La novia de mi amigo

Retrix

#7 El Amo!

Yo se lo diria a tu amigo, y cuando corten me la follo, no?

:D

W

enfin ahora la moda son estos post... MV tiene sentimientos :|

souLMa

Quitate las sabanas chaval

Tas que me lo kreo je

Lo que aze la gente para llamar la atencion
Yo kreo ke no abras pegao un polvo en tu vida asi de claro

B

#30: Aunque me gusta tu avatar...

Sinceramente, debes de ser un asco de persona. Creo que no hay duda, a no ser que realmente no tengas amigos de verdad.

Quizás ese chaval sea tu amigo, una persona que a lo mejor se partiría la cara por tí. Sin embargo la novia lo único que puede hacer por tí es provocarte un orgasmo.

Suerte...

SuNz

tu crees que la gente no folla y creo que te ekivokas es ams sino lo follara no vendria a postear tonterias a OFF-TOPIC eso lo primero pero enfin creete lo ke kieras y .

SuNz

tio que yo no soi de PIEDRA acho keme ponen una tia asi y enfin... habria ke veros a vosotros con una tia.. encima

mohikano

No seas jilipollas.. y por un puto polvo pierdas un amigo..... polvos ay miles... amigos... los dedos d una mano y sobran dedos...

z3r0

... soy la única persona que no tiene amigas que quieran relaciones sexuales...

Respodiendo al post si es tu amigo no lo hagas, aunque no se que decirte a lo mejor te está poniendo a prueba la novia de tu amigo para luego decirle algo.

Si te pones a darle vueltas al asunto, sacas muchas dudas

PD: Las tias tienen las mentes muy retorcidas piensa bien en lo que vas a hacer.

tieglin

foll...=postear tonterias mv?Oo
al final tendran razon y no lo haras mucho, si tanto lo haces pq kaes en las redes d esa tia? si tienes mas xD
Desesperacion xd

mohikano

#41 casi tol mundo conoce alguna amiga cachondilla pa foyar.... xDDD o eso es la impresion q me da ami d la gente q conozco y mi kaso tmb... xDDD

Highlord

Si es verdad eres gilipollas por 2 motivos, primero por no follártela, segundo por venir a contarlo a una web donde el 70% de los usuarios son vírgenes.
Si es mentira, lo cual es más probable dado que nadie es tan tonto como para contar sus intimidades en una web, eres gilipollas por varios motivos que no me voy a poner a enumerar.

z3r0

pos entonces soy el único que no tiene amiga follable ... así de dura es mi vida 5 contra 1 forever.

Ella nunca te abandona xdddd

souLMa

si claro datelas de machote que se le pone pamela anderson encima u.u

seguroq eres un mañaco flipadillo que viene aqui alardeando que es tan makina de kitarle la novia a su amigo.

Patetico, sinceramente me parece muy patetico.
por los 2 lados, si es verdad ( cosa que rotundamente kreo ke no) sk ers lo peor y si es mentira sk eres mas fantastico que walt disney

BoNaL

yo creo q si te la follas, tu amigo algun dia te perdonara

mohikano

pamela anderson no tiene un novio amigo mio... xDDD osea.. pamela seria un buen polvo...

InTe

pues si yo fuera tu amigo, mas vale ke corrieras cuando me enterara, porke ella tiene culpa por ser una puta, pero tu ser considerado un "amigo" y hacer eso, vamos, eske es pa dartelas buenas buenas

SuNz

enfin suerte con tus proyectos y aya tu con tus comentarios aunque tu debes ser chungo porqe vas ala central ai tope guai.... tu si ke debes de follartelas a montones.. sioke...

batulfo

haz lo ke tu kreas k tienes k hacer.no vengas aki pidiendo consejo...

aRiaNa

#37

Skizofrenico

#7 los amigos nunca sobran,capullo!!

Timic

oye no lo ha puesto nadie?!?!?
q os pasa??!?! JAJA

FOTO DE LA TIA YA ^^

PD: no t la folles y follate a otra q seguro q sta mas buena y no t causa problemas

-PippinTuk-

3 puntos de vista:

vete con ella.total a este colega no lo vas a volver a ver en la vida seguramente..

que tal un 2v1,ya que sois amigos que mejor que compartir la novia con tu amigo xd

el tercero ni lo pongo .... pa que vas a ser un tio legal , no sirve para nada

InTe

#50

weno, de primeras, dudo ke tengas ese colega, y esa puta, segundo, a mi no me hables como si fueras un puto atrapado del ordenador, porke ya te veo, hay ke ser triste para inventarse una puta historia asi, a estas horas de la noxe, tercero, no hace falta ir a la central para poder darte 2 tortas, y si lo ke dices es verdad, si yo fuera tu amigo, te mataba a palos es asi de simple, y pa terminar, ya kisieras tu follar la mitad de lo ke follo yo, puto pajero encerrao de la vida.

pa duro yo

tieglin

#56 ahi ahi dale duro jajajajja
#1 mejor k preguntar aki vas y se lo preguntas a tu amigo xD

aRiaNa

si dudas entre un polvo y un amigo...es xq tienes poko d alguna d las dos cosas
xo yo cogeria a los dos y se lo diria... a una la dejaba como el culo y con tu amigo kedabas como un señor ^^

BoNaL

tranquilo 50#, lo q dice 56# no va por ti

edit: no, espera, ahora si

tieglin

#58 yo kreo k de las dos cosas xD
si llega la desesperacion por la novia d un colega,,,,
y si piensa asi pocos tendra,,,u.U

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe