La Ropa €

Soldier

yo no compro ni loco unos pantalones más caros de 40E xDD y las camisetas a más de 15E me parecen un robo xD

mCaM

#60 Eso joer! que haga cada uno lo que le salga del culo! Ah por cierto yo con esos 2000€ no iría a Ibiza, ni mucho menos a follarme putas de lujo^^

N0rth_

#23 el dia que aparques la bici que pasa? tambien cambiaras totalmente de estilo?

en cuanto al tema creo que ultimamente están demasiado infladas las tiendas de este tipo de ropa, todos los pijopunkis van y se hartan a comprar vans, atticus, volcom, merc y loreak mendian, y como son peña que se la suda pagar 80€ por una puta sudadera de tela de mierda y sin capucha ni nada pues ala, todo el monte es oregano. A mi me gusta la ropa de skate y antes patinaba o lo intentaba por lo menos :p pero me parece insultante lo que llego a ver. El otro dia unas adidas de skate con unos dibujos todos feos que parecian hechos por unos niños de 3 años 120€, insultante.

Yo ahora compro en tiendas en las que se que el precio es algo mas bajo y tambien encontre una feria cerca de mi ciudad que tiene ropa pellepelle, dickies, redrum, merc, DC original (osea robada) porque sudaderas a 20€, polos a 5€ camisetas a 5€ tambien...

Eyacua

#60 no podria estar mas de acuerdo contigo xD

ZaEk

Jorl, los que dicen que billabong, quicksilver y vans a estas alturas son exclusividad no saben lo que dicen.

A este paso cualquier sabado te encuentras a cualquier chaval de 16 años todo flipado que parece un maniqui, lo jodido esque su grupo de amigos van iguales solo que de distintos colores.

Aun asi, lo de la tienda de #1 lo veo una cebada,
todo es buscar otras tiendas de marcas que te gusten y callejear.

Aqui en Zaragoza hay bastantes tiendas de esas repartidas por callejuelas, te puedes comprar camisetas
de Adio, Carhatt, Nomad, Emerica y movidas de esas de 15 a 30 eureles, no mAS! y pantalones por menos de 80 seguro.

Pero eso, son tienduchas, no super tiendas fashion en medio del centro comercial con 20 dependientes.

ErNeStIn

Y 82€ te parece caro? madre mia.. apaga y vamonos, eso no es NADA comparado con lo que he visto por ahi.

N0rth_

Esta claro que unas Bikkembergs de esas feas que cuestan 200€ el par son mas caras que unas circa, pero es que vamos la ropa de skate esta pensada para hacer skate (por lo menos en sus origenes, ahora es todo pose) por lo tanto tendria que ser ropa resistente, mas o menos barata y con el estilo skater, no una puta mierda de camiseta con un pajaro boca arriba que compras una L y en el fondo es una S y que cuesta 50€.

dicon

#16 en mi opinion eso de que las tias lo tienen mucho mas facil porq es "todo" mas barato tiene muchisimo de mito ...
comentas Bershka que si no me equivoco es de Inditex,lo mismo Zara,H&M y Pull and Beard de las que has dicho (creo que no me equivoco en ninguna) y si en una misma tienda (Pull and Bear que he llegado hace 1 hora escasa de una tienda aqui en gijon) nos fijamos en precios de tias y de tios esta todo muy similar ... por no decir que he visto diseños muy muy parecidos y por supuesto costando lo mismo.

Y yo he mirado tamb vaqueros de Levi`s y Lee por ej y los precios entre tios y tias son iguales o muy muy parecidos.

Como decia he venido hoy de Pull and Bear y me he gastado 55 €, 30 en un pantalon vaquero y 25 en una "camisa" (no es camisa ni es camiseta, hard to explain for me ..) el caso es q habia mucha ropa y no era cara, yo creo que a dia de hoy y lo que es a pie de calle (no obstante no puedo opinar del todo bien porque no vivo en una madrid o barcelona :/) lo que mas se encuentran son tiendas como las comentadas ahi arriba y esas son baratas (todas las de inditex) y muchas mas que hay y la minoria la constituyen esas "supermarcas" que encima como ya se ha dicho (practicamente se ha dicho todo en este thread xD) lo que tienen en esas tiendas q comentais son sus alternativas cutres, porque que yo sepa de toda la vida una camiseta dolce y gabanna (mal escrito? xd) nunca costo 150 €, costo mas y lo mismo vaqueros y demas prendas.

Para mi quien pueda pagar la marca y le guste que lo haga y me alegro por el/ella, quien pueda y no le guste pero aun asi lo haga no tiene personalidad o quiza mejor dicho autoestima suficiente (abundan) pero tambien es respetable, cada uno dispone de lo que dispone ... y ya los que en general no podemos permitirnos o no queremos dejarnos esos dinerales en determinadas marcas sed felizes xD (toma cambio de persona en la misma frase)

El tema vaqueros que se ha comentado lo de calidad/precio/marcas/etc... yo ahora mismo he optado por un termino medio en el que tengo vaqueros de 90 € poco mas poco menos mezclados con cosas como la que compre hoy de 30 € (pull and bear) y que ya por el tacto se que no me van a durar mas que 6 meses en buenas condiciones (sobre todo como yo los trato) pero mira ya lo asumo, por otro lado tengo unos lee y dos levi`s q tienen juntos casi mas años que yo xD

Por cierto en el tema ese de las madres de clase media/media-baja (la mayoritaria en españa que yo sepa) que compran marcazas a sus BEBES ya (vease zapatillas nike que el chaval no usa pq no sabe caminar pero que cuestan 45 €) y luego cuando llegan a los 4 años les van comprando cosas caras que dejan pequeñas cada 6/12 meses, esto lo hacia mi madre en cierta medida (iva a un colegio con uniforme asi que no hacia falta ropa de lunes a viernes) y despues de preguntarle alguna vez me dijo "bueno encima no seas desagradecido que era para que fueras bien" xD (esto lo digo porque no siempre se hace por esnobismo)

Colacado

mis últimas adquisiciones han sido 2 camisetas compradas en la tienda forum:

5€uros cada, una negra y una blanca, sin mangas y sin dibujos ni nada, bien mona :D

A

es mejor comprar una mierda de alcampo o carrefour,hace la misma funcion por menos precio

soy_betiko

Yo flipé el otro día, entré en una tienda de marcas "hiper cools" (dolce gabana, armani...) y ví una camisa ASQUEROSAMENTE FEA rosa y con lunares morados por 500€ :/...

eL_aiRMax

asi es la vida de dura, da un poco de asco pero bueno. suelo ir alguna vez que otra tmb a mirar tiendas y cuando veo ropa asi de marca surfera o algo de jack john o algo y veo que unos jodidos pantalones valen 120 euros o un camiseta normal unos 45 o 50 me dan ganas de pegarle una ostia al dependiente... :@

lo mejor es lo que hago yo XD, en los veranos me llevo unos 400 o 500 euros para ropa y voy de tour por todos los factory, aunq los mejores son el de getafe y las rozas.. y por supuesto no quedar atrás las rozas belech (no se como se escribe) que lo descubri este verano pasado y esta de puta madre tmb

R

calcetines kike mandan!

PePiToGriLLo

#73 yo tengo unos adidos y mike y mandan xD

Ami m va la ropa rollo skater urbana en general y es mas kara q la ostia camisetas x menos de 30euros imposible y pantalanos por menos de 75 mu chungo

Oni

joder, pagas la marca, la exclusividad, el diseño... si no te quieres gastar la pasta en lo que vale esa ropa, no lo hagas, nadie te obliga. pero también hay que ser un poco listo, puedes comprarte la ropa de stock o de la temporada anterior mucho mas barata. tengo el cajón abierto, y tengo camisetas que si nitro, forum, nomad, broke, volcom, krew... y solo he pagado 35€ por la ultima, las demás las he sacado por 17-25€.

vamos, es que tengo de ver la misma camiseta en una tienda por 40€ y en otra tienda a 2 manzanas por 22, que también se sobran mucho en algunas (para los de gijón, en shop y en parafernalia inflan los precios que da gusto).

B

#75
Joder si se sobran xd.

PD: Vuelvo a repetir. Yo no critico a nadie que se gaste esa pasta (SI PUEDE, eso de no comer bien para tener ropa de marca es hasta castigable. He visto neveras de "pseudo-ricos" con todo comida congelada) en ropa. Si a mí me saliera por las orejas, me compraría ropa de ultísima marca para salir.

Masackre

Pagas la marca y la calidad.
Por cierto onde se pueden comprar cosas de marca a un precio mas barato es por ebay, eso si lo tienes q mirar bien ya q hay mucho pirateo, yo me compre la semana pasada a una tienda de alemania unos tenis levis q valian 75-80 euros en la tienda x 45 y son totalmente iguales. Lo q hago es ir a la tienda probarme q me quedan bien y despues los pido x ebay ;).

PLeaSuReMaN

#75 doy fe, comprar vaqueros carhatt en shop y parafernalia = dejarte una talegada

kaosMC

Repu la ropa de chicas cuesta mil veces menos, puedes tener el armario lleno de ropa supermegafashion y sin gastarte mas de 200€...

r0rZ

anda algunos comparar louis vuitton con lacoste... es como comparar un golf con ferrari

La ropa de marca, si te la puedes permitir porque no? a mi al menos me agobia comprarme una camiseta del pull y despues ver cada vez que sales a 10e9 personas con la misma camiseta, me parece demuy mal gusto, por eso cuando quiero comprar barato y asegurarme "exclusividad" me voy a marcas como pepe jeans

Eyacua

otro ke tal.

La ropa DE MARCA de chica vale igual ke la de chico.

La ropa de MARCAS BARATAS de chica vale igual ke la de chico.

Aki la gente no entiende de marcas y generaliza, ese es el problema.

A

#73 te benfdo unos pantalones odidos

kiLLoSaMa

#54 aver.. lo primero, ya se que los bakeros no son para jugar al futbol, pero si estoy en el recreo del colegio y hay un balon, pues no voy a decir que no por llevar bakeros.
otra: edad de crecimiento??con 18 años ya no creo que pegue el estiron, ademas me compro los pantalones anchotes asique no creo que se me queden pequeños de un año para otro.

B

La ropa de chica mil veces menos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

LmrZ

ke mas da pagar la marca?

dpm 69

steven

vamos a ver, quejarse de los precios me parece bastante tonto, porque, a estas alturas todo el mundo sabe que cuando compras ropa de marca va a ser cara, simplemente hay gente que cree que la camiseta a ese precio ( relacion no calidad precio, mas bien calidad exclusividad ) le vale, si a ti no te importa que ver por la calle a 10 personas al dia con ropa como la tuya, pues ya sabes, no compres marcas, pero si lo que quieres es en vez de pillar 2 camisetas, pillar una que te gusta y tener la certeza de que veras muy muy poca gente con lo mismo pues ya sabes...
Me llamareis pijo, pero a mi eso de que la gente se vista igual, y llevar la ropa como todos los demas no me va, prefiero pagarme mis marcas y comprar menos, a tener una tienda en casa de camisetas a 10 euros...

Steven

PD. <3 rebajas en serrano :D

OvKeS

Dejad de llorar por los precios, nadie os obliga ni a mirar esa ropa. Quizá sea un querer y no poder :D

B

#86
Compro camisetas sin ningún dibujo ni marca visible por 4-5€, y aún es hora que vea a alguien igual que yo.

Y si vas con la camiseta del naranjito del mundial '92, tampoco vas a ver a nadie con esa camiseta.

Comparto tu opinión, pero desde otra perspectiva. A mí, por ejemplo, me da una tirria increíble ponerme tejanos, porque, sea de fiesta, por la calle, o en cualquier sitio, todo el mundo parece igual. No hay distinción, salvo en el color de los tejanos. Y casi llega a deprimirme.

Qué ropa compras que sólo tendrás tú? Ya que yo tengo montones de camisetas de 10€ bien originales.

Oni

#88 ufo, tu dirás lo que quieras de que te la suda la ropa y tal, que si vaqueros de 15€ camisetas de mercadillo y lo que quieras (te lo he leido mil veces), pero no me jodas colega, que asi pareces un pordiosero.

y no es lo mismo un vaquero de 15€ que uno de 50, por mucho que te empeñes xD

m3tr0

Y digan lo que digan, la ropa de Springfield, Pull & Bear, etc. despues de unos cuantos lavados se suele quedar hecha una mierda.

Usuarios habituales