La novia de mi amigo

BHyBa_LLo

kojones, tu te pones y k te folle ella xD tu le dices k no kerias y de exo tu no asias nada xDD

JangoBout

Dale dos ostias por zorra. Y a tu amigo un toque de atencion.

Colacado

Cuentaselo a tu colega, se cabreará y querrá dejarla, entoces dile que antes de que corte te deje tirartela :P, total te quedas con el colega y encima te la follas ^^

PD: Si no te la follas tu lo hará otro xd

Pe4Ce

Depende que cuanto amigo seas de tu amigo y cuanto buena este la piva..

Pd: un consejo: las tias son unas liantas.. les gusta liarla mazo.. y si es una guarriya que le da igual kien se la meta.. peorr

15 días después
tutitin

A) te la puedes follar si que tu amigo se entere
B) no te la follas
C) le dices a tu amigo que te la follas y lo haces
D) haceis un trio :D

PD: yo me la follaba !

N

hombre, tu muy agraciado no eres, asi que aprobecha para follartela, eso si, tu amigo te meterá una paliza por hijo de perra. saludos

berttrip

FOLLA FOLLA FOLLAAAAAAAAA!!!!!!!

DaRk-eXe

ke te la folles.. y luego.. MATALAAAAAAA

ItNaS

atencion la solucion perfecta

se lo cuentas a tu amigo este la deja y t la kedas xa ti solo t la follas tanto como kieras y sigues siendo amigo de tu amigo

KeRIzOlD

no vea como parte el amigo sunz, ante que si su hermanastra ahora la novia del amigo AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: sexsymbol

O

Preguntale a tu amigo si te la puedes follar.

factonni

noooO!!! hay 2 post iguales pero de diferentes personas!!!

XenOoM

ahora mismo me estaba pregutnando si este era el post en el ke acaba de responder o era otro y yo lol se parecen muxo xD.

werty

Dile a tu amigo que es una zorra y cuando corten te la follas.Si no te cree dile que se lo vas a demostrar; entonces te la follas.Y ya está. ¿ves que fácil?

factonni

#163 a mi me paso lo mismo xDDD

T

Valla novias se exa tu amigo...tengo la tentacion de poner un simple "Fóllatela" pero va,cuentale esto a tu amigo y dile k le llegan a fuengirola.

C

un trio ISI.

emei

solo x el echo de q t lo plantees, sin conocerte, te puedo decir que me das ASCO, como persona y "su amigo".

PD: con amigos como tu no hacen falta enemigos.
PD2: si soy tu amigo y m entero t cruzaria la cara x imbecil.

DeSeRT2020

dios tan cabrones sois de follaros a la novia de vuestro amigo????

sinceramente.. no me veo en la vida tirandome a las novias de mis amigos...

dejad de pensar con la polla cojones...:S

-_-NaMcO-_-

dile a tu amigo lo zorra q es y después, FOLLATELA

CAFE-OLE

estoy con namco

NocAB

Eso es amistad?? :S

Cuentale a tu amigo lo q t ha propuesto su novia y luego ya si todavía puedes...

SuNz

#168 no cruzes tanto

emei

no cruzo tanto no, si fuera tu amigo y me enterara de tus intenciones taseguro q trompia la cara bien rota.

HyPn0

#13 sin duda ^^

M

¿Follar o amigo? Tu sabrás al cantidad de amigos que tienes y las ganas de follar que manejas xD

Ashewon

Pues ya hace bastante tiempo que el Thread ha sido creado, ahora nos tiene que explicar que ha pasado... :-S

Arinya

Mmm.., el post es del dia 26 de Diciembre y hoy estamos a sabado 14 de Enero, supongo que habras tenido tiempo de sobra para reflexionar y como soy muy muy cotilla (lo reconozco).., no me dejes en ascuas y dime o mejor, cuantanos cual fue el final de esta fatidica trama!!

P.D, Se aceptan apuestas!! Yo digo que se la follo :P

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe