La silla invisible

Acrimiens

Queno que es por que la silla tiene una sola cara...

Dj_Sergio

Me quedo con el Ferrari 430 Scuderia que sale detrás :qq:

ToRDeN

http://www.youtube.com/watch?v=bazmqWn7CEM

2:10

http://www.youtube.com/watch?v=OFunf5_rwMw

3 meses después
LzO

Joder macho y asi quieres que se eviten los posts repetidos? si usases un titulo coherente y adecuado al video... yo busque por KLM publicidad, anuncio, etc y no encontre nada.

SkalS

Mola mucho. Yo quiero una de esas.

Wasd

minuto 1:20, se ve claramente la forma de una pequeña plataforma en cada nalga en el pantalón, en las que se apoyaría. Me imagino que están pegadas a una barra de ¿acero inoxidable, titanio? que le pasa a lo largo de la pierna por detras de la pantorrilla. no se, el caso es que los pies no los mueve ni un instante. Claro que, al final de la jornada debe acabar con un dolor de trasero que no veas.
O eso, o el cable le coje por las orejas, pero en ese caso no habria punto de gravedad fijo.
P.D.: Lo del cable es fake, quizás era para sostener algun cartel, no me he fijado.

renegadecell

Y creo que tiene alguna plataforma metalica debajo que le sube por el pantalon hasta la mitad de la espalda mas o menos.

Algo asi

NocAB

#37 Y eso aguantaría lo suficiente?? :S

Yo lo primero que he pensado ha sido en campos magnéticos (como el tren bala) porque se ve claramente que debajo del pantalón y de la camisa lleva algo.

Pero no se si un solo punto sería suficiente para estabilizarlo o como tendría que ser...

YokeseS

lo realmente jodido es estar en esa posicion sin que se te duerman las piernas, solucion: el hombre no tiene piernas y esta anclado a una estructura de hormigon.
he resuelto el enigma, que tengo de premio?

1
burton92

#33 q patetico el tio del primer video, que al final pone cara como diciendo: si, soy un pedazo de mago :cool:

y todos los chino uuuuoooo

Pac0waR

Para mi lo mas relevante del post:

como como como como lo hace? cómo lo haceee?

Dr4g0nK

Es lo mismo que el tio con la mano pegada a la pared.

Una platarfomar sujeta pasando por el interior de la ropa, el tio parece que hace una fuerza increible pero esta mas reposado que una mariposa.

6 meses después
B

Perdon por ser un necromancer peeeeero, muchos de vosotros decís que en el video el tio tiene un hierro que le sujeta y tal, todo bien, pero he encontrado este otro video donde eso es imposible:

A partir del min 1:00

¿Como narices lo hacen? ¿Sale el hierro justo cuando se ponen en posición?

1 respuesta
M

#43 Da la sensación de que ellas llevan el hierro colocado y atado a su cintura, pasando este por la pierna, y que llegado el momento lo clavan en una especie de agujeros que hay en el suelo (en ese momento se ve como ellas miran al suelo). Es lo único que se me ocurre.

RoDRa

no tiene piernas fake, por el camal del pantalon le pasa algun tipo de estructura que esta fijo en el suelo, que tiene asiento y respaldo, del asiento sale otra estructura para sujetar la pierna izquierda en esa posicion

edit.: vale, alguien ya lo habia dibujado

Nyaca

No hay truco, solo skill

tximpa

pues anda q no se nota ocmo miran todas las chinas al suelo buscando la movida....en la peli documental sobre la gira de jacko explicaban como hacian el truco...

LaTHaNDeR

Bitches dont know about my trick.

Usuarios habituales