La muerte de John F. Kennedy

kinyu

y la mujer lo mantiene quieto para facilitar al francotirador

en el juego XIII el asesino no era el hermano? o.0

mDity

#29 el conductor el la pieza clave del puzzle muahjajajaja

kennedy fue asesinado por ser un negro en un mundo de blancos y no hay mas.

NecroFox

#29 antes del pegote en la cabeza hubo un disparo más que le atravesó el cuello, así que lo del conductor será por eso...

raulmevi2

obviamente le mato la CIA / FBI/ random coso

y oswald intento matar al asesino real, porque le vio, pero le pusieron de cabeza de turco

(sale en padre de familia)

Ne0_Z

El asesinato de kennedy, fue encargado por la mafia. El supuesto asesino de kenndy (Oswald), fue asesinado por un mafioso llamado Jack Ruby un miembro de la mafia judia y colaborador de la mafia italiana, infiltrado como miembro del FBI, para que no testificara, aunque Jack niega haberlo asesinado con premeditación.

Oswald negó haber disparado al presidente, pero el rifle de francotirador que disparó la bala que dio muerte a kennedy contenia huellas dactilares de Oswald.

La Operación empezo en Mexico, semanas antes del asesinato del presidentem donde Oswald se reunió con la mafia para planear el asesinato.

La mafia tuvo mucho que ver con con la presidencia electa de Kennedy, comprando delegados en chicago, N.Y etc... Una vez ya en el poder, Kennedy tenia planeado desmantelar a las principales mafias de Estados Unidos y así hacer un papel impecable como presidente.

Bobby kennedy también hizo campaña contra la mafia y también fue asesinado y no me extrañaría nada de que el "accidente" de su hijo (el de John) en la avioneta, tuviera algo que ver.

George-Bush

El poco misterio real que tiene este caso es el fantastico disparo que realizo oswald con un simple Malincher Carcano de 6,5mm

Ademas, cuando los que le conocian aseguraron que era un tirador nefasto. Esto y mucho mas deja bastante claro q el pobre no fue mas q un cabeza de turco, como quien dice.

Strangelove

La teoría de la mafia es probablemente, la teoría "contaminante" mas usada después de la versión oficial.

A la mafia no se le ocurriría jamás en la vida atentar contra un presidente de los EEUU, sencillamente porque es un suicidio. Supongamos que hubiese sido la mafia .. ¿Porqué desviar la atención de la investigación oficial esclusivamente a Lee Harvey Oswald?

Try again ...

Krakken

Pues yo opino que hay mucho con Kennedy, y la pelicula de JFK dice muchas medias verdades y medias mentiras xDD

Pero sí, no me trago que lo matara Oswald porque:

  • nunca fue un buen tirador
  • tenia una mierda de rifle
  • para más inri, acerto al objetivo a 80 metros moviendose a uno 40 km/h y con unos almendros que por aquella epoca ya estaban en flor y tapaban parcialmente la chola de kennedy
  • en los videos se aprecia que el impacto que le da (el de #25) viene desde abajo y a un lado, mientras que Oswald estaba detrás. Esto es una evidencia de que había otro tirador... por lo menos

De lo cual se deduce que Oswald era una cabeza de turco (fue asesinado por un mafioso de poca monta antes del juicio, Jack Ruby, otro dato muy sospechoso)

Pero de ahi a empezar con la pajas mentales de que fue la CIA, el FBI, los cubanos exiliados, la mafia o todos juntos... pues mira no. No digo que no lo fueran, pero no me gustan las pajas mentales (entiéndase por paja mental el ejercicio de gran imaginación para alcanzar el orgasmo de creerse probado algo de lo que no se disponen pruebas, de esto el usuario jesudel sabe bastante)

ViNyArD_N

Le castigo dios por ser un infiel .

Goodkat

Nicolas Cage tiene un microfilm que sale quién lo mató :$

SkalS

no apto para sensiblones

Dabra4hire

#33 Pasare por alto tu pseudoironia de capitan Pescanova para informarte que segun vi en el documental el tiempo entre bala y bala era era demasiado breve como para que lo hiciera un unico tirador.

M0E

Un cero a la izquierda..

M

#11 Oye oye... que Hitler al que tanto te alegrarías que lo hubiesen matado, si no hubiese existido a lo mejor había un mundo mucho peor actualmente. Por no hablar del exterminio de los judios (querido por todo el mundo, tanto América como Europa como Rusia) podría estar justificado viendo las "cosas tan nazis" que hacen hoy en día ellos.

A Kennedy lo mato Oswald, las conspiranoias están fuera de lugar. Es como si digo que lo mató Dios, total... no me lo pueden refutar...

#38 Oswald era marine, que no fuese gran tirador lo dicen los conspiranoides...

ViNyArD_N

#41 esas fotos me han dado una vuelta al estomago fuck !

SkalS

#45 yo lo dije xD

A

Estoy con #44.

ChaRliFuM

La verdad es que hay que ser un puto amo para meterle un tiro en la cabeza a un tio que va en un coche en movimiento....

Krakken

#44

Mira, yo también opino que las conspiranoias son pura bafozia. Desde lo del avión del pentagono que dicen que no fue, las torres gemelas que dicen que las demolieron, y sobre todo el 11M y demás basura que han estado buscando hasta que después del juicio se han cansado de hacer el ridículo.

Pero hay cosas en el asesinato de JFK que yo no trago, no tienen cabida en el mundo físico tal y como lo entendemos. Un marine será un arma de matar y tal, pero no Dios, y no puede por lo tanto hacer que las balas giren 180º tras pasar al lado del objetivo para darle en el careto (porque de ese video no se deduce otra cosa, bien es cierto que las apariencias engañan, pero creo recordar que la autopsia de Kennedy decía de un orificio de entrada bala en la parte de la cara o anterior del cuello).

Yo dudo mucho que Lee Harvey Oswald fuese el que mató a Kennedy. No sé si llegaría a disparar, si acertaría (lo dudo), pero tengo muy claro que no era el único tirador y sirvió de chivo expiatorio y cortina de humo.

Sobre quien de verdad planeó su asesinato, no entro, porque es, como he dicho antes, conjeturas calenturientas para mentes adictas a las pajas mentales.

J

Se hablo de esto hace poco en Cuarto Milenio, hicieron un tipo de escena como la que ocurrió en la muerte, con el mismo coche, el mismo arma, estudiaron la distancia de disparo, porque se disparo, como se disparo, todo.

Cuarto Milenio - JFK: Escena del Crimen (1/4)
Cuarto Milenio - JFK: Escena del Crimen (2/4)
Cuarto Milenio - JFK: Escena del Crimen (3/4)
Cuarto Milenio - JFK: Escena del Crimen (4/4)

Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (1/6)
Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (2/6)
Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (3/6)
Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (4/6)
Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (5/6)
Cuarto Milenio- Kennedy. Estirpe Maldita (6/6)

John F. Kennedy. Caso abierto. (1/2)
John F. Kennedy. Caso abierto. (2/2)

CIA Archivos Secretos Cuarto Milenio 1/3
CIA Archivos Secretos Cuarto Milenio 2/3
CIA Archivos Secretos Cuarto Milenio 3/3

Pero nunca nadie sabe responder estas preguntas con pruebas ciertas y reales Y CREÍBLES que es más importante.

¿Porque lo mataron?
¿Quien fue?

Sinceramente, creo que nunca se sabrá, lo único que puedo llegar a decir, es que he leído bastantes libros sobre esto, ha mi padre le ha apasionado siempre el misterio de JFK, tiene muchos libros de investigación, etc. Se sabe todo sobre la vida de este hombre, y según mi padre y según también algunos investigadores del mundo, su muerte esta organizada por la misma casa blanca, se conspira que personas allegadas al ámbito político y en concreto al mismo JFK sabían mucho y sabían que si Kennedy hablaba sobre lo que el sabía, la carrera espacial, los misiles de Cuba, los Derechos Civiles en Estados Unidos, o la misma Guerra de Vietnam, la vida o trayectoria profesional de estos estaría acabada, además, estas personas querían desbancar a Kennedy de su puesto lo antes posible, se habla de un posible pacto de los compañeros y manos derecha de Kennedy con los principales miembros del bando contrario al partido demócrata, unos pactos planeados en alto secreto pero que bastante gente lo sabía y lo sabe, esta gente, que nadie sabe quien es (Que raro) como no, callan y callarán para siempre por miedo y temor a diferentes replicas contra ellos, no obstante, a habido bastantes momentos de tensión con personas políticas sobre este tema. Estos pactos hablaban sobre acabar con Kennedy, como porque, donde, cuando, y lo más importante, en estos pactos se hablaba de como sería el después, ese después que es el que nos ha tocado a vivir a todos nosotros con la intriga en mente.

¿Quien lo mato? Se sabe, pero no se sabe, si, todo el mundo dice, Harvey Oswald, pero eso es mentira, ese hombre a sido siempre un cabeza de turco, creo que la verdadera persona que lo debió hacer esta muerta hace muchísimo tiempo, se dice que fue un tal Ruby, el mismo que asesino a Harvey como sospechoso, pero aun así, en esa época y todos pendientes de juicio de Oswald, es muy sospechoso que mataran a Harvey, con lo cual, el señor Ruby se descarta porque nadie se atrevía a tener nada que ver con Oswald, y menos asesinarle, porque iba a sospecha de fijo, y Ruby, que ya se investigo sobre el, no tenia nada que ver. Lo que si se habla en bastantes libros de investigación sobre la muerte de JFK de que los allegados a Kennedy junto con otras personas contrarios a este contrataron un sicario, bastante experto y profesional, este sicario no tenia nada que perder, era una persona que estaba arrestada por ley por bastantes crímenes, una persona con trayectoria militar, esta persona iba directa a la cárcel, pero a cambio de no ir, jeje, es que me hace gracia, porque fue un poco parecido a lo de Bin Ladem y los musulmanes que se estrellaron en las torres gemelas. Que recibieron todo lo que quisieron durante un año con total de estrellarse contra las torres gemelas, pues con JFK fue parecido, estas persona que pactaban la muerte, se dice que contrataron un sicario que iba a la cárcel, a este sicario se le daba de todo a cambio de la muerte de Kennedy y seguido su muerte para así callar en paz para siempre y estos políticos no salir perjudicados de por vida. Y así debió ser.

Sinceramente, de todas las posibilidades y historias que he leído sobre la muerte de este hombre, para mi esta es la más creíble y la que más encaja. Yo creo que la muerte de Kennedy, entre los altos mandos políticos actuales de EE.UU se sabe. Y creó que quizás algún día saldrá a la luz, pero creo que aun no sale, ya que perjudicaría a mucha gente, y como en todo, el dinero mueve el mundo y más una boca con ganas de hablar y no morir o ser juzgado. Todo es una trama contra el país. Y contra Kenndy, es como un partido de fútbol amañado entre los árbitros y el presidente y la directiva de un club. Tal cual...

Por cierto, #29 eso es imposible, no imaginéis cosas, que es lo que se suele hacer, a algo mínimo raro ya se dice algo, esta hiper mega demostrado que la bala suena justo cuando impacta en la cabeza de JFK, el concreto, el tiempo de recorrido y de proyección auditiva del arma, bala e impacto quedo demostrado en el Juicio principal y en varios otros juicios creados de que dura menos de 0.6 segundos (creo que exactamente era 47 milésimas de segundo. con lo cual, ese movimiento, no representa nada.

Deoxys

#41 me lo has quitado, yo iba a poner las mismas ^^

NSFW
zildjian

#1 quiere que le hagamos el trabajo xD.

4rafa4

la verdad no lo se, pero si se que el que disparo tenia una punteria de cojones

Mysterio619

Opino lo mismo que #31 , la mujer parece que hasta lo sujeta y todo xDD Le faltó sólo ponerle una diana en la cabeza.

Deoxys

#36 una versión antigua del que utilizan ahora los GEOs :D

Onanymous

#50 por dios... es el programa menos riguroso y fiable de los medios de comunicación de este país. Yo lo equipararía con el Qué! y el programa de Losantos.

ClaseForNow

#44 No hay que ser un erudito del tema para saber que los judios han sido marginados a lo largo de la historia por todo el mundo, pero tus razones que si hitler y el genocidio no hubiese ocurrido el maltrato a los judios sería justificado es la tontería mas grande que he oido, cualquier persona sabe que lo que hicieron está mal, y además que lo que hizo no fue expulsar a los judios, practicamente se baso en su exterminio creando campos de concentración o como yo lo llamo fabrica de matar, en serio te invito que si algún día tienes dinero y tienes la ocasión de visitar la zona de algunos campos de concentración (no te digo que te pagues un viaje directamente hacia allí) que lo hagas, por que practicamente yo lo he visto y no se puede describir con palabras, y si lo describo me tiro aquí días, y eso que lo ví hace 1 año, no hace 65 años.
Pero bueno si crees que si hitler no hubiese existido o no hubiese conseguido lo que hizo ahora mismo el matar judios estaría a la orden del día me parece una justificación muy mala y muy pobre.
En esta comunidad siempre hay diferentes opiniones y la mayoría son respetable y aceptadas aunque no compartamos todos la misma, pero el que se ponga en duda que Hitler & Company fueron lo peor de la humanidad y desear que hubiesen muerto en su momento aún se ponga en duda me parece muy sorprendente.

Strangelove

Un inciso, para los que os interesa el tema:

El rifle Malincher Carcano fué el arma aceptada por la versión oficial del atentado mortal contra J.F.K., y el cual, fué probado para corroborar la versión tras la primera investigación, ya que dejaba ciertas dudas sobre los tiempos de disparo y la carga de munición (es un rifle de cerrojo, como se puede observar en la imagen de #36).

Los mejores tiradores del FBI intentaron repetir los tres disparos de Oswald, y con cronómetro en mano, vieron que era humanamente imposible cargar el rifle, y mucho menos apuntar y disparar con semejante puntería a tanta distancia. A pesar de lo probado, se mantuvo la versión oficial.

Por otra parte, los proyectiles que impactaron contra JFK entraron en su cuerpo por distintos puntos, debido a las diversas trayectorias que también fueron descartadas en la V.O. justificándose en una estrafalaria teoría de "balas locas", donde se llegó a considerar como válido que un proyectil entrase por la mano y fuese rebotando por el interior del cuerpo hasta llegar a su punto final.

Recientemente, se ha considerado científicamente, tras tomar en consideración los informes ignorados (y mas correctos y lógicos), que todos los disparos tuvieron que ser realizados por triangulación, desde una altura similar a la del propio vehículo de JFK.

Todos los testigos presenciales que vieron con total claridad el asesinato, y por lo tanto, podrían haber tirado por tierra la V.O. con la comparación exacta de sus declaraciones, murieron en el plazo de dos años por "muerte natural".

1 respuesta
Powerslave

#2 Eso es bastante dudoso ya que esa ''extrema derecha'' que nombras (supongo que te referirás a los que se hacen llamar a sí mismos ''nacionalistas blancos'' o ''white nationalists'') piensan que el sistema democrático como actualmente se conoce (y aún más en una tan antigua como la norteamericana) utiliza a los políticos como títeres de poderes mayores.

Puedes pensar que sus ideas son estúpidas o no, pero son las suyas, lo que hace absurdo que actuasen de esa manera.

Un saludo.

E

Venga otra vez vivimos en el mundo de la piruleta donde todo el mundo es bueno con todos

Despues de ver lo de la unidad 731, lo de la era nuclear, los experimentos en humanos, no sois capaces de creer que lo mas seguro es que haya sido una conspiracion???
Joder sois mas ignorantes e inocentes de lo que pensaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EN fin..

Usuarios habituales