La musica

PancreasYEAH

Hay muchos tipos de musica, muy variada, en la que alguno siempre o casi siempre encaja mas, se que a lo mejor en el foro de musica va mejor, pero creo que aqui puede tambien reflejarse esta pregunta por que puede ser que haya gente con esta "rareza", en cambio en el foro de musica, si entras es por que algo te importa.

La pregunta en cuestion es ¿A alguien no le gusta la musica? , en terminos generales, no es que la escuches y digas "no me gusta la musica", si no, que en tu vida tienen una importancia infima casi innotable, de ahi mi pregunta.

Es que en mi caso personal, se que es una exageracion decir "sin musica no vivo" ,pero mi vida perderia un muchisimo por ciento de lo que es, y al ver gente que no le guste la musica me parece raro, ya que hay mucha variedad.

¿Conoceis a alguna persona? ¿Esto tiene algun nombre? ¿Alguno es asi personalmente?

Gracias :D

kAm1

Pues ahora que lo pienso llevo varias semanas sin poner ni una puta canción.

3
sombrio24

Me gusta mucho la música, pero mi vida seria exactamente la misma sin ella.

Hay que ser triste para "sin musica no vivir", a no ser que seas artista, claro. Es un hobbie más, a unos les gustan los videojuegos y a otros los deportes. La música no es más especial que lo aquí citado.

X-Crim

a los críos recién nacidos no les suele gustar ningún grupo :/ me dan lastima, pero bueno.

EDIT: la verdad que ahora mismo no caigo... siempre hay alguien que tiene una canción que le gusta xD

#5 JAJAJAJAJAJA

EDIT2: #5 aunque se dice :trollface: pero bueno, te lo perdonamos, un fallo lo tiene cualquiera aunque no sea ortográfico.

#5 ni dos veces he entrado a 4chan

1
Dralions

¿De verdad has preguntando seriamente si a alguien no le gusta la música? No, para, piensa sobre ello; ¿de verdad? Responderé a la altura de tu pregunta: a los sordos :coolface:.

#5 Qué me vais a perdonar, aquí de toda la vida se le ha dicho coolface hasta aquel hilo... Entiendo tus rencores, pero no vengas de iluminado 4chanero porque habrás entrado dos veces en tu vida xd.

1 2 respuestas
banga

No he tenido un mp3 nunca. ¿Te vale?

N3mex

A cualquiera que sólo le guste el reggetón.Eso no es música ni es nada.

3
ch3ris

la música forma parte de la cultura, a todos nos gusta el ritmo, lo llevamos en los genes.

C

Yo conozco a uno que no le gusta la música.

mrcroket

Yo la verdad no soy capaz de concebir a alguien que no le guste la música, sea el tipo que sea... Pero tampoco entiendo la gente a la que le gusta los cantantes o grupos por modas y al tiempo no vuelven a escucharlos porque ya no es lo que se escucha. Para mi es como el cine, la literatura o cualquier otro tipo de arte, un disco o una canción buena nunca pasa de moda y siempre merecerá la pena volver a escucharla o conocerla, por antigua que sea. Y lo dice alguien que es bastante cerrado a la hora de escuchar música :D

1
Versatil

La música de hoy en día es el fiel reflejo de la decadencia humana.

10
Leroy

Pues yo tengo el Spotify 24/7, y sin música no vivo, te lo aseguro. Y #1, eso no existe.

7
PocketAces

Yo sólo conozco una música y es la que manda escuchar Dios.

Pd. O también llamado Armin Van Buuren.

5 1 respuesta
Alviro

Si me quitaran la música muchos recuerdos de mi vida, muchos momentos de la misma no serían lo mismo.

Podría vivir, exactamente.

Pero lo que nos forma a todos son los recuerdos: no somos tiempo, ni años, ni conocimientos. Los humanos individualmente hablando somos recuerdos, y muchos de ellos, vienen acompañados de una música concreta.

Así que me arrancarían una parte muy importante de mí.

4 1 respuesta
BenJii

#1 No existe, no hay ninguna persona que no le guste la musica, algun tipo de musica te gustara, alguna cancion...

1 respuesta
Bloody
1
Nyhm

#15 Estoy de acuerdo, yo tenía un compañero de clase que decía que no le gustaba ningun tipo de música y se cuadraba en ello, al final acabó remarcando que "Bueno, algunas canciones de videojuegos" Era muy friki ese chaval, le llamábamos Mr. Bean, con eso digo todo jajaja.

BenJii

Pero al final algun "ritmo" te gusta, algun sonido te tiene que gustar, es imposible que no suceda... Si no... que alguien lo demuestre

E

#5 los sordos escuchan musica, desde los sonidos graves lo notan con el pecho.

Facepalm por tu parte xd

#1 Los arritmicos son esos que buscas.

#13 no sabia que eras trancero xdd quieres una sesion mia?

2 respuestas
zErOx

Casi siempre estoy escuchando musica. La prefiero al silencio.

1
ukuki

Yo creo que puede haber personas con etapas en que no quieran escuchar música, etapas en que aborrescan modificar su atmósfera auditiva igual que personas que terminen escuchando la música de los 40 y de maxima fm porque no han encontrado su camino en la música.

#1 Yo tampoco concibo la vida sin música, sin la inmensa variedad de la que hablas :)

Pd: Incluso los budistas que son amantes del silencio, escuchan música, bueno, más bien la hacen.

Chando

Para la gente que tiene grupos etc... es una gran parte de ellos y de sus vidas, y se podría decir que la necesitan...

evilsol

la musica esta bien para ciertos ratos, fuera de eso no...

Corven

Lo primero que habria que diferenciar es: qué es "gustar" la música?

Puede haber diferentes gustos en cuanto a tipos de músicas y momentos para escucharla, pero lo que esta claro es que de un modo u otro a todo ser humano la música le "activa las emociones". La música es pura emoción, entronca directamente con aquello mas profundo de cada persona.

Ahora está empezando a adquirir cierta importancia la terapía artístico-creativa, donde se incluye la musicoterapia. En mi Salamanca natal tenemos a un gran exponente de esta "disciplina", Luis Alberto Mateos Hernández, que es el coordinador dle primer libro en España sobre esta temática, llamado "Terápias artístico-creativas"

Dralions

#19 Ah, vale, no sabía que los sordos podían escuchar por el pecho. Touché.

1 1 respuesta
PocketAces

#19 Hay un hilo en el foro de música donde los usuarios suben sus sesiones. Postea ahí y me la descargo gustosamente. :)

Enkripted

Yo no podría vivir sin música, es básica en mi vida y no soy artista. Siempre que estoy en mi casa tengo algo puesto, lo que sea, si no suena nada no me concentro >_>

Drakea

La vida sería una mierda sin música.

Llamadme triste.

1
totespare

Pues yo soy otro con "adiccion" a la música, me parece una parte fundamental para MI vida. Sin ella puedo seguir viviendo, pero estoy seguro de que sería mas depresivo y otro tanto mas de cosas malas.

Es lo único que me hace relajarme o levantarme la moral, segun que musica, y si no escucho musica un dia me siento raro...

holon23

gente que no oiga musica es como a los que no les gusta la pizza o el chocolate .. muy pocos xd

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Dralions
  • Emotional
  • PancreasYEAH
  • Enkripted
  • PocketAces
  • BenJii