La musica

E

#60 o al rumano que va con la musica de carro tocando con el organo xddd

C

SI, YO TAMBIEN SOY MELÓMANO

1
B

#47 típico ignorante que cree que su música es la única buena de verdad y todo lo q no sea como dictan sus modas es mierda. Abre tus fronteras y aprende un poco de música por favor que hay miles de Djs y productores de electrónica que son verdaderos artistas.

2 1 respuesta
hombreunico

#58 Ey, que yo no he hecho ninguna distinción por géneros. Pretendía resaltar que oir no es lo mismo que escuchar. Quien usa la música para ambientar situaciones es porque va a hacer dos cosas a la vez, con lo que una de las dos saldrá ligera o extremadamente ninguneada. Me temo que tal actitud es la mas extendida, que pocas personas cuando tienen tiempo se paran a escuchar con calma o con pasión aquello que les gusta.

1 respuesta
E

#64 lo entendido de otra forma entonces, para que veas que todo depende.

CaMpeRuS

#63 No estoy deacuerdo con #47 aunque aplaudo su sinceridad, y estoy parcialmente deacuerdo con tu planteamiendo sobre que hay que abrir la mente a la musica en general, pero tu falta de respeto y soberbia deja mucho que desear.
La musica, para mi, es alegria, tristeza, euforia, melancolia, atmosfera... la musica puede ser un sentimiento o un vehiculo para transportarte a otros lugares imaginarios o no. Una buena cancion es la que te hace sentir algo o varias cosas a la vez, la que te transporta a tus sueños o a vivencias pasadas, te puede hacer llorar (si realmente eres capaz de entender la musica) o entrar en un estado de euforia.
El tema es bastante complejo, no todo el mundo tiene el mismo oido para la musica (con esto quiero decir que por un lado estan los que consumen musica y por otro lo que disfrutan de ella ya sea electronica o de gaitas), y de hecho el oido se va "educando" conforme vas escuchando musica (por ejemplo los productos para los adolescentes, sobran los ejemplos, que van perdiendo "rentabilidad" conforme sus fans crecen tanto como personas como en calidad de gustos).
Para mi no hay nada como un buen tema de musica electronica para sentir esa euforia, esa cancion en tempo lento de pop o rock que si te coje en horas bajas te puede hacer llorar aunque la hayas escuchado mil veces, esas canciones ya sean metaleras, electronicas o rockeras que reproducen esa atmosfera tan magica, etc.
En definitiva, el feeling, ese gran olvidado de la musica comercial de hoy en dia que tiene (y con esto abro paraguas y peco de soberbia tambien xD):

  • capacidad de sorprenderte: lanzo mi calcetin sudado a todos los sube-baja escalas y pijadas tecnicas del instrumento, a los pum pum pum y ritmos que se repiten y machacan sin sentido alguno durante toda o casi toda la cancion, a los que compran las canciones y luego quieren que se les respete como "artistas"...
  • transmision de sentimiento: instrumentos que hablan, cambios de ritmo... para mas detalle lean el siguiente punto.
  • y no quiero intentar explicar que es el feeling con mas palabras, si no sabes lo que es descubrelo por ti mismo.

La musica debe ser un medio tambien para unir a las personas en la aficion y disfrute por un ARTE (lo pongo en mayusculas ya que hoy en dia, para mi punto de vista, llaman arte a cualquier cosa).

No quiero generalizar y no es mi intencion hacerlo pero solo conozco a una persona que realmente no le gusta la musica, vamos que no le dice nada, y es lo mas parecido a un robot vacio que conozco, un producto perfecto de la cultura moderna.

1
renegadecell

Yo me desespero cuando no estoy escuchando música, ya sea mi favorita o cualquier tipo de música que me agrade, pero tengo que estar escuchando algo si no es que me agobio y me siento encerrado en este patético mundo real.

1 respuesta
h1de

la musica me llama, es el instinto

Woh

La musica? Para mi, mejor que follar. Lo juro.

2 1 respuesta
E

#69 depende tambien xd

Dralions

#55 Deja de ser tan pesado, has dicho que los sordos pueden escuchar música y eso es una tontería como un castillo. Mi comentario era sólo una coña, simplemente cuando intentes dar la puntilla no lo hagas tan nefastamente. Y no hace falta que me contestes, de verdad.

#67 ¿Seguro que lo patético es el mundo?

1 respuesta
TxArly

para mi es parte muy importante en mi vida, haga lo que haga, en cualquier momento del día, salvo cuando voy por la calle, estoy escuchando música, ya esté estudiando, cocinando, duchándome, lo que sea :)

G

La música es de las artes más puras que existen. Lástima que tan pocos grupos musicales la traten como lo que es: arte.

C

Yo no estoy ni 1 segundo de mi vida sin musica, me siento raro

C

Sin la música sería un mundo muy triste.

No hace falta escribir ningun tocho sobre este tema, se puede decir más alto pero no más claro.

Rosier_xx

Yo tengo un amigo que no oye musica, es rarito el niño XDDDD

A

No puedo vivir sin música.

renegadecell

#71 Parate a pensar un minuto en la sociedad y en todo lo que lo rodea.....

ya me dirás.

8 días después
razorblade66

Yo escucho reggaeton y también me gusta la música. Tmbién escucho HIM o Nightwish, Yellowcard me encanta, Gorilaz, Kanye West, Snoop Dogg, Pitbull, Papa Roach y hasta se me ha enganchado ave maría de bisbal.

Soy raro de cojones eh? xD.

Aún así me encanta la música. Menos el flamenco y la folclórica.

DeFiNiTioN

#1 Primero tienes que saber qué es la música. Por que la gente que escucha Fondo Flamenco al pavo ese del Bieber y tal... no les puede gustar la música por que no saben ni lo que escuchan. Personalmente, para mi sería una pesadilla si no existiese.

B

En mi clase hay una muy rara a la que no le gusta ni el cine ni la musica, en serio xD

B

#1 Yo no escucho música. Hombre no puedo decir que la música no me gusta porque es cierto que la música está en muchos ámbitos de la vida incluido el cine y los videojuegos juega un papel importante... pero en cuanto a escuchar? Nunca la he escuchado, no tengo mp3 ni mp4 ni me he descargado canciones nunca.

DeFiNiTioN

La de tu clase no folló en su vida y es una amargada...

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Dralions
  • Emotional
  • PancreasYEAH
  • Enkripted
  • PocketAces
  • BenJii