La Tapita con la Caña

George-Bush

A todos los bares cutres q he ido me han dado tapita con la caña, los q no me la han dado se la e pedido y siempre me han puesto.

Es esencial, no ponerla es una judiada, yo creo q se hace en toda españa, al menos a mi me la han puesto de galicia a murcia (aunk sean unas patatitas o unos cacahuetes)

thunder_89

psss #30 donde ten el indalo y el tapon que se quite todo jajaja una buena hamburguesa con la cerveza xD

wiFlY

#2

kakarikez

no no, yo me refiero a pintxo lo que hacen en donosti, basicamente.

los hay cutres, desde un pintxo de tortilla o de jamon, hasta mas elaboraos como por ejemplo http://apeh.federicorafael.com/nacional_pinchos_2005/pinchos.php
los pintxos que se curran en el aloñaberri de san sebastian.

en todos estos pagas por el pintxo una cantidad determinada solo si tu quieres.
una racion ya es otra cosa, es pedirte unos pimientos, unas patatas o lo que sea...

luego una tapa, de las gratis, son lo que te dan, gratis, al pedir una caña, pudiendo ser o no, a elegir

Eristoff

#32 En el tapon tienen 3 fotos mias en el tablon ese con fotos... jajajaja Aunque hace ya un mes que no voy...

Una con mi ex, otra con Manolo (el dueño) y otra con un pedo increible y un par de amigos...

Verguenza me da cada vez que entro xDD

Aunque yo prefiero el tupamaro que han abierto al lado de espartales al indalo.

Indalo ---> rosca o chorradita muy rica.

tupamaro ---> Rosca y ademas, patatas alio-oli, o boquerones, o una cazuelita.. es decir te ponen dos tapas ^^

#36 Jaen, Almeria, Granada, Madrid, Cordoba, lo del listado de tapas es muy tipico ^!

Guybrush_

Por Galicia suelen ponerte bastante, pero hay sitios y sitios. Todo es cuestión de ir conociendo los mejores.

De todas formas, lo de Granada, donde te ponen una lista de tapas donde elegir la que quieras, no lo he visto en ningún sitio más.

drEk

en pamplona hay una cafeteria que te dan cacahuetes o galletitas saladas

thunder_89

#35 el tupamaro manda xD

N1gr0

En Valencia ni de coña xDDD

r0rZ

porpoco encuentras esas cosas en valencia xD

onlyder

En Paris no te ponen tapa :_( y mira que te cobran tus 3e (minimo, he llegado ha pagar hasta 4.5 por una coca) por un refresco/caña .. :(

En Alcala de Henares hay un par de sitios conocidillos donde las tapas son bien grandes, y por lo general te ponen en todos lados.

Tapa,cañita > all

Colacado

en León :D

Lo que más suelen poner son patatas bravas mmmm

MaxMad

en santander NO y ademas tampoco hay tradicion de tapeo/pintxos, se llevan mas las raciones de rabas y mejillones.

en bilbao y especialmente san sebastian ponen buenos pintxos pero pagando siempre :\

Trafi

en catalunya da gracias si te ponen unas patatas o unas olivas.

CisneVOLaDOR

Aquí en Catalunya las tapas se pagan :( xd

Kartalon

#18 Pero Van Dyck es carillo para tapear... Aunque te pones las botas a carne, eso sí xD

En Salamanca va más que tu pides la caña y luego (si quieres) pides el pincho que quieras. El precio suele básicamente el mismo o incluso menor que en los sitios en los que te ponen la tapa directamente.

Para tapear en Talavera está bien la Fakultad, ¿a que sí eris? xD Aunque cada vez son más careros, a 2€ ya la caña con el pincho cuando aquí en Salamanca suelo pagar 1.50€ aprox :S

Tapas, patatas, tortillita, rabas, oreja... Con una cañita y una partidita de mus mientras tanto... Aghhhh xD

RePuWoMaN

En andalucía...al menos en sevilla y córdoba, en muchos sitios, y si no te las dan, son baratísimas.

En valencia nos hace falta algo así :(

Danrex

En Zaragoza quedaros esperando algo que acompa;e a la cerveza... esperad sentados digo, porque no conozco ni un solo sitio donde te pongan nada m'as y nada menos que lo que pides.

Tristeza.

_Akiles_

el panchito en badajoz, ahi pides una caña y practicamente comes con la tapa xDD

MaTrIx

en valladolid si quieres comer.....te lo compras aqui me parece que me habran dado 2 tapitas contadas sin pagarlas, son unos ratas

CHoTeRo

en mi pueblo cazuelita con huevofrito+choricito+pimientofrito+trocitomorcilla+botellín = 1lauro

NigthWolf

asi son las tapas que te ponen en mi pueblo.

http://img77.imageshack.us/img77/1841/tapatx1.th.jpg

Sagaaa

En Madrid hay sitios muy buenos...que pides un par de cañas y con las tapas que te ponen casi has comido. En especial uno en Alcalá de Henares y otro que está por el centro.

En Santander son unos rancios xD

TeNSHi

Asturias

-

En Pamplona no dan una mierda.

Polkuand

En Jaén por 1,30 hay sitios donde pillas un buen terciaco fresquito con tu correspondiente tapa, ésta varia segun el sitio de donde estes, desde alpargatas de jamón hasta pescaito incluso.

Luego hay baretos donde por 1,50 tienes otro terciaco y eliges la tapa que quieres, del estilo "minihamburguesas""perritos""mini roscas".
Por 4 y pico euros, 1 litraco de cerveza y 3 pedazo de tapas, que con eso vas comio.

HIMOTEN

es una estrategia simple, si a una cerveza sumamos un plato SALADO obtenemos en el cliente una reacion en cadena,

sed=cerveza(+tapa salada) =sed=cerveza(+ tapa salada)

no os sentiis manipulados?

-

#58 joder como pensais algunos... xD

No las aceitunas son una tapa? , ami me las dan gratis.

Panch

#7 si sabes a dnd ir porpoco...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • HIMOTEN
  • Trafi
  • thunder_89
  • Eristoff
  • kakarikez
  • Josetxe