a 10 personas los correos que recibiis reshulones o no.

G

#1 suicidate y dejanos en paz.

roqueman

Mala suerte es nacer en el África subsahariana y no tener nada que llevarse a la boca más que moscas, que tus padres no te quieran poner los 12 MB de Ono o tu hermana se tire media hora en el baño por las mañanas, no, así que haznos un favor y cómprate el wow a ver si dejas de tocar la polla día sí día también con estos temas de mierda.

NecroFox

Solo he leido los cinco primeros comentarios, y debo decir que:

#2, no siempre es así, y te explicaré bajo experiencias personales:

Yo pienso que lo de la mala suerte va a rachas, a ciclos, como todo en la vida (el ying y el yang).

Nunca me había considerado una persona con mala suerte, hasta que hace poco entre en una rachita que la verdad, tengo ganas ya de que pase de una puñetera vez. Hasta el Octubre pasado, todo me iba de lujo... bueno... de lujo no... pero desde luego no me podía quejar, salvo en el hecho de no tener novia, pero eso es algo secundario, pues tenía trabajo y salud, hacía deporte a diario y me lo pasaba bien con mis amigos.
A partir de Octubre la cosa comenzó a cambiar. Puedo contabilizar como un acto de mala suerte el hecho de que a principios de Noviembre falleciese mi abuela, aunque realmente eso sólo afecta en el plano sentimental y es algo que a la larga no queda más remedio que superar.
Me había propuesto el sacarme este año tanto el cinturón negro de Aikido (me tocaba examinarme a principios de este mes), como el examen de acceso a la escuela superior de diseño gráfico.
Pues bien, en Enero, en un desafortunado accidente casero, me jodí la rodilla, teniendo que parar de hacer deporte durante dos meses. A la vez que me surgía lo de la rodilla comenzé a prepararme en una academia la prueba de acceso a diseño.
Una vez pasaron los dos meses de parón, comencé a retomar los entrenamientos. Pasé un mes de Marzo tranquilo, pero llegó Abril, y comencé a padecer unas crisis de ansiedad acompañadas de taquicardias que me impidieron volver a entrenar. Total, que a poco más de un mes para el examen de cinturón negro, lo deseché y lo dejé para el año que viene.
Miestras tanto, me seguía preparando para acceder a diseño gráfico.
Desgraciadamente, y por razones que no voy a comentar por que ya las dije en el post de exámenes de Junio, no aprobé, tirando por la borda varios meses de preparación.
Si a eso le sumamos con que un mes antes de acabar el contrato de trabajo estaba ya buscando curro para no quedarme en calzones... y todavía no lo he encontrado (y llevo camino de dos meses buscando)... pues mejor no puedo estar (/ironía).

En resumen: no he cumplido ninguno de mis objetivos cumplidos para este año académico, y no precisamente porque no me haya preparado o no me haya querido preparar (de ahí que no esté de acuerdo contigo #2). Además, el hecho de ver como amigos tuyos, con tus mismos objetivos, y preparándose igual que tu, sí que los cumplían, te hace sentir algo de envidia (sana... te alegras porque son tus amigos, pero no te alegras por que tu piensas que te merecías lo mismo).

Siento el tochazo, me ha servido también un poco de desahogo. Llevo notando unos días que las cosas parece que empiezan a cambiar, solo espero que sea así.

P. D.: Y si alguno pensáis que tenéis mala suerte... leed esto y entonces no os quejaréis tanto (a pesar de todo lo que me ha ocurrido últimamente apenas he llegado a quejarme).

Espíritu Emi

NeB1

#1 abres posts un poco sosos, no???

ni siquiera te has molestado en poner tu propia opinión

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • Corven
  • ServiaK
  • spiller
  • SoucK-
  • HoTiTo
  • ukuki