La naturaleza tiene copyright

B

#60 Como Greenpeace y sus biocombustibles? Al menos reconoce que hay buenos estudios. Luego otra cosa es que ambos bandos esten quemados

1 respuesta
holon23

#54 "Alternativas hay, tales como hígado, zanahoria, brocoli, batata, col rizada, mantequilla, espinacas, calabaza, lechuga, melón, melocotón, papaya, mango y guisantes"

eso diselo a los consumidores, a ver si estan dispuestos a dejar de comer tal como lo hacen

1 respuesta
B

#61 no soy yo quien tiene que reconocer nada, y quien lo ha reconocido ha dicho que no es seguro al 100%. Ahora reconoce tú tu parte.

#62 no, mejor seguir comiendo solo arroz y seguir sufriendo ceguera permanente por carencia de vitamina A.

O mejor, pagar a una multinacional para que cultive arroz transgenico, el cual no asegura el bienestar de tu salud.

En lugar de comer arroz, y otros alimentos, tal y como las entitades sanitarias recomiendan.

M0E

Hostias Raikkoh, sabes mazo de todo. Lo mismo de teología que de los efectos de la carencia de ciertas vitaminas, los mercados de materias primas o del papel de los bancos centrales en la economía. ¿Qué has estudiado?

#65 Leerlo y luego ver tu avatar xd.

#66 Pero si a mí me encanta Mourinho xD lo decía xq me imaginaba diciendo lo de tu reply pero con esa cara xDD.

3 respuestas
B

#64 A mi tambien me gustaria saberlo xD

1 respuesta
B

#64 Yo se cosas aunque tenga un avatar de Mourinho eh xD Pero ya sabe, en ciertos temas te encuentras a gente cerrada que se cree toda la verdad de Greenpeace y no lee las otras fuentes y no es capaz de valorar un juicio.

Luego hago yo de leer ambas fuentes, de sacar un juicio de valor y te dicen que estas equivocado y tal. Nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
alalaz_XV

#1
Coge estos dos párrafos

Debido a sus mutaciones geneticas los transgenicos estan sustituyendo en la naturaleza a las plantas de verdad, lo cual es un grave problema de dificil solucion, ya que una vez que el patogeno invasor comienza a esparcir sus semillas erradicarlo se vuelve una tarea practicamente imposible.

No solo eso, ademas algunos de estos cultivos producen semillas esteriles, con lo que el agricultor debe volver a comprar semillas cada siembra, aumentando el coste de la produccion y la dependencia de las corporaciones.

Y júntalos: no se te ha ocurrido pensar que precisamente las semillas son estériles por dos razones no? que sigan dando dinero, y que no colonicen el ecosistema.

1 1 respuesta
B

Yo quiero que se habra un hilo de los biocombustibles: a ver que es lo que piensa la gente. Que conste, yo fui el primero en afirmar que era una buena medida, pero en aquellos tiempos me faltaba leer otras cosas :P

Gracias #64, un besazo (K)

T-1000

#67 efectivamente.

Usuarios habituales