La novia de mi amigo

f4tum

vaaa... no revivais temas como este... :(

pense que se habia perdido ya en el olvido

6 meses después
Anubis_1

#183 es tonto

Serialkiller

#182 tranquilo, seguro que tu consejo le sirve de mucho 7 meses despues... ya ha podido hasta dejarla embarazada. Edita edita... soplapollas... :P

BillaNo!

4rafa4

yo flipo la verdad ultimamente en mediavida no hay mas k novias de amigos k kieren follar kon vosotros esto es la polla.

FAKE o no kon el simple exo de pensar en follartela es pa k te la kortaran a la altura de los sobacos.

evening0

Sinceramente pues yo no me lance con la exnovia de un "amigo" y al final me arrepenti pq al final cada uno va a lo que le interesa y piensas que realmente hice el tonto. Si tienes opcion de arrimar la cebolleta y tu no tienes pareja pues hijo aprovecha que la vida son dos dias y claro esta ni se lo digas a tu "amigo" que ojos que no ven corazon que no siente. Zalu2. ;).

Urdazi

fake

krispi

y no seria mas facil decirle a tu amigo que la cerda de su novia quiere follar contigo, entonces metes baza para que lo dejen y cuando suceda esto, te la tiras.

No?

Oritobea

asi va el mundo.....

Soltrac

Si #188, tantas guerras por esto.....

A

#1 si te estas plantenado esio es que tu amigo no es un amigo. Es decir que tienes 0 amigos en verdad xq a un amigo no se le hace eso ni te lo planteas vamos. Yo le diria lo que apsa a la primera de cambio.

En fin eres escoria

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe