La mujer machista

B

Joder, últimamente me estoy fijando en cierto sector de la población femenina que resulta ser más machista que la mayoría de hombres. Fácilmente las verás criticando el velo musulmán, tanto como facilmente las verás perreando en una discoteca cual putas (en el sentido literal de mujeres objeto) o lamiéndole el culo a su novio el cani subnormal.

Pero esque hoy ya me he llevado las dos manos a la cabeza de un tortazo cuando me encuentro a una amiga subiendo al facebook un video de estos de jamaicanas bailando como perras en celo(en el sentido literal del buen amigo del hombre), y cuando he ido a decirle mi sorpresa respecto a que le guste algo así de machista, me ha borrado el mensaje así como me ha invitado a que no me meta donde no me llaman, aludiendo que forma parte de su cultura.

El video era de este palo pero de 9 min:

Y aquí otra de muchas guindas que me voy encontrando en mi día a día:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/febrero/19-02-2014/sexys-colegialas-Fede_0_1751400393.html

Zorra no es la que se enrolla con muchos, zorra es la que hace zorrerías.

YA VALE, cojones ya.

2
A

#1 Igual es que no te as dado cuenta que hay tias que son tontas, MUY POCAS EH.

10 1 respuesta
M1k4

La cultura de ser puta?

En mi facebook es lo contrario, ahora solo hay feminazismo.

#2 AS

5 1 respuesta
Shotti

A mi lo que me encanta es lo de que esperen siempre que las vayan a buscar y las acompañen a casa... pero eh, que el machismo es horrible.

6 1 respuesta
Headhunt

Viendo el hilo del twerking, a parte de disfrutar con tales videos, me asombré viendo la cantidad de tiempo y dinero que dedican algunas a zorrear (mejor dicho a entrenarse para ello, que es peor).

1
danibp

Me sienta fatal ver estas cosas... No me considero machista (tampoco un feminazi xD) pero es que luego cuando ves según qué cosas por la calle piensas, cómo coño van a respetarte! Y pensaba que eran casos de chicas aisladas, pero no, parece que está de moda ser subnormal

J

¿Zorrear = que os restreguen el culo por la polla?

Si lo que necesitamos es precisamente eso, zorras.

El que quiera monjas que se vaya a un convento. Las tías, cuanto más putas, mejor.

Y solo, repito, SOLO, si saben cocinar, planchar, coser, fregar, etc. etc. además de defenderse a si
mismas de manera armada merecen una cierta perdurabilidad en el tiempo de la relación.

Todas las demás son excretables.

17 3 respuestas
trescerditos

Tu lo que quieres es una novia mulsulmana para chulear como un subnormal.

raganock

Os pongo la banda musical del hilo:

27 2 respuestas
B

#1

¿Por qué te crees que el disfraz más común de las mujeres en carnaval es de putón? xD

Así luego se critican "Que puta vas", "Tú vas más puta"...

2
Soy_ZdRaVo

Creo que sacas de contexto totalmente un baile

5
trescerditos

#9 Hay que pegarle...con amor xD

2
Estelle

Faltan hombres como #7.

Romp3

#9
Jajajajaja di que si! xD

Saludos! :3

yooyoyo

Joder, como si no supiésemos eso ya...que el todas putas no es de hace dos días.

2
CatNoodles

Que hay mujeres machistas vale, muchas veces estando de dependienta me han dicho, llama a un hombre, que siempre va a saber más que una mujer :|

Pero no veo que tiene de machista estar bailando así, como si no tuviera la libertad de bailar como le salga del ojete.

Hay algunos que no sé si estáis trolleando o es que os disteis un golpe al nacer.

16 2 respuestas
evening0

No hay nadie normal ?

2
JackRed

Es parte de la liberación sexual de la mujer, como convierte a una mujer vivir su sexualidad como quiere en machista?

Si quieres cambiarlo, ponerlo de otra forma no se, hablemos de sumisión sexual, de rebajarse ante un hombre, eso la convierte en machista?
http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/sumisa-heterosexual-y-feminista/

4
R

Esa gente del video están más cerca del mundo animal que humano y a los hechos me repito...

Kory

#3 Pues date una vuelta por Twitter.

La moda es ser mujer de 18 a 26 años, vegana y feminazi hasta la muerte.

1
B

#1 Pues chico, yo estoy hasta los huevos de ver el adjetivo "machista" en un altísimo porcentaje de los comentarios que aparecen en mi timeline. Y cuando provienen de hombres ya es que me resulta vomitivo.

Restriegan el culo por tu polla: putas y machistas
Se quedan esperando a que les hables: putas y machistas
Piden que les invites a copas: putas y machistas...

La hostia tú, si al final va a ser culpa nuestra criar la manada de feminazis que está apareciendo últimamente.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16 Tu argumento es igual de válido que para el burka.

Pero no veo que tiene de machista estar vestida así, como si no tuviera la libertad de vestir como le salga del ojete.

1 respuesta
H

#21 Vaya ejemplos más lamentables.

De hecho son ejemplos que argumentan que las españolas son más machistas que otras mujeres, que lo son.

3 1 respuesta
B

Restriegan el culo por tu polla: monja y vanidosa
Se quedan esperando a que les hables: la mujer como símbolo armonioso y de respeto; la pureza en todo su esplendor
Piden que les invites a copas: pobres mujeres sin recursos...

En serio #21 qué pretendes? xdd

B

#24 Son ejemplos que demuestran que vuestras ideas no valen un duro. Restregarse y esperar a que te hablen son actitudes diametralmente opuestas que, sin embargo, no dudáis en calificar de "machistas" por igual.

La teoría del machismo es una patada a la razón humana, similar a la que dieron el psicoanálisis y cambio climático en el pasado, porque vale para todo. Que toman la iniciativa y se restriegan? Son unas putas y unas machistas. Que esperan a que les hables? Son unas putas y unas machistas. Entonces cuál es el comportamiento correcto, oh pastores luteranos del siglo XXI? Ir con jerseys de cuello tortuga, zapato plano y sacarse los mocos en público? Está permitido entrar a tíos según el manual del progresista moderno o corres el riesgo de ser una puta machista latina?

En definitiva, la palabra "machismo" junto a toda su familia léxica se han convertido en dardos ideológicos hacia todo lo que no es del agrado de un determinado sector político. Igual que antaño lo fueron "fresca" o "suelta" para denostar ciertas actitudes sexuales, sobre todo en el ámbito rural.

El día en que dejéis que cada uno actúe como le salga de la coronilla se acabarán estas discusiones estúpidas y aburridas.

8 1 respuesta
CatNoodles

#23 Pues si, ese es mi argumento para todo.
Una persona (que no sólo una mujer) puede hacer lo que le salga del nabo, mientras tenga la libertad para hacerlo. Si tienes la opción de burka/hiyab/ir en bolas por la calle/zorrear o no, y decides hacerlo, ¿qué tiene de malo?
De hecho no sé si has visto a bastantes mujeres quejándose porque muchas "feministas" no pueden asumir que llevan un hiyab porque les sale del ojete.
Me explicas qué tiene de machista ejercer libertad de decisión?

En el caso contrario, una mujer con hiyab se casa con un occidental y le obliga a salir sin él, según tú estaría liberada del machismo? Porque resulta que no llevaría hiyab, con lo cual "wow, such liberation of women" cuando ahí hay un claro caso de opresión.

¿Qué eres de los que piensan que una mujer que decide ser ama de casa es una mujer oprimida? Cómo el artículo que han citado, que si decides ser sumisa en la cama eres machista, lel.

También te molará que se le den beneficios a las mujeres, such feminism, cuando eso es bastante machista ya que asumes que una mujer no puede conseguirlos por ella misma.

Anda que eres #1, aún no has dicho por qué ese baile te parece machista, no es por meter cizaña, estoy interesada, sin más. Yo no veo ninguna opresión o menospreciar a alguien solo por ser mujer, veo a una mujer que en su libertad de bailar así o no, ha decidido hacerlo.

12
H

#26

El día que salgas de españa y conozcas a mujeres de fuera te darás cuenta de lo machistas que son las españolas y las italianas.

1 1 respuesta
B

#28 Lo que me faltaba, mediavideros enseñándome mundo.

3
Cherry_Pie

Leyendo algunos comentarios deduzco que, o sois realmente jóvenes y os guiaís por lo que os han contado, o no habéis salido de vuestra Batcueva en la vida.

4

Usuarios habituales

Tags