La nevera del trabajo

MrSafman

Hace poco nos permitieron la instalación de una nevera en el trabajo y la aceptación fue de júbilo.
A mí personalmente me beneficia en que me permite enfriar mis batidos de proteínas
matutinos ya que no hay alma que se los tome a temperatura ambiente.
Sin embargo lo que enfría por dentro, genera calor y disputas en el ambiente de trabajo...y por qué os preguntareis.
Para poneros en situación hoy abrí, día aleatorio laboral típico, la nevera y me encontré el surtido clásico de despropositos:

-Queso con hongos apestando

-Un cartón de leche cuajado abierto

-Tomates jubilados con hongos

-sopa desparramada

-Fruta con bichos

-Un zumo en el congelador pegado y que se salió del brick al solidificarse

Ante tal esperpento siempre hay reproches y busqueda de culpables. Yo suelo estar al margen pero hoy estallé y tiré un bote que tenía como hongos y un líquido cosa que apestaba.
Quizas sea muy aprensivo. ¿Que os parece?¿A alguien le pasa lo mismo?

Scottie

Asignad a alguien cada semana para que tire los viernes todo lo que se haya quedado en la nevera. Fin.

20 1 respuesta
Fyn4r

Pues no la verdad, en la única oficina que tuve con nevera había tuppers, botellas de agua y una de cava que no sé que hacía ahí pero en 2 años no se movió de su sitio xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Eless4r

Es típico que lo de todos no sea de nadie (hacienda xD). Organizad un responsable por semana de vaciar la nevera los viernes por la tarde, todo lo que no tenga el nombre de alguien escrito a la basura. Se pasa rápido (y si lo de alguien da problemas, a RRHH)

Cosamala

Como dice #2 en todas las oficinas con nevera, cartelito avisando que el viernes se tira todo lo que hay y pista.

cabron

En una empresa normal se pone una norma que al final del día se vacía la nevera. Si te dejas algo te quedas sin ello y a la próxima espabilas

Eyacua

Pones un bloc de notas con tu boli al lado de la nevera y un cartel que ponga:

"Toda la comida con nombre visible apuntadito en un papelito".
"Si se te pudre algo limpias la nevera entera".

DiVerTiMiX

Cómprate tu propia nevera y mira al resto de la pleb por encima del hombro.

2 1 respuesta
MrSafman

#9 La verdad que por poder podría pero no quiero porque si ponen algo dentro sin mi permiso se lo tiro ipsofacto

Rst001

En mi oficina a falta de una, hay 3 neveras, el viernes a las 5 se da un reminder por el chat general de retirar lo de cada uno hasta las 6. A dicha hora la limpiadora que hay contratada por la empresa tiene via libre para tirar todo lo que haya dentro de ellas para limpiarlas. Si no se han tirado ya cientos de tuppers, vamos camino de las 4 cifras...

1
Andre333

Si vivieras en USA tendria facil solucion. Compras una glock y te lias a tiros.

Pero ahora en serio, que guarrada. Tendreis que poner camaras para ver quien son los guarros

Nirfel

No solo las neveras dan asco.

Los microondas también tienen lo suyo.

La peña calentando lo que sea sin cubrir el taper y todo hasta arriba de mierda.

1
2

Para un hilo que podría tratar de árbitros...

Massalfa

Da gracias que no tengais alcohólicos y alguien guarde bebida, hay si que verás que se calienta la cosa.
En una fábrica que estuve hace años todos los trabajadores del taller eran de 50 para arriba y a casi todos les gustaba beber. Cada turno le robaba el vino al turno anterior, un día alguien se cabreo y se sacó la polla en mitad del taller y meo en el porron que le robaban todos los días.
Ni que decir tiene que a la mañana siguiente se habían bebido el vino como de costumbre.
Buen escarmiento

katshu

En mi trabajo todo lo perecedero que haya en la nevera los viernes se tira, al que se le olvide algo mala suerte.

Blue_ogre

Joder en mi oficina jamás ha pasado algo del estilo, incluso la fruta que traen para que la gente pille acaba siendo consumida antes de que pase nada. La gente trae tuppers y como mucho algún yogur, casi que el único que trae algo fuera de lo común soy yo, que suelo meter helados de café en verano.

Cosamala

hace falta un CFO en tu oficina (Chief Fridge Ofice)

4
pardier

no meto nada ahi ni con candado, que seguro que me lo abren y se corren dentro, no me fio de los desconocidos me voy a fiar de alquien que pueda tener algun motivo, seguro que te van poniendo dosis mayores de semen cada vez a ver si notas algo raro

ReEpER

Lo normal aqui es tener un schedule ( no me sale la puta palabra en castellano) con un equipo cada semana ( 5 personas ), a todos les toca alguna vez durante el año.

Basicamente sus "obligaciones" es comprobar que el lavaplatos quede lleno/vacio, tirar cosas de la nevera, comprar si toca esa semana algun tipo de merienda/almuerzo para todos ( con dinero de la empresa), etc...

Así todos son parte de organización y todos tienen responsabilidad.

1 respuesta
pardier

muestra un poco de iniciativa limpiando la nevera, eso lo valoran mucho los jefes

B

En mi primer trabajo nunca había comida podrida porque la gente la robaba.

Actualmente tengo nevera en el curro y hay un alioli que ha pasado el espectro blanco-amarillo-verde y actualmente encamina hacia un marrón preocupante. Las limpiadoras se hartaron de tirar cosas y de pasar asco y dicen que pasan XD Yo me compré una nevera de esas portátiles buena de amazon y voy y vengo con ella todos los días con mi comida

Mar5ca1no7

Puedes discutir con todo el mundo o puedes jugar a ver quien deja lo mas putrefacto en la nevera y que otro tenga que quejarse.

Compra un conejo o un par de peces enteros y dejalos ahi.

Un tarro de muestras para el medico dara el toque final.

B

edit: nada

1 respuesta
eXtreM3

La gente por lo habitual es ya pasota en su propia casa, ¿cómo no van a ser pasotas en un sitio más público? xdd

En mi curro tenemos cocina común + dos frigos y cada semana desde HR pegan un toque de atención porque suele estar todo hecho una mierda, y eso que van limpiadoras dos días a la semana.

1
pardier

yo no se quien limpia los baños pero deberia de limpiar la nevera tambien

T

si yo he pensado en hacerlo quien me dice que otros no

xDddd

Zeloran

#20

Lo normal aqui es tener un schedule

Un schedule? bueno, pero antes hay que hacer un buen brainstorming con los demás de la office para poder elaborar el mejor briefing posible, sabes? en mi caso el responsable tiene que limpiar cada dia a última hora ASAP, pero muchas veces se van de afterwork y se les pasa, sobretodo en los casual fridays, ya sabes. En fin, te dejo que tengo el CEO por aqui, solo quería comentartelo FYI.

7 2 respuestas
eXtreM3

#28 después del launch hacemos una call que ahora estoy liado con la daily.

1
ReEpER

#28 Te lo he puesto hasta el mismo texto que no me sale la puta palabra xD y llevo pensandola como 10 minutos. ( sigue sin salirme )

Y si lamentablemente hace como 8 años que solo "hablo" castellano cuando escribo por aquí y en vacaciones xD

Lamentablemente ya no "pienso" en castellano y traduzco al inglés... más bien al contrario :( y palabras que son más especificas que uso dentro del "slang" de trabajo me salen más en inglés que en castellano.

An schedule? Well, first we should do a good brainstorming with the rest of the office in order to elavorate the best briefing possile you know? For me the responsable should clean every day EOD ( el asap no pinta nada pero te doy un punto por querer poner algo ahí ), but quite often they decide to go to afterworks and they forget about it, mostly on fraiday you know... Well, I drop, the CEO is around here , I just wanted to make you know...FYI. ( valga la redundancia ).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags