La Ropa €

N3ophyte_

Yo ayer me compré unas bermudas independent por 65€ y unos vaqueros volcom por 95€ :D

RePuWoMaN

#31 Concretamente porque te gustaron esos y no otros? o porque si no es de esa marca no te mola?

W

Pues en Zara hay ropa bastante buena y en rebajas está asquerosamente barata :P

aLeoLo

a mi tambien me hace gracia la ropa underground de 80€

Darka

las marcas tope cool se pagan caras,yo pasando de pagar eso.

Spachu_4Ever

No pago por una camiseta mas de 20€ y tampoco mas de 35€ por un pantalon.

iRidiuM

#33 y Springfield ni hablar xD

Yo soy de los que si me gustan unos pantalones doy los 85 €

Eyacua

si no te puedes permitir comprar ropa de marcas caras es tu problema, no culpes a las marcas.

Existen mil tiendas con ropa bastante chula y barata, vease jack and jon,s pull and bear, springfield, etc.

Yo gasto levis, g star, diesel y aparte las ke he dicho antes, solo busco cosas ke me gusten, no marcas, el problema es ke G-star tiene cosas guapisimas, igual ke levi's o diesel, aunke todo es pararse a pensar si te compensa gastarte 100 € en unos cortos, o 40 en una camiseta.

Como te lo diria, yo voy a una tienda de aki de castellon ke se llama link ke es carisima la hdp, me gasto digamos 95€ en unos levis cortitos(vease los ultimos ke me he comprado) y luego voy a pull adn bear/j&j y me compro por 30 euros 3 camisetas ke me molen.

Ponte unos standars, es decir, camisetas de mas de 30€ no, panalones de mas de X tampoco, etc.

Tambien hay ke saber ke marca se paga y porke. Siempre vas a pagar mas solo porke ponga g star en la etiqueta, la cosa es saber ke compras algo ke te durara(y hay marcas carisimas de una calidad pesima, vease las nuevas camisetas de energie ke son finisimas, les das 3 lavados y se kedna medio jodidas, y valen 80 eurazos, pa cagarse) o algo de menos calidad, pero mas barato, aka pull and bear, ke su ropa me suele durar una temporada, en cambio unos levis son para 10 años, y nunca pasan de moda.

Otro truco es saber esperar a rebajas, aki en castellon hay varias tiendas de ropa, p.ej. HAM, ke tienen las marcas caras ke he citado a precios increiblemente altos(hace 2 semanas entre a preguntar el precio de un pantalon de marca "Rare" ke habia en el escaparate y me dijeron "277 euros" casi me da algo), la cosa es ke espero al 20 de julio y estan al 50%(aun asi demasiado caros obviamente, pero otras cosas ke estaban por 150-200 pasan a estar a mi alcanze sin remordimientos xD).

Lo ke no comprrendo es los ke os kejais porke algo es caro habiendo mas opciones.
Cuando os vayais a comprar un coche y solo os de pa un ibiza posteareis "joder los de mercedes como se pasan"? Pagas por la singularidad y la exclusividad al pagar una marca.

PD: nunca comprendere la gente ke se gasta 50 euros en una camiseta D&G/G-star o alguna marca carisima de estas solo para ke ponga en letra de 76 en el pecho DOLCE GABANNA!!.
Pagas por exclusividad y luego te encuentras con 9012351239057 personas ke tienen la misma. Es royo "mira no soy pobre me puedo comprar ropa cara", cuando ese tipo de ropa suele ser la version barata de mala calidad de esa marca...
Pero bueno, para gustos colores supongo.

Takhisis

Esta claro que lo que se paga es la marca.
A mi la gente que chulea por llevar unos pantalones de marca que le han costado mas de 100e unicamente me parecen retrasados.

Eyacua

si vinieras a mi universidad fliparias entonces, no te creerias la cantidad de veces ke me han dicho n"ke guapos tus pantalones, son muy caros no?" como si fueron ams bonitos solo por ser mas caros.

Y si, pagas marca, pero comprate unos levis de 100 euros y luego comprate unos de pull and bear de 50-60 y me dices cuanto te duran.

PD: mi madre tiene aun 2 levis de cuando tenia mi edad, yo ya he tirado 3 de pull and bear y 1 de jack and jons(este ultimo tras 2 lavados parecia otro pantalon completamente distinto, fui un dia a la tienda tras mes y medio y jamas habria kreido ke el ke habia alli expuesto y el mio eran los mismos...).

Y por cierto, luego hay gente peor aun ke odia a otros solo porke esos se pueden comprar ropa ams cara, aunke no chueleemos de ello.(y seguro ke ahora alguien me dice ke al usar de ejemplo mis levis soy un chulo de ropa, va os espero!).

Edit: #30 ke no tengas ni idea de divisas no significa ke nos estafen.

En inglaterra mis levis de 95€ valen facilmente 100 libras, es decir unos 150€, y alli es como si fueran 100€.

En USA el sueldo minimo no se si son unos 500$, ke al cambio son 360 o asi euros, se supone ke han de tener los mismos precios?

zzzz

VonRundstedt

tambien esta la opcion de comprar por internet, yo compro camisetas WAPISIMAS a un chaval de usa que diseña sus camisetas y tal, 16 dolares la camiseta, te pides unas cuantas y los gastos de envios no son tan caros (otros 16 dolares) pero las camisetas son la crema :) (por supuesto no paso url pork si no perderia la gracia de ke no las tiene nadie por estos lares ekisde)

Eyacua

Ebay a veces tiene cosas muy guapas tambien, el problema es ke la mitad son fake xd.

Gandalf530

Comprar ropa en Ebay es ... XDD Una cosa es pedirla a una tienda por internet y otra pillarla en Ebay (hay mil falsificaciones), tejidos normalmente mala calidad (por mucho que diga Levi`s).

Yo ebay lo reservo para la electronica que de momento me va perfecto ;D

B

Hola, soy el pobre de las marcas que compra en el mercadillo. Me recordaréis de otras películas como:
-Llegar virgen al matrimonio. Cómo superarlo
y
-Atrapado al SC. Vienvenido a la familia!

[/Troy Mcloure]

A mí hasta me cuesta, no encontrar ropa barata (que está easy), sino camisetas sin marca visible. Sin NADA. Hasta en tiendas que conozco es chunguísimo. Eso sí, cuando se encuentran, te vienen que ni pintadas, y cuestan 4-5€. Esas compro yo. La gente que compra por marca, me da pena (que no la gente que compra la ropa que le gusta o le sienta bien, y es de marca. Si te gusta, cómprala. Pero la gente ni se la prueba. Mira y dice "esa marca me gustará, y otra de la misma calidad sin marca no").

Aunque esa realidad ficticia que se montan, les sale muy bien a las tiendas. Aquí se inflan los precios cosa mala. Fuera de España todo está baratísimo, y mucha gente se hace de oro al ir a tomar por culo, comprar ropa falsa que es idéntica a la original (15€), y venderla a los pijines por 80€, y estos creen que son lo más cool.

Aunque no me importa. A mí no me molestan, y yo tampoco a ellos.

kiLLoSaMa

joder yo me compre unso bakeros de hugo boss y jugando al futbol en el colegio..voy a darla asi de volea y PLASSSSSS pantalon roto.. ¬¬

mCaM

Pagamos la marca! Y es tan cara porque hay subnormales que las pagan. Bueno y ya no solo se pasan con la ropa de calle, que también te clavan con la ropa interior... no hay derecho! xD

GrAnRA

#23 perdona komo dices???????'

camisetas fox a 10 euros ?????????????????????????'

B

#47
Unno y pista.

Hombre, no os quejéis de que "la marca la pagamos cara porque hay subnormales que la pagan", porque la mitad de los que postean en el thread compran ropa de marca e? xd.

Yo no creo que haya tanta oferta y demanda. Ponen ese precio y quien quiera ir de "superior", se la compra.
Aparte, siempre se tiende a pensar que, cuanto más caro, mejor.

PD: Por cierto, por qué la ropa de skater y similar es tan cara? Un amigo mío vino en una cena en bañador, y le dije que qué hacía vestido así, y me dijo que la mierda de bañador ese costaba casi 200€.

Entonces empecé a pensar, y me di cuenta que la gente atribuye calidad o no a una prenda por el precio. Yo nunca iría a cenar en bañador (antes tejanos de 15€), pero claro, ese cuesta una pasta flipante, y ya es de calidad ir a cenar con un bañador? xd.

m3tr0

Es vuestro problema si queréis comprar ropa de surf a 500km de la costa.

B

#50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD:
#52
Creo que una vez posteó un moderador diciendo que odiaba las falsificaciones tan buenas, porque cuando él vestía su ropa de < 200€, la gente podía pensar que lo que llevaba puesto era falso.

Fue muy acribillado xd.

KaMyKaZe_PcS

En portugal, hay un mercado a muy poco de mi pueblo (Un pueblo de Cáceres) hay falsificaciones impresionantes, que ni te das cuenta que son falsas, y te puedes comprar a lo mejor unas Puma Ferrari de 120€ o unas Nike 2 Muelles de esas que se llevan ahora tanto por 20€ o 30€, son falsificaciones perfectas, lo único malo es el tejido que a lo mejor te duran la mitad que las originales, pero creo que merece la pena. También hay camisetas y de marcas caras.
El pueblo creo que se llama Monfortiño.

Eyacua

#44 yo he comprado zapatillas 2 veces(adidas, y contentisimo) y complementos, ropa solo una sudadera y acerte, aunke no acostumbro, ya ke te juegas el ke el tamaño sea malo y ke te peguen el palo.

#45 no puedo estar ams deacuerdo contigo.

No paro de ver camisetas DG y de esas marcas ultrafasion de mercadillo por la calle, y no dejo de sorprenderme en el mal gusto ke tienen muchos y muchas.

Como las de GUESS en brillantina, por ejemplo de la opcion femenina.

Lo ke me molesta es los ke te miran mal o se meten contigo porke tu SI puedas comprarte la ropa ke kieras sin mirar el precio(ke no tu, pero ya conteste a uno), esos sonpeores ke los ke van de "me comprado una camiseta de marca soy guay", les corroe la envidia, porke ya me dira stu en ke molesta a alguien ke tu te gastes el dinero como kieras. (para algo lo gano no? o me va a venir a mi alguiena decir como gastarmelo?).

Mas de una vez he tenido ke contenerme para no dejar mal a alguien de mi universidad (CEU SAN PABLO, llena de pijos de los malcriados y repelentes) tras oir comentarios tipo "llevo 600 euros en ropa, mira estos pantalone sme costaron X, y el cinturon Y, ves ke pone G STARRRRRRRRRRRR???".
La mayoria de veces llevo lo mismo y mismas marcas ke ellos en ropa con la diferencia de ke en mi ropa solo lo pone en la etiketa de dentro, o en algun rinconcito escondido(si pone la marca visible ya no me lo compro, me parece antiestetico y de fardacho, ke le vamos a hacer).

#46 3 cosas:

La primera, los vakeros no son para jugar a futbol

La segunda, nunca entendere porke las madres compran ropa cara a niños ke estan en edad de crecimiento(bueno,s i ke lo entiendo, apariencias) ya ke les dura 1 año con suerte, sino la rompen antes.

La tercera, Hugo boss no es una marca de vakeros, ke te compraras unos vakeros de marca y luego esperaras ke fueran de calidad es muy distinto a comprarte unos vakeros de calidad.

Levi & Strauss son los inventores, mas o menos, de los vaqueros, nadie los hace mejores(se acercan o los igualan pero mejores es dificil la verdad, aunke siempre hay temporadas mejores ke otras, eso es obvio).
Su fama como buenos vakeros es porke lo son, no porke sean caros, el problema viene cuando condundis PRECIO = CALIDAD, y eso es normalmente falso.

No es tan dificil tocar la tela y comprobar su posible duracion antes de comprarlos, solo hace falta tener un pokito de idea :>.

#47 los articulos caros existiran siempre, igual ke los envidiosos ke no pueden permitirselos y lloraran ke los ke se gastan el dinero en ropa cara son subnormales.

En el mundo hace falta gente de todos os tipos por desgracia, tanto pobres llorones como adinerados fardachos, la cosa es no estar en ninguno de esos 2 grupos, ya ke no me parecen unos mejores ke los otros, unos pateticos envidiosos y los otros pateticos egocentricos.

B

Los niños de 12 años que van con todo de marca, que si lo sumas todo se acerca a tu sueldo mensual de verano, me hacen gracia xd. Los ves ahí jugando al fútbol y a cualquier cosa, y a mí me daría miedo ir con eso.

Con lo que molan los chandals de pequeño. Todos rotos o con los parches esos famosos en las rodillas o codos xd.

PD:
#54
Es éso, a mí me gustaría tener dinero para comrparme ropa sin mirar el precio (más que nada me compraría ropa que tanta aceptación social tienen en las tías). Los que critican todo el día a la gente que viste como quiere (tanto si es todo negro gótico, o con camisetas de 200€), tienen un serio problema de personalidad, más quizás que el otro que se deja semejante dinero en una prenda que su función principal es resguardarte del frío.

PPD:
#57
Y se seguirán comprando a ese precio. Lo que mola es que las ganancias del vendedor (como ves comparando precio) son del 300% casi xd.

Jandralla

yo vi hoy unos leviŽs vaqueros, cortos, por 95€ , pa flipar..

m3tr0

#53 xDD esa es buena

Pero sigue aplicándose lo que digo en ese caso: este verano me compré varios Levi's en USA por 10$ las bermudas, 20$ los largos. Y aquí nos clavan 80 fácilmente. Lo mismo con Dickies y Carhartt.

mCaM

#54 no me parecen subnormales... es una expresión, me da igual quien quiera gastarse 200€ en unos pantalones, yo por ese precio, me puedo comprar un par de pantalones tb muy guapos y además me sobra para una PSP... lo que trato de decir es que con el mismo dinero unos lo saben administrar mejor que otros, no hablamos de quien pueda permitirse más o menos ¬¬
Saludos tio^^

phanatiC

es lo que hay.. la verdad no puedo decir que yo no use de marca porque no es asi.. todo lo que compro me cuesta minimo 30 euros las camisetas.. y de 70 arriba los pantalones etc... polos 50 o por ahi...

marcas:

WESC
matix
KR3W
DVS
Carhartt
Circa
ecko unltd
Emerica
DC
volcom
nixon

etc etc..

B

#58
Yo me gastaré cerca de 2000€ en un PC nuevo. Administrando bien ese dinero, te puedes ir a Ibiza con tus amigos, invitar a chupitazos y cubatas en el Amnesia, follarte a putas de lujo, y volver (si no compras nada de droga xd).

Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Si fuera rico, me compraría la ropa más cara e idolatrada por las féminas, para que las guarras que sólo se fijan en físico + ropa, me la comieran rápidamente y sin tanto teatro.

Usuarios habituales