La mala suerte

ServiaK

Buenas.. abro el post en off topic para ver si alguien se lo toma en serio

el objetivo de este post es hablar de si os considerais personas con mala suerte (ojo, unicamente hablaremos de la mala suerte, no buena suerte) de si pensais que es algo clinico.. es decir que os acompañara toda la vida (mi caso) o pensais que es cuestion de rachas.
Tambien estaria bien decir si la mala suerte que teneis afecta tambien a quien os rodea.. o simplemente es cosa vuestra

Un saludo!

HIMOTEN

la mala suerte va asociada a la gente que por sus acciones se la busca.

PrinceValium

Cuando leo cada noche el título de un thread nuevo tuyo pienso en la mala suerte que tengo. Pero luego pienso que todos somos libres de escribir lo que queramos . Así que me voy a mi cueva.

agitE

#2 En la mayoría de los casos es así.

M

pues yo tengo mala suerte y no lo voy buscando, simplemente soy gafe o algo xD

Kenny

La buena suerte hay que buscarla. Asi que si siendo un cabronazo, que no hace nada util, pretendes encontrarla, te pasa lo que te esta diciendo #2.

ukuki

Tengo la mala suerte de leer a diario temas tan cutres y sinsentido como este.

P

la mala suerte se busca

ServiaK

para nada. la mala suerte va implicita en mi vida, como pueden decir varios users de esta pagina, buske o no, voy a tener mala suerte, y la genet que me rodea posiblmente tambien.

Mandarino

la mala suerte aparece cuando esperas que pase algo a tu favor y no aparece, demasiadas confianzas

George-Bush

#2 Cierto, 6 millones de judios tuvieron mala suerte durante la segunda guerra mundial por haberse buscado el ser judios!

no digas tonterias, quizas has visto pocas miserias de las de verdad, no las de suspender un examen y que te deje la novia, por norma general, las desgracias golpean a los que no se las merecen y de manera completamente aleatoria.

B

Hay un % de aleatoriedad, pero muchas veces ese % crece con la persona:
-Qué mala suerte que me pararon por controles a la rotonda antes de mi casa!
-Qué mala suerte que venciera el plazo para apuntarse al módulo superior!
-Qué mala suerte de olvidarme de traer una serie de papeles para una cuestión legal!

Todas esas "malas suertes" son fruto de una desorganización y pasotismo de la persona. Al igual que la mala suerte a un examen.

Lo que puede haber de mala suerte, por ejemplo, es en un examen de conducir, y que pase algo que no hubieras podido evitar aún con 20 años de pericias conduciendo (o que un árbol o camión mal estacionado te impida la visión de un STOP). Pero no caerte por llevar los cordones desatados (caso contrario, mala suerte buscada).

P.D:
#10
También. Gente que cuenta que como mínimo la situación será de que todo le salga bien. Mucha gente confiada en el mundo que hace casas sin los cimientos.

#11
Esta claro que si vas por la carretera a 20 en poblado y un kinki a 90 te dejo siniestro total y con lesiones en todo el cuerpo no es culpa tuya y no te merecías esto (nadie se lo merece). Pero también hay mala suerte buscada.

werty

que mala suerte haber conducido con los pies y haberme estrellado!

Corven

Mala suerte es escribir en el navegador letras al azar y que te acabe por salir esto:

HoTiTo

La suerte es el término mundano a lo que se conoce en matemáticas como Teoría del Caos, que estudia las probabilidades de un suceso aleatorio el cual no ha sido consecuencia de ninguna causa.

Por ejemplo, dos gotas de agua en las mismas condiciones caen sobre una mano, una se va a la derecha (mala suerte) y la otra se va a la izquierda (buena suerte) o viceversa.

A la la consecuencia que puedas buscarle una causa, no es cuestión de suerte, es cuestión de probabilidad.

Si yo estudio un un tercio, tendré una probabilidad de dos tercios de suspender un examen, o lo que es lo mismo, un 66%.

Si yo me estudio el 100% de la materia y tengo la certeza de que mis condiciones para el examen son del 100%, el aprobado será un hecho en un 100%.

S

#1 Respondeme a una pregunta:

¿Tienes novia?

Advertencia: Voy totalmente en serio con el thread.

ukuki

#14 Tus pruebas son suficientes para que decidan borrar este post y banear a quien lo escribio. ¿Eso sería mala suerte o gilipollez de #1?

ServiaK

#16 el tema novia no tiene nada que ver, he kedado este sabado con la persona ke posiblmenete mas gustos comparta y se parezca a mi de la tierra, pasamos el dia hablando, de buen royo y demas (no voy a contar por aki mi vida)

mi bazofia de vida es indiferente a novias, aprobados, amigos.. etc

#17, aparte de que lo otro no es cierto, porque aunque estudies el 100% de la materia algun factor siempre puede afectar para que no apruebes, por que quieres que me baneen? algun rencor especial?

#20 si.

HoTiTo

#18 foto o fake

Nacle

#18 el sabado has quedado con alguien que tambien abre hilos tontos todos los dias?

danao

La vida es un cumulo de probabilidades, y en funcion de tus acciones, podras mejorarlas o empeorarlas.

Si tienes mala suerte, ya sabes porque es, ¡¡¡rojillo!!! :P

Mira el post aquel de ch3ris y su exito, en parte su buena suerte es buscada por ejemplo, es el mejor caso que se me viene ahora xD

Vale, si no es de novias, aprobados y demas, quieres hablar del destino? de porque naces en un sitio o en otro? no entiendo xD

S

#18 Entonces no sé que entiendes tu por "mala suerte" a no ser asquerosamente rico?

Yo me conformo con tener a alguien a mi lado que me quiera e igualmente quererla yo a ella.

I

¿Para cuando el subforo suicida?

Si tu vida es una mierda, haz algo por mejorarla (estudia, esfuerzate en lo que te guste, sé sincero contigo mismo). Y no, abrir hilos contándonoslo a nosotros no me vale. 24/7 lloriqueando, ¡vale ya joder!

ServiaK

pero esque pareceis imbeciles, no he contado nada de mi vida mas alguna curiosidad.. ya que abro un post, y comente lo otro porque me lo han preguntado. mis posts consisten en que hablemos sobre diferentes cosas. para eso estan los foros, no? xD

ah, a lo de ser askerosamente rico pienso que es aun mas bazofia de vida xD

HoTiTo

Coge ejemplo de Daniel El-Kum (el corridas para los colegas), tírate al vacío desnudo y con el perro. Todo eso después de hacer el gollum en tu balcón mientras ves salir el humo desde la ventana.

NSFW
ServiaK

vamos a ver, no quiero que el post se centre en mi, sino que trate de la mala suerte en general. vosotros no teneis mala suerte?

#27 explicame donde he basado el post en mi.

S

#26 Desde un principio has basado el thread en ti ... No pretendas que ahora hablemos de pepito el palotes.

Edit; Amigo, no me hagas lo blanco, negro:
es decir que os acompañara toda la vida (mi caso)

Nacle

la mala suerte de encontrar hilos tan absurdos...es que menudos temas tio, las desgracias, la mala suerte,... o eres emo o eres ramon sampedro

GaNDaLFViTi

Hace 3 dias, me pille una turcia del cristo bendito, me llevaron a casa a las 4 de la madrugada, lo siguiente que recuerdo es estar a las 8 de la mañana enfrente de la puerta de mi casa, sin zapatos, llaves ni movil.

Un movil nuevo de 300 €.

Me considero con mala suerte, he perdido millones de cosas, no por descuidos (como el anterior citado xDD) si no por mala suerte, como dejar una bici entre 50 y que me roben la mia.

O cosas similares :/

Corven

Mala suerte es tener los dedos gonfios y que sin querer, y por segunda vez consecutiva, te salga esto escrito en el navegador:

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • Corven
  • ServiaK
  • spiller
  • SoucK-
  • HoTiTo
  • ukuki