La muerte de John F. Kennedy

B

Estoy encerrada en una maldita cárcel, alrededor gritos y lamentos. Estoy húmeda porque... esos malditos cerdos han hecho que me orine encima. Una puñetera radio no para de repetir que Martin Luther king está muerto, que un tal Stephen king está muerto, que kennedy está muerto... ¡Oh, discordia!

PD: dejando la literatura aparte (lo he escrito de mi memoria, no es literal xD), me parece normal que se tachen de locas (yo lo hago) teorías con casos como John lennon, Elvis o Kurt kobain. Pero hay que pensar que estamos hablando de un presidente del gobierno asesinado en un puñetero desfile! sois conscientes del despliegue de seguridad que eso conlleva? además se dispararon dos veces y de diferentes ángulos :O. Para más salseo, una media hora antes se expulsó de un edificio a dos mendigos, que luego se identificaron como agentes de la CIA gracias a las fotos de varios periodistas (no tengo la foto a mano, rogaría que alguien la colgara) y también se comprobó que no estaban allí por el operativo de seguridad...

drEk

mejor no hablar del tema ¬¬

nadie sabe nada! ¬¬ Sigan con sus vidas..

Onanymous

Fue una conspiración, obvious conspiration is obvious, pero de ahí a sacar conjeturas en base a nada sólido va mucho...

De todas formas, sin él nunca habríamos tenido este gran videojuego:

http://en.wikipedia.org/wiki/JFK:_Reloaded

TR3NT

fueron los abuelos de blackwater

2 años después
MORUSATO

J.F.K. Evidencias de una conspiración

1/4

2/4

3/4

4/4

Madre mia, que documental mas jodidamente perfecto, esclarecedor a mas no poder. (que alguien los inserte por favor)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nott

Kennedy no era WASP, ¿qué quieres?

V

no hicieron una peli sobre su asesinato?

1 respuesta
pisa_charcos

Y el caballo le matoooo...y el caballo le matoo...

Hay indicios e ideas de quien pudo haber sido, pero el asesino se escapó tal cual. Lo planeó de puta madre

Deoxys

#70 JFK caso abierto, peliculón.

#68 Mentira, todos sabemos que fue el fumador.

#66 ¿Para eso resucitas un thread? No costaba nada abrir uno nuevo tío.

1 respuesta
-L0B0-

Si hubiera abierto un nuevo hilo le habrian dicho que usara el buscador...

5
-jack69-

Lo mato el FBI o la CIA..y le echaron la culpa a un desgraciado de la vida

1 respuesta
ludo90

Cuando llegue a casa miro el video a ver si merece la pena ese "pedazo documental"

MORUSATO

#72 Paso de abrir uno nuevo, (que conste que medite currarme uno bueno bueno), para que me llenen el threads de links a este xd

#74 pues como bien dices ese pobre desgraciado es Lee Harvey Oswald, cuando le detuvieron le dijeron que era por matar a un poli, todos sabemos lo que paso antes de que testificara, obviamente el pobre desgraciado si testificaba la podia liar muy gorda, solucion? pum.

Krakken

Yo no me considero conspiranoico y de hecho por aquí me gusta reírme de teorías conspirativas a cada cual más loca y estúpida, pero he de reconocer que en el caso de JFK hay mucha mierda que apesta y mucho a pesar de haber pasado ya más de 40 años.

Mi opinión personal es, que a pesar de estar mitificado este presidente precisamente en buena parte por su asesinato (no estaba seguro que fuera reelegido, tenía contactos con la mafia, pertenecía a un clan familiar y político muy dado a los escándalos de todo tipo), fue sin duda aperturista, innovador y buscaba algo de libertad e igualdad para todos.

Inserto el documental, porque creo que merece la pena.

B

"Todos los testigos presenciales que vieron con total claridad el asesinato, y por lo tanto, podrían haber tirado por tierra la V.O. con la comparación exacta de sus declaraciones, murieron en el plazo de dos años por "muerte natural"."

#58
¿En serio? Se hicieron un hartón de matar entonces.

1 respuesta
MORUSATO

gracias por insertarlo

Strangelove

#78 No sé si fueron cerca de 20 personas en dos años, todos testigos fortuitos de detalles que ponían en tela de duda la versión oficial del atentado. Luego lo buscaré, porque es tremendo.

3ller

http://jfk.hostoi.com/curios/conv.htm lista de testigos y causas de su muerte da yuyu cuanto menos.

2 2 respuestas
avellus

#81 madre mia me esperaba una lista de 10 como mucho, que animalada! :O

Romosno

Alex Mason fue el que se cargó a Kennedy

Fyn4r

#81 que significan los * en los nombres ?

3ller

pues ni idea k pueden ser los * de la lista :S

B

"4/64 Bill Hunter* Periodista que estaba en el apartamento de Ruby el 24/11/63 Disparo accidental de un policía"

JEOAJOEA accidental.

P.D:
"Policía de Dalla que dijo a la Comisión Warren "hay mucho que decir, pero probablemente será mejor que no lo diga" Cancer repentino"

Mola un montón la lista. Es como repasar mentalmente un castillo de Naipes o con fichas de dominó, y ver que van cayendo.

Foa hay contactos de la CIA o del FBI que pone después "sin autopsia". Cómo mola.

avellus

Maurice Gatlin, Piloto para Guy Banister: "Caida fatal" ...mmmmmm... WTF?

ed1: disparo, disparo accidental de un policia, disparo a la cabeza, victima de un disparo, disparada por su marido tras un mes de matrimonio, disparo desclarado suicidio, tiroteado en cuerpo y cabeza, disparado por un delincuente, accidente con un arma.

cuantos sinonimos de: PUM! a tomar por culo!

ed2: 4/71 Gen. Charles Cabell: Colapso

ya no se les ocurrieron mas tipos de disparo.

MORUSATO

mucha mofa la lista esa eh, algun sitio para comprobar su fiabilidad?

SirPsycoSexy

¿No se verifico la teoría de que el Pentágono estaba detrás del asunto?

No estoy muy enterado del asunto de Kennedy, un colega se ha leído un motón de libros (libros de verdad escritos por gente a la que se le puede dar algo de legitimidad, no chorri videos de 1 minuto subidos por random personas) y teorías al respecto, esta tarde lo veré en clase ya le preguntare.

Además en la conferencia sobre la guerra del petróleo que hubo la semana pasada en mi facultad, hablaron de todas las autoagresiones para justificar una causa ya confirmadas, como por ejemplo el barco americano que sirvió de excusa para iniciar la guerra de cuba contra España o como las fragatas que bombardearon ellos mismos como excusa para la intervención en el Vietnam (acusando a los comunistas, ofc), y el caso de Kennedy dejaron bastante en evidencia que tenía que ver con una disputa que tubo Kennedy en contra de una decisión con el jefe del Pentágono justo al semana anterior del asesinato y que además se ve que el presidente iba a destituir dicho jefe y a renovar todo el elitismo que hay allí estancado.

Sabiendo este dato no pondría en duda la teoría de asesinato premeditado con al cabeza de turco del pobre desgraciado ese que pillaron. Aunque como ya he dicho no se más de lo que acabo de decir, esta tarde lo preguntare a ver que me dicen.

MORUSATO

tambien no estaria de mas, si algun mod puede, ponerle la etiqueta de politica al thread.

Usuarios habituales