La policía me quiere joder.

B

A mi hace poco me querían cobrar un supuesto accidente de trafico que tuve en un coche que no tengo.
Al decirles que yo no había sido ingresado nunca por ningún accidente de trafico decían con tono irónico: Seguro ?
Al final resulto que existe otro tío con mi mismo puto nombre

Entra a la comisaria todo seguro de ti mismo y diles haber, pasa esto esto y esto.

2 comentarios moderados
ndestino

#1 yo conozco a uno con mismos apellidos y nombre que un delicuente habitual y mas de una vez le han llegado cartas de esas. no llegan a ser mas que sustos pero es un "sin vivir".

ademas de eso solo quedan 2 opciones mas que de verdad te pillasen o que sea en plan "¿colega donde esta mi coche?" y no te acuerdes ¿tienes un tatuaje que antes no tenias? ¿te ha llegado ademas una carta diciendote que te has enrolado en un buque mercante?

Onehit

Por algo te han mandado eso.. sabrán que estás metido en algo raro

B

No te vuelvas loco, seguramente se trate de un error. Habla con un abogado y ve a la comisaría.

Ni la policía son unos hijos de puta que quieren joderte como dice #76, ni eres traficante de drogas por el mero hecho de que lo diga la poli como dice #60.

Lo dicho, al 99% es un error, la gente comete errores.

1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

A mí lo que más gracia me hacen es que siempre se "equivocan" para perjuicio del ciudadano. Mira como no se han equivocado para devolverte una cartera con tu nombre que lleva dinero XD

1 respuesta
Lxr

La cocaina te ha hecho olvidarlo todo :P
Na enserio, supongo que con un buen abogado lo podras demostrar, sino ya tu sabeh

2 comentarios moderados
infrico

El tipico truco de robarle el DNI a un pringao (#1) y darselo a la policia cuando te metas en problemas.... que clasico

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

el 67% de la gente sabe lo que dice RockFuck

1
1 comentario moderado
B

Perdiste el dni?

I

Guarda la carta en un cajón y olvidate de ella, yo es lo que hago con todo lo que me llega por parte del ayuntamiento/fuerzas y cuerpos de seguridad. Si no te acuerdas, no te puedes rayar.

1
Nott

Me hace gracia cómo con una simple coma en el título puede cambiar totalmente el contenido del thread.

1
jfp94

"Se lo estaba guardando a un amigo"

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags