La silla invisible

GR33N

como como como como lo hace? cómo lo haceee?

1
LaChilvy

dentro de la ropa tiene algo metálico que le hace de apoyo, cual diván o hamaca

6
xPipOx

Tiene un hierro que le sube desde el zapato por el pantalon y luego una plataforma por dentro para sentarse seguro, el tio que se quedaba pegado con un brazo a la pared era algo similar.

2
SnighT

de eso creo que vi algo por ahi, era por un material que soportaba el peso bien y era asi como el alambre pero no se xDD te quedas mosca cuando lo vez, por si te sirve de aportancion no creo que tenga nada que ver xD en un restaurante de tenerife, creo, hacia flotar los platos en el aire con un tema de imanes

GR33N

#2 y #3 los más listillos de la clase

1
Ivlas

Pues será dentro de camisa+pantalon, xq si no vaya dolor de espalda...

y algo q lo sujete al suelo, osea, q el zapato o esta pegado o tiene un hierro basto q lo atraviesa xq si no no me explico xD

I

En el 1:34 se va claro que algo le sujeta la espalda, y por el pantalón será igual hasta el suelo; es como dice #2. Aun así está muy currado.

DavidisIzu

va con noclip esta claro

5
SnighT

#5 no creo que sean los mas listillos simplemente es un poco de logica, yo al leer el titulo pense que seria lo tipico de hacer la postura de estar sentado pero sin la silla que te rompes todos los pies de aguantar jajaja pero al verlo todo tirado y sin una pierna... ya cuesta

TeRRyCoLa

Specster

está claro que lleva un soporte dentro de la ropa, lo he visto ya hace timepo, no este video, pero uno de chris angel creo que era o otro "mago".

D10X

Menuda gilipollez ... de estos tienes varios pidiendo dinero en la calle en Gran Via y Puerta del Sol en Madrid.

Bau

en el segundo 35 se ve como un cable no?

h1de

Muy bueno el video logicamente, tendrá un iman. la palte del pantalon y la espalda.

FunkyWake

The chair is a lie.

L

logicamente es magia potagia.

GR33N

#16 Yo me inclinaría más por esa opción, desde luego.

edgar23

Igual que el tio ese de la pared.. mecanismo del zapato al cuerto

S

Es aikon.

ToTuS

Se ha bufado levitar, estar claro.

-DnT-

Por hacer cosas como esta, antes te quemaban en la hoguera ... Esto en la Edad Media no pasaba.

wertolo

looooooooooooool estaba viendo el video cuando de repente se conecta un colega al msn que tenia puesto de nick : david coperfield ... jajaja me ha echo gracia sino no hubiese comentado , pua casualidad xD

D

menudos incultos

EXISTE UNA COSA LLAMADA EQUILIBRIO ENTENDEIS?

2
ArCeN

Si os fijais cuando se le ve de espaldas se nota algo rectangular por debajo de la camisa.

El efecto esta genial, pero no es nada del otro mundo, aqui en madrid habia una chica que pedia en la calle que usaba un artilugio parecido o el tipo colgado de callao, etc.

ArThoiD

Yo creo que es lo de #13....

Es perfectamente posible que lleve un cable desde abajo que le pase por la espalda y esté colgado en el techo...

ceeps

Es lo que dice #20, está claro.

exon1

Está claro

Martita-

#25

Si un cable se elevara desde su espalda hacia el techo se veria. Si lo puedes ver en una imagen, imaginate en persona.

Y yo creo que eso que veis que parece un cable, es mas bien algo del pasillo que se mete hacia dentro.

P.D. Siempre mantiene el mismo pie apoyado, igual que el hombre que "levitaba" en la calle lo hacia sobre un mismo brazo. Por lo tanto el truco esta en el pie que nunca mueve del sitio.

P.D.2. Si os fijais en el segundo 1:13 miradle el culo y vereis como su nalga izquierda no es normal, creo que la pierna que tiene encima de la que tiene apoyada en el suelo es fake.

1
Slipk

Como tengo todos los artilugios de alambres y ostias no me quiero imaginar cuando tenga que ir a mear....

Sob40

Pues a mi me parece mas impresionante el tio del minutos 2:12 que medira cosa de 3 metros :S

3

Usuarios habituales