La nevera del trabajo

wiFlY

Viendo la calidad de la nevera no me quiero imaginar la calidad del trabajo de tu empresa.

Mar5ca1no7

#30 Yes yes, dont be heavy.

4
garlor

#3 la abrieron el dia que te fuiste

una opcion es hacerle una foto a lo que sea que este en la nevera que apeste o lo que sea, tirarlo, y si alguien pregunta que quien me ha tirado mi xxx decir, yo, porque mira esta mierda, que guarro eres

1
D10X

#24 Puto loco

En la vida me he planteado envenenar a alguien para quedarme con su trabajo.

En q trabajas, por curiosidad?

B

edit: nada

1 respuesta
LKS

#35 que curro es ese?

shout_ken
Kirsoth

#3 acabo de empezar en un sitio con una botella de cava que me han dicho que lleva ahí años...

2
SRvictor

Trabajas con cerdos.

En casi todos mis curros he tenido frigorífico compartido con compañeros y más allá de algún robo ocasional en la vida he visto eso que comentas

alfema

En mi último trabajo la empresa ponía la nevera, creo que limpiaban los viernes, se avisaba que cualquier cosa perecedera que hubiera en la nevera del día anterior se tiraba.

verseker

Qué mala suerte macho. En mi curro tenemos salsas y movidas así que compartimos. Latas, lo que haga falta, con un botecito pa echar la moneda de lo que cuesta la lata. A veces se quedan cosas, se pregunta y la persona suele coger y decir "es mío" se tira y aú.

Tenemos 3 neveras.

kurotrofos

todo esto para decirnos que tienes nevera en el trabajo?

SabinoArana

Encima dices algo al puto autista que se deja medio kilo de fruta macerando en la nevera y te reprochan los modales

B

.

Doest
  • Queso con hongos apestando

    Proteína con suplemento alimenticio en lonchas

    - Un cartón de leche cuajado abierto

    Proteína formato yogurt

    - Tomates jubilados con hongos

    Proteína con suplemento alimenticio

    - Sopa desparramada

    Proteína líquida.

    - Fruta con bichos

    Proteína con suplemento alimenticio

    - Un zumo en el congelador pegado y que se salió del brick al solidificarse.

    Proteína sólida y con fundamento.

Te dejan comida con alto contenido proteico con suplemento y te quejas...

En el trabajo tb tenemos varios locales con nevera, con el mismo problema y la misma pasetoriedad del personal.

Pero fue comprarme yo mi propia mini-nevera para tenerla en mi despacho bajo la mesa y gane bastante en salud 👌👌👌

Supongo que también compartireis microondas y serán unas risas 🤔

1 1 respuesta
MrSafman

Creo que quizás muchos de nosotros seamos bastante aprensivos ya que trabajamos en un mortuario

Woh

Deja un bote de esos de la orina para el médico con cerveza dentro y disfruta del espectáculo.

1 respuesta
PiPePiTo

En mi curro era tal cual y se instauró lo que han dicho varios usuarios, lo único que no se tiraba era el alcohol y al final acabamos teniendo la nevera siempre llena de cervezas, con lo que al final había 0 comida excepto el tupper de la comida del día de algún compañero.

#45 el típico máquina que se hace pescado apestoso con algo más apestoso todavía y se asegura de calentarlo el primero en el microondas para dejarnos el lindo aroma al resto, oh sí.

Perkele

#47 Y cuando todo el mundo se empiece a quejar, coges el bote, te lo bebes manteniendo contacto visual y dices "Se acabó el problema." y te sientas en tu puesto de trabajo como un buen alpha.

3
Anonymouse

Como puede ser que tengáis la nevera desde hace poco y ya tenga hongos, que eres un toad o un goomba?

Usuarios habituales

Tags