La ruleta rusa del sexo

yeOprz

#90 Entiende.

ekOO

-Qué más da?
-Sí da.

jeje

2
S

#90 Pero no vengais de indignados tachando a la gente de cabezas cuadradas/enformos/cerrados cuando intentan explicar que lo aceptan plenamente pero entienden que es un tipo de tara desde el punto de vista mas entropico.

Llamarlos enfermos es aceptarlos plenamente... la verdad que cada dia los iluminados me sorprenden más.. y más.. y más xD

es un tipo de tara desde el punto de vista mas entropico.

Yo paso de discutir más porque está visto que os faltan amigos, y vida por explorar, muuuuuucha, en la vida lo que haga el resto de personas se respeta te guste o no, porque no eres nadie para criticar a nadie y si te metes en la vida de alguien es porque la tuya carece de muchas cosas..

Ser gay no es una enfermedad, y decir eso es un poco.. patético... y dejo ya el tema porque soy yo la que no respeta cuando aquí están diciendole a todo un colectivo enfermos por tener gustos sexuales diferentes xD.. es muy ridículo esto... y espero que no penseis asi realmente porque de ser asi tenéis un problema bastante serio, mental digo..
Buenas noches! vayan con Dios ^^

1 respuesta
Replyk

De verdad tío, de verdad?

R

#85 Una persona que llama enfermo a un homosexual en el siglo en el que vivimos esta MUY mal visto, peor que ser homosexual, que es algo normal hoy en día en las personas mayores (en los colegios aún hay quienes lo ocultan por no pasarlo mal, miedo de aceptación) precisamente por gente como tú, que no avanza porque no puede avanzar, si dos personas se quieren A TI QUE MIERDA TE IMPORTA su sexo?, quien mierda eres para decirles enfermos y quien mierda te crees para opinar sobre nada de esa forma, no lo entiendo, se que esto es un foro y aquí nadie te va a partir la cara, pero podrías tener un mínimo de respeto..

PD: me dieron el punish


Vamos a ver, que esté bien visto por hoy día por esta sociedad, yo creo que lo único que hace eso es darme más la razón porque vaya sociedad tenemos... vaya y vaya... Seguimos con lo mismo de que es una enfermedad aceptada y bien vista por la sociedad.

si dos personas se quieren A TI QUE MIERDA TE IMPORTA su sexo?

Si yo los respeto, pero son enfermos, si dos personas quieren quedar para comerse los unos a los otros como han salido ya en noticias, porque los tachan de raros, enfermos, etc? que los dejen ser libres :) total, sólo son unos enfermos también.

1 respuesta
raganock

#95 ¿En serio comparas canibalismo con homosexualidad?... XDDD

Eso es surrealismo y no lo que pintaba Dalí.

1 respuesta
z4eR

#93 Creo que he dejado bien claro que personalmente lo respeto y acepto.
Los comentarios de iluminado, nos faltan amigos y patetico entre otro los dices tu.
Acusas a los de mas de falta de aceptation cuando yo he dicho bien clarito que socialmente esta totalmente aceptado.
Pero vuelves otra vez y nos llamas enfermos mentales a nosotros.
Por cierto con 18 añitos a la que le falta vida por explorar es a ti, no a la gente que intenta explicarte su opinion con argumentos sin caer en descalificativos como tu, eso y 10 kilos de comprension lectora.

1 respuesta
S

#97 Perdona, has dicho esto:
Pero no vengais de indignados tachando a la gente de cabezas cuadradas/enformos/cerrados cuando intentan explicar que lo aceptan plenamente pero entienden que es un tipo de tara desde el punto de vista mas entropico.

Intentando defender a aquel que ha dicho que es una enfermedad, ahora tu dices que es un defecto desde un punto de vista caótico... hola?, por usar palabras rebuscadas no vas a tener más razón.
Si lo aceptas, no entras en el saco de lo que yo he dicho, he dicho que el problema mental lo tienen aquellas personas que piensen que ser homosexual es una enfermedad.
Tengo 18 años pero respeto la vida sexual de cada uno porque la mía está perfectamente y no me hace falta ir por ahí llamando enfermo a nadie por sus gustos sexuales.
Y por último, lo de los amigos, me refiero a que a las personas que piensan que es una enfermedad, les faltan amigos homosexuales, para que vean que de enfermos tienen poco.

Espero haberte aclarado todas tus dudas, un saludo!

yeOprz

#98 "ahora tu dices que es un defecto desde un punto de vista caótico..." Cuando tengas la misma nocion de esta frase al igual que del whatsapp chaparas la boca.

B

Sobra gente en el planeta. Solo espero que el señor se los lleve rápido y no gasten recursos de la sociedad en alargar su agonía.

1
R

#96 Na, por poner un ejemplo, lo primero que me a venido a la cabeza, pero hay mil enfermedades similares.

rUMbERo

Darwin tendría mucho que decir sobre este tema.

DeFiNiTioN

La verdad es que me dio por googlear un poco y:

https://www.google.es/search?q=Es+la+homosexualidad+una+enfermedad%3F&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr

Solo me salen links donde dice que la homosexuaildad es una enfermedad, considerada incluso así por Sanidad, el único link que dice algo distinto, es uno donde pone que los psicólogos no la consideran una enfermedad.

Y no, yo tampoco sabia que estaba considerado enfermedad, por eso me he puesto a mirar.

1 respuesta
Enkripted

Darwinismo en estado puro

danyWTF

Selección Natural

Es gente que sobra en el planeta y que se extermina ella sola, worth.

1
UnleasheD

#103 Va, no quiero meterme en camisas de once varas, pero si buscas por homosexualidad y enfermedad, es probable que te salgan links en que los relacionan si.

Bueca homosexualidad solamente a ver...

Si buscas gripe te saldrá enfermedad, si buscas lepra tambien.

#107 No, si no quieres buscarlo evidentemente no lo busques, pero si haces una búsqueda condicionada te saldrán enlaces relacionados con esa búsqueda, tenga o no tenga sentido.

Si yo pongo en google, es florentino perez un estafador? me salen enlaces en los que por lo visto defrauda a hacienda y todo el rollo. Que, yo no me meto en si lo es o no.

Por cierto yo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, pero que si lo buscas por enfermedad te sale que lo es. Si pones Es la homosexualidad normal? El 90% de los links dicen que lo es, y seguramente tu estarás en desacuerdo. Y si atendemos a la estadística, teniendo como norma el valor más repetido la homosexualidad no es normal por inusual o alejada de la norma.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#106 En eso estaba pensando yo, no tengo nada mejor que hacer que buscar cosas homosexuales en internet.

De todos modos no iba a preguntar por la pintura que bloquea las ondas del wi-fi, si quería que me saliera si la homosexualidad es una enfermedad o no. Además que lo puse por que veo que se ha cambiado el hilo a ese tema, y el chaval venga defenderlo sin aportar nada, y me dio por mirar. A mí me da igual si la homosexualidad es una enfermedad o un grupo de versiones de Paquito el chocolatero, tema indispensable en las verbenas de los cojones en España.

Edit: #106 Vale, ya te he entendido. Incluso poniendo si la homosexualidad es de marte, te salen temas relacionados, impresionante. :D

1 respuesta
jeke

Selección natural, los tontos mueren de sida. FIN

Contestani

#5 -----------------------> Y este es el ejemplo de Buenismo progre. Más o menos. Tiene la manera de hablar con la X en el género y todo, huyendo de el empleo correcto, porque es sexista. Tal.

#17 No se qué clase de amigos tienes pero empezaría a preguntarme quién son y qué hacen en mi vida

#110 Lo que haga en su vida privada sigue siendo lo que es y quién es. Lo de ir contagiando por ahi a peña el VIH es razón suficiente como para mandarlo a la mierda. Qué ascazo de gente. Qué cancer social. Y perdona pero es demasiado fuerte, si no lo ves.....

1 1 respuesta
asha

#109 A mi su vida privada me da lo mismo... puede hacer lo que quiera, seguramente no querrías saber la vida sexual de muchos de los que tienes cerca.

#109 él no va contagiando nada... yo creo que como él dice, ahí todos los que entran saben a lo que van. Es como di te digo, entra en este barrio chungo que te pegarán un tiro y vas tú y te metes. Pues éso.

Piensa lo que quieras, yo lo veo de otra manera.

1 respuesta
HaSHBeRRy

madre mia ... lo que no se vea en el foro de MV no se ve en ningun lado, la de cosas que aprendo, que a una panda de retrasados les da morbo coger el sida OMG LOL WTF ? pfff

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • UnleasheD
  • Rafagasss
  • yeOprz
  • Saritta
  • rockfuck666
  • michi

Tags