La necesito para poder vivir

infrico

Estaba buscando una palabra que definiera a #1 y me encontrado con #51.

j3TaZ

#51 , Chilvy, realmente os ponen tanto los tios manipuladores y que juegan con vuestros sentimientos?
#93 Okey, Gracias :)

1 respuesta
LaChilvy

#92 Yo creo que todo tiene una edad, quizás cuando eres más joven te van más los malotes, porque sabes que no buscas el amor de tu vida, quieres una relación que dure lo que sea, pero que sea emocionante, que el tio sea cabroncete... yo cuantos más años iba cumpliendo, más asco me daban esa clase de tios.

Es mi percepción eh? No se.

1 2 respuestas
Pachy

#4 yo pensé que nos hablaría de la heroína, o algo así.

Pero yo no voy a decir nada, bastante tengo con mi frenillo partido, como para meterme con la gente.
:no:

B

#10 Ahí terminó el hilo.

EDIT:
Acabo de leer tu tocho post...
Vamos a ver... Yo me juraría el pellejo a que esa chica vuelve a ti... Pero mientras vuelva lo que no puedes hacer es detener tu vida por ella... Debes empezar a sentirte bien contigo mismo, eso primero que nada... y luego la querrás pero de un modo más maduro y llevadero... Y puede que cuando ella vuelva tu ya no quieras saber nada más de ella, pero si no es así, ahí tendrás la oportunidad que esperabas... A mí esta frase siempre me ha funcionado "Si amas algo déjalo, si regresa es porque es tuyo, sino, es porque nunca lo fue"

1 comentario moderado
p4l0m0

desde aqui deje de leer....xDD "al pueblo de mis primas, de fiesta para drogarnos y ligar en todo lo posible"

PD: NO, lei demasiado como para parar en el ultimo parrafo.

Opinion personal: Mi experiencia me dice, que si algun dia estas con ella, la magia se acabara en el momento en que cumplais 1 mes, porke?? Porque ahora mismo el tanto luchar por ella te crea un gran reto, el cual te da una satisfaccion en tu cuerpo que no sentiras cuando la consigas, porque cuando la consigas, no tendras que luchar por nada mas, porque ya esta todo echo.

Lo mejor es que la olvides, con 18 años no se puede tirar todo a la basura por una piva que esta hiriendo tu orgullo.

1 comentario moderado
Guix

Tío vaya tocho! Si ya me pones que te vas a drogar, no hasse falta dessir nada mas, pegate un par de dias encerrado jugando al lol y veras que se pasa XD!

BennyHill

Si no te lo han dicho ya el tiempo lo cura todo, te quedaran los buenos recuerdos y ya esta, tienes 18, la vida sigue. De la ultima pensaba que era unica, mejor que las anteriores...

... de la anterior tambien

... y de la anterior tambien

1
B

#1 macho, es q las cosas no se hacen así, si te gusta ve a por ella, deja de comportarte como un pagafantas... que te metio en la zona de amigo ya desde el principio... Y el hecho de que se entere de todo el novio es que se lo cuenta ella...

Guarda tu energía para carne fresca y aprende la lección, de ahí ya no va a salir nada

Es mas, seguramente estás enamorado de un reflejo que has creado de ella, no exactamente de como es ella, has extrapolado ese encoñamiento tan intenso de la adolescencia. El reset te vendra de perlas...

S

#1 Me he leido todo tu tocho te digo 1 cosa disfruta de tu miserable vida por que esa zorra de mierda que hay a puñados esta jugando contigo asi son las mujeres , solo buscan sus intereses y creerse el ombligo del mundo.

pd:pasa de ella y veras que querra estar mas contigo .

1 respuesta
autlos

#102
1º Yo no la llamaría zorra. Sólo es tonta/inmadura.
2º Amén a tu postdata xD.

1 respuesta
S

#103 habìa una tia que me atraia fisicamente pero me trataba fatal y bueno empeze ha pasar de ella como la mierda , surtiò efecto hay estaba la tia obsesionada conmigo ni puto caso paso el curso y me pire de insti...a otro donde habia una pivitas que mordian.

me acabe olvidando de ella ahora me parece una tia tontisima .

se olvide de ella y punto pelota COPON.

1
Dek0

Por el amor de dios, por mucho que os atraga físicamente una tía sed capaces de decir NO a las indecisas, inmaduras o interesadas, porque si las seguís el rollo los únicos que vais a acabar mal seréis vosotros, por seguirle el juego a alguien que tan pronto se tira todo el día enganchado a tí, como que según se cruza con otro rabo se lo quiere meter y hace como que no existes. Eso sí, luego el hijo de puta de turno la dejará hecha puré sentimental y volverá con el rabo entre las piernas.

A la primera que veáis de que pié cojea una tía, si no os es afín pasad como de la mierda. Que si no luego venís abriendo hilos como este.

B

#1 No me he leído absolutamente nada de tu tocho post, porque no me hace falta con solo leer el titulo. Si necesitas a alguien para poder vivir tienes un grave problema. No me seas tan dependiente.

Nolostyle

Pártele le cara!
PD:si

PiPePiTo

#1 Primero, he de decir que exageras con el titulo del post.

Segundo, he decirte que tonto tu por no lanzarte, está bien el respetar, pero si crees que le puedes dar algo mejor, gilipollas, lanzate.

Tercero, tonta ella por seguir con el pavo a pesar de que te ¿quiere? vamos, no me jodas, dale dinero y verás que feliz...

Spike77

Matalos a los 2 y problema resuelto

4p4rg4ter0

Estoy en una situación parecida a la tuya y justo hace dos fines de semana decidí hacer lo que el 90% de la gente te aconseja, empieza a pasar de ella. Cuando se de cuenta de que no te tiene como antes y el novio la trate como una puta mierda y piense un poco, se dará cuenta de que te ha perdido y vendra con el rabo entre las piernas (dice por ahi un refrán "no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes" ).
En caso contrario... te has montao una buena pelicula de 7 años tronco xD. En mi caso a raiz de empezar a pasar de la tia esta que te digo me llama dia si, dia también, y esta tarde se ha presentado en mi casa sin avisar (llevabamos sin vernos 2 semanas, antes nos veiamos todos los dias). Quería hablar conmigo como antes contarme cosas, me ha preguntao que me pasaba etc etc... a lo que yo he respondio "dime rapida que tengo que irme" con todo el dolor de mi corazon a pesar de que tenía ganas de hablar con ella. Asique nada, que ellas solitas se van dando cuenta por lo visto y vuelven. Y si no vuelven ... es dificil, despues de tanto tiempo y tanto esfuerzo te jode un monton, pero hay mas peces en el mar y nadie es IMPRESCINDIBLE en esta vida. Suerte y al toro!!!

2
B

como veo que te puede ayudar sabes historias de otros, te contare la mia muy rapido y igual te sirve tambien.

conoci a una tia en octubre o por ai, yo le hablaba todos los dias y ella me contestaba con si, no, adios, hola.. como pasando de mi, y luego se contradecia insinuando que le gustaba

yo como lo veia obvio pues seguia hablandole, pero ella seguia mediopasando de mi, asi que aunque me jodiera le deje de hablar para siempre y luego ella me hablo al cabo de 2 semanas un poco extrañada, y aunque me jodio mucho solo la salude y le dije poco mas, y me intento hablar al cabo de 4 o 5 meses incluso, si, 4 o 5 meses, y AUN ASI, pase de ella bastante

y la verdad aun me gusta, pero hay que pensar con la cabeza no con los pies, el corazon ni con el nabo, esta vida es demasiado corta como para estar arrastrandote, y dentro de un tiempo te reiras de las paridas que hiciste, aunque te parezca mentira

1 respuesta
Silvio_Dante

Decir que solo leí el titulo... jajaja pero no, no la necesitas para vivir. Vivías antes y vivirás después

autlos

#111 Es bueno para su ego tener a alguien a quien le mola aunque ella no esté interesada. Y no lo digo como algo malo de ellas, para nosotros es exactamente igual. Te lo digo porque no creo que seas al único a quien le ha pasado. Te puedo decir que anteayer recibí un privado de una chica con la que estoy en una situación similar. (Hace como un mes y algo la pedí salir y pasó de contestarme, luego empecé yo a pasar de ella).

Pseudodiego

La cagas una vez detras de otra y todavia esperas arreglarlo?. Un consejo, no lo intentes, la vas a volver a cagar y quedaras aun peor que ahora.
La peña de ahora confunde mucho lo que es un amigo. Un amigo es aquel que te pases 1 año sin verle y despues teneis igual buen rollo que antes. Un amigo es aquel con el que jamas discutes. La tipa esta es tu conocida y peine.

1 respuesta
mecmec

He entrado creyendo que sería un trolleo del mítico texto de Frank Sinatra. Qué decepción.

autlos

#114 Discrepo en un punto de tu definición de amigo: Un amigo es aquel con el que después de discutir, sigues llevándote de puta madre con él. Yo con mis amigos de verdad tengo tanta confianza que discuto con ellos casi lo mismo que con mi familia, y nos seguimos llevando siempre igual de bien.

Eso de "jamás discutir" es tan imposible que si fuera así, es porque sería todo demasiado falso.

1 respuesta
M

Ay, los tormentos psicologicos por los que pasa la gente por culpa del amor....Con lo bonito que es echar un quiqui de vez en cuando con un desconocido para satisfacer tus necesidades sexuales y punto.

De todas formas, como soy buena gente te voy a ayudar:

1.Demuestrale a esa chica tu amor puro y verdadero.Declarate ante ella delante de unos mariachis que tocan la guitarra, comprale un gran ramo de flores y sobre todo invitala a muchas fantas.Despues exponle las ventajas de tu amor sincero: Podra engañarte todas las veces que quiera con el cerrajero, el fontanero, el hombre del butano, el panadero y hasta los albañiles de la obra de enfrente que quieren tirarsela en grupo, mientras que tu nunca le pondras los cuernos.

2.Como eres humilde, si algun dia os casais ella podra gastarse todo el dinero en ropitas, joyas, perfumes, cosmeticos y mierdas varias, mientras que tu no querras nada para ti.

3.Como eres flaco, no hara falta que compreis cama de matrimonio para dormir juntos, y ahorrareis en salud, aunque tampoco podras ayudarla a llevar las bolsas de la compra.

4.Como no eres muy inteligente, pero tampoco tonto, seras lo bastante listo como para incumplir lo que he escrito en el primer punto e irte de putas de vez en cuando, pero tambien lo bastante tonto como para que ella lo descubra y te quedes sin casa,coche, hijos y la mitad de tu sueldo.

Todo ventajas hoyga!! Exponselas tu mismo tal y como te he recomendado y la conquistaras seguro.

Pseudodiego

#116 Por eso solo tengo 1 amigo de verdad pero 300 conocidos en mayor o menos medida. Hablo con el y muchas veces tenemos opiniones distintas, pero jamas discutimos, simplemente debatimos las cosas.

B

El título del hilo ya muestra tu desesperación y tu creencia errónea de base...tienes un autoconcepto inexistente empieza por ahi, el resto vendrá solito.

Nerowow

#1 tienes 18 años y ahora mismo es la maxima preocupacion en tu vida, una chica con la cual solo has tenido una relacion de amistad durante años, pasara el tiempo y veras que este post , la carta y todo lo que te ha pasado con ella solo es agua pasada

Usuarios habituales

  • croll_ninja
  • Aleksey
  • j3TaZ
  • autlos
  • iHateName
  • BennyHill
  • Dek0

Tags