la mejor comida basura?

Yunik

Pues eso cn la rayada hoy me a dado por quedar para cenar cn los colegas en algun antro tipo mcdonals brger king o cosas asi... cual creeis q es el menos mierda? la cosa esta entre...

PANS&CMPANY
B
RGER KING
MCDONALS
BOC
TA
...el pakistani que hace pita?

que me decis?

K

pans & co.

MaSqUi

Para mi el menos mierda de todos los que has dicho es BOCATA :D

D

la mejor es la del fondo del kubo mmmm esa que esta putrefacta de hace dias, rika rika.

VipeR_CS

Telepizza

tomastres

el chino.

Retrix

Pans & Comp

Yunik

#5 telepizza es mu caro tio xDD

aver esq cenar pita son 4 euros y acabas llenito los otros sitios son mas o menos 5 y no acabas asi XD

malo del pita? nada?

darkblade60

Bocata claramente.

A

yo no lo veo comida basura pero

Kebab

E

burgerking

B

pans

JoNSuaN

desde mi experiencia logistica os aviso: el pan de cebolla y olivas de pans siempre llega al almacen en mal estado, asi que a la propia tienda debe llegar a puntito de caducar

la comida de burger king siempre esta en buen estado, pero si la ves congelada se van TODAS las ganas de volver a comer una hamburguesa; por ejemplo, el keso llega likido en botes de varios litros, chorreando grasa por todas partes.

los restaurantes de "cenesa" (por ejemplo flunch o cantina mariachi) aceptan la comida en cualquier estado; por ejemplo, la semana pasada llego un pedido bastante considerable de costilla asada congelada que no venia congelada (creo que me explico)

sobre bocatta y mcdonalds... ni idea sobre la calidad de sus productos.

pix0Ne

kebab powah, aunque no se si se considera comida basura... :S

D4rk_FuRy

todos los restaurantes de comida basura ( me refiero ya a las grandes cadenas ) la comida es una mierda...

donde se come bien es en bares que haya 1 o 2... donde sabes lo que comes normalmente... yo cuando salgo por ahi con los colegas y nos apetece ir a cenar y no tenemos ganas de cocinarlo nosotros.. pos nos vamos al bar de la esquina que hacen la comida bastante bien y tienes a la vista la cocina y los alimentos..

chusty

telepizza y pizza hut rulez!

Oritobea

macdonals y bocatta,ummmmm

-SpecTruM-

pepito de lomo con todo!

pd. porq esos *?

Gasolina

kebab

DeFiNiTioN

El bocamás del pueblo :D.

Editado: #19 eso está bueno bueno.

P

Mcdonalds y Telepizza xD

er_vick

kebab sin duda

B

Pans & Company. Me gustaría ir a Bocata's alguna vez.

Telepizza ya no suelo ir (me harté de la masa), MC Donals habré ido 2 veces en mi vida (los demás no querían ir a ningún otro sitio), Burger King no he ido nunca, y los kebabs aún no los he probado, pero como mucho los probaré una vez creo :S

Joey

burger kings y kebabs xD

kEweR

burger king o bocata

Yunik

#23 del kebab yo pensaba lom mismo pero enerio esta bueno y lo unico malo es la carne q no se yo si q este ahi dando vueltas tol rato sera bueno... pero lo demas buenismo

B

#26
Ok, ya me animaré un día a probarlo xd

A

#27 ternera salsa yogur y pan pita xd

J

A mi el kebab me da un asco impresionante, la carne así cortada... parece que estés comiendo sobras, además que para mí, no está tan bueno, prefiero el Burguer King o el Bocata.

K

Dürum Kebap

Usuarios habituales