La muerte

Zh4ROK

#2 ME LLAMAN RADIO

Spybreak

Precisamente por ese vacio del estomago se creo la religion. Le da un relleno a ese vacio, aunque luego ocurrio como la bola de nieve que se convierte en avalancha.

Powerslave

Pos nada,como cuando no habias nacido.

Demitz

Cuando llege el momento aparecera un tipo vestido de negro, con una capucha muy rara y un arma de filo arqueado muy extraño.

Te pedira que vallas con el, e iras quieras o no, Fin.

/festival del humor OFF

aLeoLo

despues de la muerte, hay lo mismo que antes de nacer.

flor y nata

edit: se llama guadaña

mark0ss

pues cuando mueras no habra nada te convertiras en un trozo de mierda mas de este mundo y ya esta(si no loo eres ya)es coña xDD.. como una piedra ni pensaras ni te moveras ni recordaras ni nada de nada eso creo yo asi q aprobecha xDDDDDDD

Pherseo

llegas al final de un camino y te encuentras con un barranco sin tiempo a reaccionar ni bajarte del tanden, te despeñas por el barranco y mueres en la caida con tu amigo harry.

Fin

Regresa a la pagina 65 para continuar tu aventura.

AnTiChRiSt

#33

SkiNeT

Al llegar ese momento aparecerá portando una túnica blanca el calvo de la once y te preguntará si playa o montaña.

ZaEk

JAJAJAJA #37

mitico de los libros de rol de lectura de "si haces tal, ve a la pag 25, si no, a la 106" XDDD

B

No penseis tantos,ya que cuando os toque lo sabreis...
mientras tanto..os podeis comer los mocos....
y no tengo miedo...¿porque?..porque yo muero...
pero todo lo hacen,inclusive tus familiares y personas mas queridas...oye,que iwal te reunes con ellos y to como en gladiator muahahah...y nadie ha venido para decirnos que se este mal...

Vip0rz

#7 Quizás a mí no me pasó porque desde niño siempre ví la muerte muy lejana, no se si es porque toda mi familia ha muerto de viejo, o por mi propia mentalidad ...

Con respecto a la muerte, sigue sin ponerme excesivamente nervioso ese tema, más que nada porque cuando me tenga que morir, me moriré y punto, igual será mañana que dentro de 60 años, el caso es que si me voy es porque mi papel en este mundo se acabó.

No tengo confianza en ninguna teoría de "qué pasa cuando alguien muere", porque solía pensar una cosa hasta que me mostraron en el instituto un vídeo con declaraciones de personas muertas clínicamente que daban el mismo o muy parecido testimonio ante ésta.

PD: Ya he contado mucho mi vida, sorry ^^

pSiQuE

kien no pensó alguna vez en la muerte?? hay ke gente ke le tiene verdadero pánico a esos temas, una vez en clase de filosofía el profesor empezó a tratar el tema y dos incluso lloraron y tuvo ke cortar por el agobio.
yo personalmente creo ke no hay ke temerle, nosotros somos cuando la muerte no es y ella es cuando nosotros no somos :P.

krulock

Yo aunk no me guste pensarlo creo que no hay nada, sino pensarlo un momento, ¿Donde narices hemos estado todos estos miles de años eh¡¡ ??supongo que en el mismo sitio a donde iremos a la "nada". Triste, en fin....

Aeron

#21 No creo que sea dificil de imaginar eso de no sentir nada simplemente por que no seras...

¿Que sentias tu el dia que mataron a Kennedy? ¿O el dia del desembarco de Normandia? Nada por que no eras, no existias y ni te preocupaba ni sentiste nada, es mas ni siquiera te podia importar.

Pues despues de la muerte sentiras lo mismo, nada, el dia que entren en el 2215 o que sea la 5º Guerra Mundial simplemente no estaras ( estaremos ) ni tendras sensaciones.

Nightmar3

clavate un cuxillo y ya sabes ke pasa lo malo eske despues no puedes contar como es...

B

Despues de la muerte?
Oscuridad infinita

Cuando mueres, te mantienes "vivo" mientras la gente te recuerde, cuando ya nadie se acuerda de ti, es cuando mueres de verdad.
Ese recurso lo utilizaban muchos poetas del romanticismo :S

Ainhoa

Que mas te da??? tu te acuerdas lo que hiciste antes de nacer??? pues la muerte va a ser igual ...

R3DKNIF3

Jamás os habéis planteado q este mundo este hecho solo para vosotros? Tu al nacer (quizás ni sikiera naces) t encuentras con algo y esto puede q solo sea imaginación tuya.
Al morir desde esta perspectiva se acabaría todo ^.

PD: estudiar a estas horas, necesita despejarte la cabeza de vez en cuando, creo que se me ha ido mucho la pelota xD.

CARCELERO

Yo no soy yo, yo soy akel k llama a la puerta :O

L

eso de la reencarnacion es una chorrada del 15

para q fuera cierto, tendrian ke nacer un numero proporcional de seres vivos al que mueren

si mueren 3, y nacen 2, el q keda doonde se reencarna?

y si se akaban los seres vivos en el universo?

ejem...

KueS

En los libros de filosofía de 1º de bachiller lo explican, asi que si quiereis mirar...

P.D: el mio esta quemado.

Ux1o

Bastante afortunados somos por haber nacido y poder, algun dia, morir. Al menos tenemos unos años para disfrutar y ser algo en la infinidad.

PD: Dejar de postear sobre la muerte xk deprime bastante.

darkblade60

no se, yo todavía me angustio y me empieza el vacío en el estómago... y hace unos cuantos años lloré delante de un amigo pensando :\ antes (hace poco) me tenia que levantar, no podia dormir y empezaba a pensar y me daba una impotencia :@@@

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZaEk
  • Spybreak
  • Ismanolo
  • kaoD2
  • Hwo4rang
  • Shalauras