La muerte de John F. Kennedy

ClaseForNow

Siempre he tenido esta duda en mente.
Unos dicen que no se sabe y nunca se sabrá quienes los mataron.
Otros dicen que le mató el propio país por su politica y tal.
Por eso si podeis responder estas preguntas y debatir sobre el tema.

Vosotros quien creeis que lo asesinó?
Cual creeis que fue la razón de por que lo asesinaron?
Veis correcto que lo asesinasen?

Por supuesto al preguntar quien lo mató no me refiero a Lee Harvey Oswald ya que todo el mundo sabe que tan solo fue la cabeza de turco.

B

Una conspiración de la extrema derecha del pais, por su simpatia hacia los negros, en una época en la que los tenian marginaos.

Mataron al asesino... lo normal es detenerlo, por eso nunca sabremos el porque.

Si te haces presidente de Iran y empiezas a occidentalizar el pais, a hacer de Iran un pais mas laico lo normal es que los mas fundamentalistas quieran tu muerte, lo mismo con Kennedy pero por otras razones.

Netzach

La familia Kennedy está maldita y no hay más.

2
ClaseForNow

Ya, se que Kennedy tenia planes con Martin Luther King sobre la igualdad de los negros y tal.
A extrema derecha podrías decir quienes, o que partido?

M

Me es igual, esta muerto, y las conspiranohias de la gente son a veces pa alucinar..

Lo mato la CIA si...

ClaseForNow

#5 Me podrías responder las otras 2 preguntas? Por supuesto cada uno puede responder lo que le de la gana, pero si sabes tanto podrías decirlo

1 comentario moderado
B

#5 Fue una conspiración judeomasonica...chan chan...

Cómo vamos a ver correcto que se carguen a alguien?? y más por motivos políticos.... :S

#7 xDDD

_

#3, está o estaba? Aún queda alguno con vida? xDD

Bau

Pues a saber.. anda que no he visto documentales y leido cosas, pero nunca se sabrá.

Por cierto, habrá que estar atentos con obama, porque el otro día la mujer de clinton ya hizo una alusión indirecta diciendo que es posible que le pase algo....

ClaseForNow

#8 Si hubiesen matado a Hitler en su momento lo hubieses visto incorrecto.

Y no ,para nada los comparo. Solo digo que si nosotros o yo almenos veo correcto que maten a un cabronazo (Hitler) unos cabrones pueden ver correcto que maten a una persona que intento poner un poco de igualdad (Kennedy)

1 comentario moderado
Netzach

#9 Sí, queda uno que tiene cáncer :/

B

#11 Típico argumento....

Pues la verdad, ni bien ni mal o que pasa que Hitler se cargó a todos los judios el solito? en plan Chuck Norris?

No, detrás de él habia 45245234 personas más a las que responsabilizar y, evidentemente, no nos vamos a cargar a todas esas personas.

PD: Difusión de la responsabilidad es la clave ^^

edit (despues de que aumentaras tu argumento): Hombre, teniendo de base los derechos humanos no es lo mismo ni de cerca pero bueno...no voy a discutir algo que habré discutido 34234 veces en mi vida.

Si te he contestado a la pregunta que querías. NO, evidentemente, no me parece bien que lo asesinaran.

#15 Pero es que él me está comparando a Hitler con Kennedy por dios....Y cuando digo 345234 personas detrás tampoco hago referencia a los jefecillos me refiero a TODOS los que participaron. Y no voy a entrar ahora en si estoy a favor de la pena de muerte EXCEPTO en algunos casos porque la linea entre unos y otros es bastante fina.

Netzach

#14 De hecho todos los jefecillos del régimen nazi que fueron capturados por los aliados fueron declarados culpables y ahorcados, excepto Goering que se suicidó en su celda.

ClaseForNow

#14 Yo no he dicho que lo hiciese el solo, pero vamos como cabeza de del estado, fue el principal responsable que lo inició y que si hubiese querido lo hubiese parado.
Se que el no era el que estaba pegando a los judios en el campo, pero si se de que el fue el que lo organizó, estaba al tanto y estaba a favor, así que no vengas con lo de típico argumento, por que Hitler fue un cabronazo.

Y no nos desviemos del tema

Mysterio619

#10 No sé porque pero la Hillary Clinton siempre me ha recordado a la vicepresidenta de Prison Break así que no te extrañe que le ocurra algún "accidente" a nuestro querido Obama :(

B

#16 Si lo has desviado tu O.o yo solo te he contestado a lo que tu preguntas y ya.

Qué quieres que te demos la clave de la muerte de Kennedy en plan discovery channel o que?

EDIT:

#19 Que he entendido lo que me has dicho... pero yo he contestado a

"Veis correcto que lo asesinasen?"

Yo ni veo correcto que lo asesinaran ni veo correcto aunque esos cabrones pensaran lo mismo que nosotros con hitler.

Y me voy de este thread que me está subiendo la tensión xDDD

ClaseForNow

#14 Lee mi post, yo lo comparo de manera que igual que nosotros vemos correcto que un cabrón muera, unos cabrones pueden ver correcto que una persona que al menos iba intentar mejorar la situación en eeuu muera.
Se que Oficiales, generales, políticos estaban en el fregado, pero vamos, todos sabemos que el principal fue hitler.
No no quiero que me hagas un reportaje a los discovery, solo quiero hablar del tema.

mongui

El video de su muerte es para verlo y decir, omg, como te pueden reventar la cabeza de esa manera? En serio, vaya puntería la del tirador.xD

ch3ris

Está muerto, EEUU esta en plena campaña pre-politica, le pegaron un tiro en la cabeza , quereis dejar ya de darle vueltas?XD si quereis saber como murio o porque murio JF Kennedy lo mejor es miralo en wikipedia o alguna enciclopedia , digo yo.

1 comentario moderado
borisuco

Ponte JFK, peliculón, y se habla de muchas teorías

Bau

A parte de lo que dice #23 (peliculón), aqui se puede ver online un reportaje de cuarto milenio que me voy a ver ya mismo xD

edit: y en video.. ojo cuidado barro link (3:26)

Danrex

Lo que es seguro es que lo dejaron bien frito.

NSFW

Onanymous

#25 mi avatar lo resume perfectamente :D

PERSONAJ3

#25 rofl?

alienigena

http://www.fenomeno-ovni.com/Fenomeno_OVNI/Kennedy_y_los_ovnis/Kennedy_y_los_ovnis.php

Supongo que con esto se podria abrir incluso hilo distinto...

Dabra4hire

Nadie se ha percatado de que el conductor en #25 se gira justo antes de que le disparen y se vuelve despues del disparo?

Joder que raro.

Aeron

#29 No, llevan años estudiando todo el material pero tu acabas de resolverlo, escribeles

Usuarios habituales