La ruleta rusa del sexo

S

Hay gente para todo, gente que hace tríos teniendo novia, gente que hace orgías, gente que dedica su vida al sexo.. cada uno es libre, pienso yo. Que me parece un poco de inútil querer tener una enfermedad, pues si, pero bueno a esa gente ya se les puede aplicar el adjetivo de enfermo, al menos sexual, porque ésto no es normal

#55
Joder ahora el virus va a acabar mutando y atravesara condones

PUAJAJAJAJAJAJAJA

1
wineMan

Si hay gente que corre delante de un toro por la adrenalina que eso le aporta, no sé qué diferencia hay. Lo veo todo igual: Correr un riesgo innecesario para la mayoría pero atrayente para gente que busca experiencias nuevas.

B

Estoy flipando

1 comentario moderado
yeOprz

#64 Pues he estado buscando anuncios de prostitutas/os y solo en los de machotes aparece el termino Barebacking asi que.....dejame dudar.

1 comentario moderado
yeOprz

#66 xDDDDDDDDDD

PD: mejor que te borren los mensajes a que te den por culo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
wineMan

-

5 1 respuesta
Hipnos

Hola, soy gay. Vengo a molestar xD

Sobre los que dicen que es fake: no amigos, que yo he visto mucho tipo de este estilo. Y anuncios de cosas peores. Vosotros entrad en un chat gay a la hora buena y observad.

PD: Acepto donaciones de traseros de jóvenes viriles y apuestos para paliar mi enfermedad. Entre todos podemos ayudarnos.

1 2 respuestas
Seduction

Antes nos divertíamos quemando brujas,ahora pasando enfermedades sexuales.
Eh,pero que estamos evolucionando,no os vayais a pensar que seguimos siendo esos seres del Paleolítico que fuimos,que va.

yeOprz

#70 A mi me interesa saber cuando es la hora buena y donde se reunen ciberneticamente estos muchachotes.

PD: Quiero biberon y que me preñen xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#70 En serio no te has planteado que ya absolutamente todo el foro sabe que eres gay, y que no hace falta que lo repitas cual att whore para intentar captar atención? No lo digo por molestar ni mucho menos, pero verte a cada post que escribes diciendo que eres gay (Hasta el punto de decirlo incluso en el tema de dwarf fortress, donde realmente nos importa 0 si te reproduces incluso por esporas) me parece bastante excesivo.

Sobre el tema, la verdad he flipado un rato largo. La gente es cada vez más gilipollas. xD

1 2 respuestas
Regish950

Con un poco de suerte se exterminan ellos solos. :)

Ragno

He leído los comentarios de #42 y es acojonante, como mínimo.

Violaciones, querer infectar a tu hijo, transfusiones de sangre... La cantidad de enfermos que hay sueltos por ahí es inimaginable.

#72 puta panda de enfermos, necesitan un psiquiatra. Buscando condones por los suelos, sólo de pensarlo me dan ganas de potar.

2 respuestas
Hipnos

#73 Me gusta dar por culo (literalmente), sry.

#72 Terra chat, cualquier sala gay, un miércoles de 21:00 a 00:00. Tu observa.

1 respuesta
Laurel

#75 y el que se bebia la lefa del padre de los condones? OMFG algunos necesitan un psiquiatrico.

yeOprz

#73 ¿ No te has planteado que es un cachondo mental ? Ademas creo que incluso lo hace por ver como saltan los homofogos con sus respuestas tan hilarantes y añado que en este post viene como anillo al dedo informar de su condicion :D , me creo que no lo digas por molestar sin embargo lo haces para juzgar y si que te importa sino, no estarias dedicando el 90% de tus palabras para criticar su comentario.

Por cierto, la primera frase debe ir acotada con interrogantes ya que estas formulando una pregunta en este caso retorica y por ultimo, bastante y excesivo en la misma frase es redundante.

PD: Como dice el personaje de una de mis series preferidas, sigues sin ser nadie.

#76 Gracias por compartir la informacion, investigare y ya contare.

#75 ¿ Perdona ?

#79 Sarita estas to buenorra

1 comentario moderado
R

#79 Es tu opinión, te iba a dar la mía, pero ya está puesta en #69.

1 respuesta
S

#80 Está genial que tu pienses que los homosexuales son enfermos, yo pienso que quien tiene esos pensamientos tiene un grave problema mental, y está mas enfermo aún, es mi opinión igual que tu tienes la tuya ^^

1 respuesta
FR1D

¿Voluntarias por aquí?

pd: Llevo condones jiujiu

Prozacks

jejejejje son muy listos ejjeejejejjeJejJEj

R

#81 Por qué piensas que yo estoy enfermo sin conocerme, sólo por una opinión en un foro?

Yo pienso que la homosexualidad es algo raro de la naturaleza, llámalo enfermedad o como quieras, pero normal no es, otra cosa es que este aceptado por la sociedad y lo vean bien, pero no por eso deja de ser algo anormal y tengo que aceptarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#85 ¿Cómo le puedes pedir respeto si tú a él no se lo tienes? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
S

#86 Yo no le he pedido respeto en ningún momento, no necesito ningún respeto de desconocidos, y trato a cada uno como se merece ni más ni menos, si lees el tema, el que empieza llamando enferma a gente homosexual es el, y les llama enfermos a todo un colectivo... Repito, yo no necesito que nadie me respete, esto es internet y ya se sabe lo que hay, venga un saludo ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

A mi que sean gays o no, me da absolutamente lo mismo, pero los que practican esto sin que la victima por que no tiene otro nombre lo sepa... pf es que se me pone mala ostia y todo.

Y el que lo hace a sabiendas para contagiarse, lo que es es retrasado.

#90 Y tu para hablar de estas cosas tienes otro hilo mamon xD

1 respuesta
z4eR

Pues si nos ceñimos a lo basico, el hombre esta diseñado para perpetuar su especie gracias a la union de material genetico entre un hombre y una mujer por medio de las relaciones sexules.

Tomando este echo como una premisa la homosexualidad es una tara desde el punto de vista cientifico que no social, dado que no hay posibilidad de cumplir el ciclo natural de la vida con esta condicion sexual.

Otro echo bien distinto es la acepctacion social que tiene esta condicion, y la cual desde mi punto de vista que cada uno haga con su culo lo que quiera. Pero no vengais de indignados tachando a la gente de cabezas cuadradas/enformos/cerrados cuando intentan explicar que lo aceptan plenamente pero entienden que es un tipo de tara desde el punto de vista mas entropico.

Si mi mejor amigo fuera daltonico le querria igual, eso no quita para que sea una enfermedad.

P.D. #89 vuelvete al foro de Lol xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • UnleasheD
  • Rafagasss
  • yeOprz
  • Saritta
  • rockfuck666
  • michi

Tags