La novia de mi amigo

SuNz

Pues mirar la novia de mi amigo está crema pastelera y el caso es que esta tia quiere tema pero claro esta saliendo con mi amigo y tampoco quiero joder la amistad por una tia.. pero esk dice de follar y to y claro yo no soi de piedra....

PD : que hariais yo estoy pensando en entrar al trapo... pero no se... decirme comunidad de MV

B

Polvo o amigo? Tu eliges

www.media-vida.net Comunidad de consejeros sentimentales On-Line

abE

#2

LrN

1 polvo dura 15min, 1 amigo toda la vida.

LOc0

¿Te sobran los amigos o los polvos fáciles?

Salu2 ;)

SuNz

va tio yo me la follo y que sea lo que dios quiera... ya me perdonara...

B

si lo consideras tu amigo no lo hagas.

InTe

pues desde mi punto de vista, si, un polvo, tienta muxo, pero si es un buen colega, un amigo de verdad, yo se lo diria, y joderia a la puta de mierda esa, por favor, preferis un coño antes ke un colega, el dia ke tengas movida en la calle a ver si viene la guarra esa a dar la cara por ti

ChemicalX

espera...esa chica no sera tu hermanastra verdad?

Pasion de Gavilanes@Media-vida.net

B0RCH

Cuentaselo a tu amigo, y luego te la follas.
Seras un cabron pero no tanto.

pillow3

#12 no le malaconsejes

Spiritu

vaya "novia" y vaya "amigo"

así va el mundo...

balmunG_

Sueño != realidad, ok?

T

yo lo k haria es:

si la tia se arrima demasiao, diselo a tu amigo y avisalo, no seas cabron. Y la verdad si yo fuera el novio enfins.. XD

salid@X :D

shawN

ay un comentario por ahi k es perfecto. te sobran los amigos o los polvos faciles?

yo no lo haria si es un buen amigo, si es uno de lmonton pos si.

InTe

#21

hombre, yo tmb le meteria un rabazo, pero no se, yo pensando como ya ha dixo muxa gente, segun el colega ke sea, y segun la tipa ke sea, pero vamos, yo por respeto si es un amigo de verdad, no lo haria, por muy puta y wena ke este, ya la enganxare cuando este sola

tieglin

no sera para ti tan amigo cuando se te pasa la idea de hacerlo con ella ,,,y saber k lo perderas como amigo, aparte de la ostia k te podrias llevar en fin,,,,
#13

tieglin

wo por eso se merece otro pin!

flames flames donde estas?

InTe

mas de uno aki no tendra muxos amigos de verdad :)

souLMa

................. no me lo kreo despues de aver visto el post de antes

SuNz

te lo juro que es verdad en serio sin tonterias...

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe